Me he quedado sin palabras, cuando el amigo Peter, del blog http://pactarconelsilencio.blogspot.com, me visitó para dejarme el mensaje de que tenía algo en su blog, lo que nunca me podía imaginar, es que me esperaba este importante premio, es un gran orgullo para mi, el recibir este premio por lo que entraña, y espero que me ayude a seguir en la lucha, de la única forma que sé escribiendo aquí, firmando, apoyando yendo a manifestaciones, la lucha contra esos criminales, sin alma, que se creen dueños de las vidas de otras personas.
Conozco el blog de Peter, desde hace un tiempo este premio quiero dedicarlo a todos mis amigos de la blogosfera y de fuera de ella, a mi padre, que seguro que lo lee, y se siente orgulloso, y quiero desde este blog que defiende la vida y la familia, daros un gran abrazo a todas las victimas y a decirles que en mi blog se seguirá luchando como hasta ahora por la defensa de sus derechos y por que se apruebe algún día la cadena perpetua para estos asesinos, el blog por si lo queréis visitar y añadir a vuestra lista es: http://victimaseta.blogspot.com
Reproduzco las reglas:
Los premiado deberán:
1.- Establecer un enlace al Blog que crea o instituye el Premio.
2.- Efectuar, igualmente, un enlace al Blog que concede el Premio “ETA Kanpora”
3.- Realizar un breve comentario sobre el Blog que concede el Premio.
4.- Otorgar el Premio “Apoyo a las Víctimas del Terrorismo” a otros tres blogs.
5.- Los premiados lucirán el banner en su blogroll.
…bajo pena de tormento en plaza pública.
Y enumero los tres blogs con los que quiero compartir este premio, por su trabajo y labor en defensa a las víctimas del terrorismo que son:
- Arcendo y su blog la Hoja de Arce, http://arcendo.blogspot.com
- Alter Ego y su blog Alter Ego el otro yo, http://www.martin-almiron.com
- Caballero Zp, y su blog del mismo nombre, http://caballerozp.blogspot.com
Gracias a los tres premiados y espero que os encarguéis de difundirlo y lucirlo como se merece.


10 respuestas hasta el momento ↓
Hilda // Septiembre 27, 2008 a 11:16 pm
felicidades Anaroski y que algún día el fantasma del terrorismo sea eliminado para siempre. un abrazo. Hilda
Terly // Septiembre 28, 2008 a 12:13 am
Mim apoyo incondicional a las victimas del terrorismo y mis felicitaciones a los tres blogs premiados.
Un abrazo para ti, Ana.
PD: ¿La mano mejor?
Terly // Septiembre 28, 2008 a 12:15 am
Mi apoyo incondicional a las victimas del terrorismo y mis felicitaciones a los tres blogs premiados.
Un abrazo para ti, Ana.
D: ¿La mano mejor?
JAVIDEJAEN // Septiembre 28, 2008 a 12:29 am
Te has de sentir muy orgullosa de tener este galardon.
Sigue así.
arcendo // Septiembre 28, 2008 a 1:18 am
Agradezco infinitamente el premio, por lo que significa y por venir de quien viene; pero al mismo tiempo, he de decirte que tengo que rechazarlo por coherencia y por respeto a otros queridos compañeros. Me explico, hace tiempo decidí, no aceptar más premios, como ya expliqué aquí:
http://arcendo.blogspot.com/2008/08/sobre-premios-y-agradecimientos.html
Después de esa decisión, la generosidad de buenos amigos como tú, me siguieron honrando con algún que otro galardón; y tan solo hice un par de excepciones, que al parecer sentaron algo mal a otros, a los que no se los recogí.
Así por respeto a todos, comprenderás que he de ser tajante y coherente.
Sin embargo, el sentido del premio, merece que en los proximos días, me comprometa a hacer un post a favor de las víctimas. Y lo haré, más que otra cosa, porque estas personas merecen voz y eco en todo lo que pidan y los politiquillos de turno, le niegan, y lo haré con todo el cariño, hacia ellas y por supuesto, también hacia tí.
Besos y gracias de nuevo.
Off topic. Como el premio, por mi parte, queda sin recoger, te rogaría se lo concedieses a otro/a.. Militos, pongo por caso, si es de tu gusto y parecer.
Besos de nuevo.
anaroski // Septiembre 28, 2008 a 2:07 am
Gracias Terly, gracias Javi, gracias Hilda, la verdad que este premio es muy especial.
Querido Arcendo, me costó mucho entregar este premio pues hay mucha gente que lo merecía y tan sólo podía elegir a tres, incluso que lo merecían más que yo, pues llevan más tiempo en esto y han escrito y han defendido el tema más que yo, entiendo tus razones, pero ahora es a mi a quien dejas en mal lugar, Militos fue una de las personas que barajé para dar el premio, pero al final, me decidí por otro, al que tenía superclaro que tenía que darlo era a ti, sobre todo por los ultimos posts tuyos al respecto.
De todas formas, seguiré instrucciones.
Un saludo.
arcendo // Septiembre 28, 2008 a 2:34 am
Siento de veras, la molestia, pero espero de tu indulgencia y de tu comprensión para que seas capaz de darme el perdón que te ruego. Un beso agradecido.
Militos // Septiembre 28, 2008 a 3:37 am
Queridísima Ana: No te enfades, “No has visto en el blog de Arcendo un cartelito con: Premios, no gracias”. No es que él haya renunciado en favor mío como dices, es que no los quiere. Yo también me piqué una vez con él por este tema, pero ya no se me ocurre. Lo malo es que a mí ahora me pasa algo parecido, no tengo ganas de premios. Me han bloqueado el blog los de blogger porque recibieron una denuncia. Podéis entrar pero yo no puedo publicar hasta que revisen todo y me den la respuesta. Si entras en el perfil de De Dentro lo verás. He tenido que volver a publicar en el otro otra vez.. No pienses que me sienta mal lo de segundo plato que me dices. Las víctimas del terrorismo me causan un dolor tremendo y he publicado varias veces sobre el tema pero no me gusta que me premien por ello. Entiéndeme Ana, me apena tener que decirte que no, después de la negativa de Arcendo pero no creo que me venga bien en estos momentos. Perdóname, sabes que te quiero. No te costará encontrar a otro amigo con esa lista interminable que tienes y además se lo mereceran más que yo.
Un abrazo fuerte amiga, no te enfades
alter-ego // Septiembre 28, 2008 a 8:41 am
Muchas gracias Anaroski.
Caballero ZP // Septiembre 28, 2008 a 11:38 am
Hola Anaroski, siento el llegar tarde pero desde el viernes llevo alejado del blog, ya que toca prestarle atención a mis dos pequeños.
Muchas felicidades por el premio, ya que se trata de un premio especial, también agradezco el que hayas pensado en Caballero ZP, recio el premio con gran alegría y lo juntaré con un premio Eta Kampora que recibí de Jesús Salanca.
Saludos