SAN GERARDO MARÍA MAYELA


San


Gerardo Mar
ía Mayela

16 de Octubre

San Gerardo Maria Mayela

San Gerardo María Mayela

 

 

 

Así nace un santo

Gerardo nace en 1726 en Muro, pequeña ciudad del Sur de Italia. Tiene la suerte de tener por madre a Benedecta, que le enseñará el inmenso e ilimitado amor de Dios. Se siente feliz porque sabe que Dios está cerca de él, y toda su vida tiene por lema “hacer la voluntad de Dios”, lo que Dios quiere. Con doce años se tiene que hacer cargo de toda la familia, al morir su padre. Se convierte en aprendiz de sastre con uno del lugar que lo maltrata. Tras cuatro años de aprendizaje, justo cuando estaba capacitado para abrir una sastrería propia, entra al servicio del Obispo de Lacedonia, hombre de duro carácter. Los amigos le aconsejan que no acepte aquel puesto, porque todos los sirvientes abandonaban el oficio tras pocos meses. Pero a Gerardo eso no le asusta, y permanece con él hasta su muerte, tres años después. Cuando Gerardo piensa que se trata de la voluntad de Dios acepta cualquier cosa. En este tiempo Gerardo pasa largos tiempos de oración, que se convertirán en la fuente de su propia vida.

En 1745, con 19 años, regresa a Muro estableciéndose como sastre. Su negocio prospera, pero es poco el dinero que gana. Regala prácticamente casi todo lo que tiene. Pone aparte lo que necesita para su madre y sus hermanas, y el resto lo da a los pobres. Para él, la caridad y la solidaridad cotidiana son un constante crecimiento en el amor de Dios. Su deseo de seguir a Cristo le lleva a pedir ser admitido por los Capuchinos, pero su petición es denegada por ser delgado y de débil salud.

 

Misionero Redentorista

Los Redentoristas llegan a Muro en 1749. Gerardo participa activamente en la Misión Popular y es conquistado por la vida de los misioneros. Pide ser admitido como miembro del grupo, pero el Superior, Padre Cáfaro, lo rechaza a causade su salud enfermiza. Tanto insiste Gerardo a los misioneros que, cuando éstos están a punto de marcharse de la ciudad, el Padre Cáfaro aconseja a su familia que lo encierren en su habitación.

Icono de San Gerardo

Icono de San Gerardo

 

Con una estratagema que, en adelante, seguirá encontrando un eco especial en el corazón de los jóvenes, Gerardo anuda las sábanas de la cama y se descuelga por la ventana para seguir al grupo de misioneros. En la mesita deja un mensaje a su madre: “Voy a hacerme santo”. Recorre cerca de 18 kms. hasta alcanzar a los misioneros. “Llevadme con vosotros, dadme una oportunidad; y echadme a la calle si no valgo”, dice Gerardo. Ante tanta insistencia, al Padre Cáfaro envía a Gerardo a la comunidad redentorista de Deliceto, con una carta en que dice: “Les mando a otro hermano, que será inútil para el trabajo…”

Gerardo se enamora total y absolutamente de la forma de vida que San Alfonso, el fundador de los Redentoristas, ha previsto para los miembros de su congregación. Hace su primera profesión como Hermano laico redentorista el 16 de julio de 1752. La etiqueta de “inútil” no le durará mucho. Gerardo desempeña todo tipo de servicios en la comunidad: jardinero, sacristán, sastre, portero, cocinero, carpintero y albañil. Además, sus palabras mueven el corazón de la gente en las misiones, comprometido con el anuncio de la Buena Noticia.

 

Paciente en la caridad y fuerte en la verdad

En 1754, Gerardo experimenta una situación dolorosa, que muestra su extraordinaria confianza en Dios. Entre sus buenas obras está la de ayudar a las chicas que quieren ser religiosas. Neria Caggiano es una de estas chicas, pero después de tres semanas en el convento vuelve a casa, frustrada en su intento de ser religiosa. Para explicar su actitud, Neria decide salvar su propia reputación destruyendo a Gerardo. En una carta que dirige a San Alfonso, Neria acusa a Gerardo de mantener un romance con una joven. Gerardo es llamado por San Alfonso para que responda a tal acusación, y en lugar de defenderse, mantiene silencio para no parecer que se excusaba. El tiempo –dicen- pone a cada uno en su sitio, y no hay nada oculto que no llegue a saberse. Durante un año fue apartado de toda relación fuera de la comunidad y privado de participar en la Eucaristía. Pese a todo, confía en Dios y en que la verdad será conocida. Poco tiempo después, Neria enferma gravemente y escribe una carta a San Alfonso confesando que sus acusaciones contra Gerardo eran falsas.

 

Un Santo famoso por sus milagros

Pocos Santos son recordados por tantos milagros como los que se le atribuyen a San Gerardo. Lo más importante eran sus milagros para ayudar a los demás como, por ejemplo, devuelve la vida a un chico que se había caído desde una roca; bendice la escasa cosecha de una familia pobre y les llegará hasta la próxima siega; multiplica el pan que reparte a los pobres; camina sobre las aguas para conducir un barco lleno de pescadores y llevarlo a puerto seguro… Desde el comienzo, se le atribuyen muchos prodigios a favor de las madres, protegiéndolas en el embarazo, ayudándolas a tener un buen parto e inspirándolas en la educación de los niños. Las madres acudían con mucha confianza a él. Gerardo veía en cada nueva vida un don de Dios que se debe cuidar y proteger.

 

Una vida joven que se apagó

En 1755 le sobreviene una hemorragia junto con disentería. Sobre su puerta pone el siguiente letrero: “Aquí se hace la voluntad de Dios, como Dios quiere y hasta cuando Él quiera”. Muere al amanecer del 16 de octubre de 1755, en la comunidad redentorista de Materdomini.

Cuando muere Gerardo, el Hermano sacristán toca la campana a fiesta en lugar de hacerlo con el tañido de difuntos. Se cuentan por millares los que se acercan para pasar ante el cuerpo de “su santo” y para llevarse un último recuerdo del que tantas veces les ha socorrido. Tras su muerte, se producen milagros en toda Italia, todos atribuidos a la intercesión de Gerardo. En 1893, el Papa León XIII lo beatifica, y el 11 de diciembre de 1904 el Papa San Pío X lo canoniza, proclamándolo Santo de la Iglesia Católica.

 

 

EL SANTO DE LAS MADRES EMBARAZADAS

EL SANTO DE LAS MADRES EMBARAZADAS

 

El Santo de las futuras madres

Debido a los milagros que Dios ha obrado por intercesión de Gerardo en favor de las madres, las mamás de Italia pusieron gran empeño en que la Santa Sede nombrara a San Gerardo patrono suyo. En el proceso de beatificación se asegura que Gerardo era conocido como “el santo de los partos felices”. Muchos hospitales dedican su departamento de maternidad al Santo y distribuyen entre sus pacientes medallas e imágenes de San Gerardo con su oración propia. San Gerardo sigue siendo hoy un modelo para todos, especialmente para los misioneros redentoristas, por su búsqueda constante de la voluntad de Dios y por su amor a Jesucristo, crucificado y resucitado, Buena Noticia de la Salvación.

Oración por las mamás y los niños

Dios y Padre nuestro, tú sembraste en san Gerardo María Mayela
un amor increíble a tu Hijo Crucificado, con quien se identificaba,
ayúdanos a seguir siempre tus pasos
y ofrecerte nuestra vida sin guardarnos nada.

A ti te invocamos, Señor de toda vida,
que concediste a san Gerardo, a lo largo de su corta existencia,
un especial cuidado por la vida naciente y las mujeres embarazadas,
Este rasgo típico de su caridad constituye para toda la Iglesia
un estímulo a amar, defender y servir siempre a la vida humana.

Bendice, por intercesión de san Gerardo,
a todas las mujeres que esperar un nuevo nacimiento
y a los hijos que llevan sus entrañas,
para que ambos lleguen sanos a un feliz alumbramiento.

Y a toda tu Iglesia dale el don de amar,
anunciar, defender y ofrecer la vida,
que es el mismo Redentor Jesucristo,
que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

About these ads

158 comments

  1. San Gerardo cuantas veces te pedí intercedieras por una amiga y mi prima y por mi para embarazarnos y tener a nuestras bebes en brazos y siempre me has tenido en tus ruegos. Las tres estamos agradecidas por tu intercesión. Hoy puedo escribirte para entregarte todo mi amor porque siempre estas a mi lado. Y por la hermosa bebe que pediste para que este en mi vida es una enorme bendición q estuve esperando por un tiempo y que con la Fe puesta en Dios y con tu intercesión hoy aquí tengo entre mis brazos a una bebe hermosa de 7 meses de edad. Te agradezco porque dia y noche estuviste conmigo en mi embarazo y en el parto para q la niña naciera sanita y las dos estuviéramos libres de peligro alguno. Gracias porque aun con ese tumor enorme mi niña nacio sanita y en termino. SIEMPRE AGRADEZCO TU COMPAÑIA Y EL QUE RUEGUES POR NOSOTRAS. Hoy te pido que ruegues para que me vea iluminada por Dios para ser una buena madre y que mi bebita este sanita. Ruega por ella y que esta vacuna que le van a poner no le traiga reacciones secundarias. Mi San Gerardito María Mayela, ruega por nosotras. GYL.

  2. Diane:

    Yo puedo conseguirte un dije (imagen de de San Gerardo Maria Mayela que puedes colocar en alguna medalla), yo soy de Mexico y por aca la puedo conseguir, si te interesa avisame por aqui y entramos en contacto para ponernos deacuerdo como hacertela llegar, cuidate y hoy rezare por ti y por tu bebe para que todo salga bien

  3. hola a todos hace unos días me contaron de San Gerardo y la verdad siento una gran fe estoy embarazada de 12 semanas y mi embarazo esta con un poco de complicaciones hace un año tuve dos perdidas muy grandes perdí a mi madre y perdí el bebe que tenia en mi vientre y ahora tengo mucho miedo pongo toda mi esperanza en Dios y ahora también en San Gerardo, soy de Perú y he tratado de conseguir una medalla aquí pero no encuentro quisiera mucho tener una, si alguien me pudiera ayudar enviándome una yo puedo hacer el pago y el envío solo necesito que me ayuden a ubicarla, gracias y que Dios los bendiga.

  4. Hola a todos… Solo quiero compartir con ustedes mi testimonio…Yo estuve bajo tratamientos durante un largo tiempo y despues de conocer a este santo tan virtuoso, tanto mi esposo como yo , nos sentimos conectados con el de una manera muy especial.. Y rezamos su novena con muchisima fe… Mi esposo le hizo la promesa de ponerle su nombre a nuestro hijo si intercedia por nosotros para que lograramos ser padres y ese mismo mes quede embarazada… Estamos muy agradecidos con Dios y con San Gerardo pues ahora twnemos un hermoso hijo… Solo me queda decirles que no pierdan la fe… Dios los bendiga :)

  5. sam gerardo, te pido con todo el fervor permitas a mi hermana dulce que logre con exito no solo el embarazo de su bebe sino que nazca sano y fuerte y permanezca con ella siempre, haz que ese resultado de laboratorio esté errado, bajo la voluntad divina y perfecta de Dios, se tú el intercesor para que se logre con exito ese bebe que tanto anhela, tu conoces el corazon y los sentimientos de mi hermana y sabes por todo lo que esta pasando, te pido de corazon la ayudes y le bendigas con su bebe, gracias san gerardo

  6. No por casualidad Diosito me llevo a encontrar esta página,para conocer a este Santo tan milagroso como es San Gerardo en un momento tan especial de mi vida en que necesito que un santito tan milagroso como El interceda por mi hija amada para que Diosito la ayude yo con mucha fe le he pedido que interceda por ella y le he prometido propagar su nombre con medallitas para que así más personas lo conoscan y El las ayude,con mucha FE AMEN.

  7. amigas y amigos les quiero invitar para todos los primeros sabados del mes aca en rondizonni 2763 PARROQUIA SAN GERARDO a las 19h se lleva a efecto 1 misa donde pedimos por las mamas que tienen problemas en su embarazo y tambien por quienes no han podido embarazarse esta misa se trasmite por RADIO SAN GERARDO 107.7 FM Y en on line http://www.livestream.com/rsangerardo fono 26838789 despues de las 21.00h nos encuentras nota : si vienes a misa o quieres ser nombrada en ella avisanos antes de la misa o llamanos al fono arriba mencionado o al 26833092 secretaria parroquial saludos

  8. San Gerardo MAria Mayela, te pido con todo mi corazon que nos ayudes a mi esposo y a mi a ser padres, hace 10 años que estamos buscando y luego de tantos tratamientos lamentablemente no pude lograr embarzarme. Te pido San Gerardo, ayudanos a que nuestro bebe llegue pronto.

  9. Una amiga me hablo del el aproximadamente 2 meses inicie un tratamiento de fertilización por ser de ovulación tardía hice con mucha fe su novena ahora estoy en las manos de Dios con su bendita intersección tengo tres días de retraso y tengo mucha fe en Dios y en San Gerardo..

  10. San Gerardito, por favor ruega por mí y mi bebita, que mis miomas no la afecten, ruega a nuestro padre para q tenga buena salud para q mi bebita y yo nos veamos libres de todo mal, para q venga muy sanita y que nos acompañes en el alumbramiento. San Gerardo María Mayela ruega por nosotras. Gracias.

  11. San Gerardo a ti, a Dios y a la Virgen he encomedado a mi hija, gracias porque hasta el momento todo va muy bien con mi embarazo , te sigo pidiendo por las dos para que todo salga excelente llegando el momento del su nacimiento, te pido que venga bien sanita, dame la fuerza suficiente y cuidanos al momento del parto, ayudame a discipar mis temores, yo se que estas al pendiente y te estoy muyyy agradecida, ya falta pokitoo para que este la beba con nosotros!! GRACIAS…

  12. San Gerardo…te pido nos ayudes, estoy embarazada de 8 semanas y estuve sangrando por una semana…el doctor creyo que habia abortado…regrese hoy al doctor y me hizo examen de orina y salio positivo otra vez….me practico un ultrasonido pero no se ve nada…ni bolsita ni bebe….estoy confundida….por favor ayuda a mi bebe que este fuerte y sano y permitele nacer en el nombre de Dios…..no nos abandones y protege a mis otros dos hijitos..llenanos de Bendiciones..Amen!!

  13. San Gerardo Maria Mayela, Te doy las gracias enormemente por habernos concedido que mi hija naciera en buen estado de salud este 9 de diciembre, que nos ayudaras en el parto porque ya se habia enredado el cordon en el cuello y se rompio la placenta, ademas de ayudarnos infinitamente en el embarazo para que todo saliera bien a pesar de que yo tuve algunos sangrados porque la placenta no estaba creciendo al mismo tiempo que la matriz. Fue un milagro despues de aquel terrible aborto que tuve; ahora te ruego por su salud para que pase el examen de audicion y siempre este bien sanita en todos los aspectos. Por favor intercede por su salud ante Dios nuestro Senor. Amen

  14. San Gerardito hoy 24 de diciembre el día del nacimiento de nuestro niño jesús, nuestro salvador, te pido consagres a mi bebito a nuestro niñito Jesús y a su amada Madre nuestra adorada Virgen María. Ruega por un embarazo saludable y un bebé sano. Consagrandoselo a nuestra Divina Trinidad, Padre,Hijo y Espiritú Santo. San Gerardito María Mayela: Ruega por nosotros. Te Ama Liliana.

  15. San Gerardito…tanto tiempo pidiendote q intercedas por mí para tener un bebé….Hace dos días me realice un par de tests de emparazo casero, resultó positivo, en este preciso momento me he quedado sin empleo, y te pido ruegues por mí ante Dios nuestro señor, Padre, Hijo y Espiritú Santo…para que se haga su voluntad….q mi bebito (a) esté sano….y q muy pronto vuelva a restablecerme en un empleo. Gracias porque por muchos años te he pedido muchas intercesiones para tener dos hermosos milagros de Dios…y en este momento Diosito gracias a tí…me ha dado esa alegría de poder sentír en mí la gracia de poder llevar vida en mi vientre….San Gerardito sigue rogando por mí y el bebito (a) para q este embarazo sea bienaventurado y venga con mucha salud. Así sea.

  16. Gracias a mi querido intercesor por haber rogado a Mi Señor por la oportunidad de ser madre. Mis queridas amigas no se rindan que Dios pone tiempo para todo! Rogad a Dios !

  17. Ya tengo 21 semanas de embarazo y he tenido algunas complicaciones, hace una semana me hicieron un cerclaje porque la medicion de mi cuello uterino estaba muy corto y podia tener un aborto espontaneo, ahora me estan dando contracciones y estoy muy preocupada, Le pido a San gerardo Maria Mayela que asi como nos hizo el milagro de quedar embarazados nos cuide a mi bebe y nos ayude a llegar a feliz termino este embarazo y tener en casa a este bebe. amen

  18. pues ahora que conosco la historia me parese curioso que siempre e buscado su interseccion pero no para mi, si no para los que en el momento lo nesecita y siempre me a gustado pensar que mas que santo es mi angel guardian y me arrepiento de haber andado tan alejado de el y de dios

  19. He tenido 3 perdidas mis bebes dejan de crecer. Los medicos me han hecho tantas pruebas pero no descubren que me ocurre. Hace 6 días me entere que estoy embarazada nuevamente no quiero que me vuelva ha suceder en realidad tengo mucho miedo. Oh Dios te lo suplico me des el milagro de ser madre yo te prometo que mi bebe sera feliz que mi esposo y yo lo vamos a amar con todo el corazón. Señor le enseñaremos tus caminos y le diremos el milagro que tu vas hacer para que el llegue a la vida. Deceo tanto a mi bebe Dios ayudame ninguno de los medicos saben lo que me pasa solo Tú Dios lo sabes. Bendice mi vientre permite que mi bebe se siga desarrollando.

  20. Ayer fui a buscar paz y me puse hablar con el padre de la iglesia le conte todas mi tribulaciones y me aconsejo que le pidiera mucho a SAN GERARDO MARIA MAYELA mi esposo y yo deseamos tener un bebe tras 10 años de estar juntos tuve una perdida y de alli no he podido quedar embarazada te pido san gerardo de mayela ten misericordia de mi y te pido intersedas ante nuestro padre dios para que me conseda tener un bebe.

  21. gracias san gerardo x el milagro ,de haber tenido a mi hijo,MATIAS GERARDO,….para todas aquellas q no puedan quedar embarazadas,q hallan tenido perdidas encomiendense a SAN GERARDO en mi se hiso el milagro y hoy tengo un hermoso varon de ya 2 años( perdi una bebita de 2 meses,y tuve 2 perdidas mas ,hasta q supe de san gerardo).con fe y amor a DIOS todo se puede….cariños para todas aquellas futuras mamitas….JOHANNA conejeros l.

  22. Ruego a san gerardo que ingercedas por todas &cada una de las que estamos en la dulce espera de un bebito presentale nuestras suplicas a nuestro padre.que sea tu voluntad bendito san gerardon.asi sea.

  23. Hola!!!! Apenas hoy conocí a este Santo y fue por medio de una gran amiga q vive muy de cerca mi situación la cual a continuación expongo para tu intercesión San Gerardo María Mayela, confiada en tu ayuda y en que apartir de este momento estarás conmigo en todo momento y harás que todo salga bien.
    Mi marido y yo tenemos recién cumplidos 9 años de casados, después de haber intentado embarazarnos de manera natural y por medio de 7 inseminaciones sin ningún éxito, nos sometimos a una FIV la cual resulto con éxito y ahora tenemos si Dios lo permite 22 semanas a cumplirse el dia de mañana (casi 5 meses), los primeros 3 meses fueron maravillosos, sin sintoma alguno y felices, al tercer mes hubo un sangrado el cual se logro superar y el dia que cumplimos el mes 4 se presento otra complicación, perdida de liquido amniótico, fue un golpe muy duro, mi medico se encontraba fuera de la ciudad y el medico alternativo me ordeno un aborto inevitable, pude contactar a mi medico y lo denegó y me pidió tomara algunos medicamentos y hasta hoy ya han pasado casi tres semanas y ahí vamos, todavía con perdida de liquido y sangrados pero a Dios gracias seguimos aquí, obvio con reposo absoluto.
    Han sido momentos muy difíciles en muchos aspectos pero nunca hemos perdido la fe y ahora además de depositar nuestra fe en Dios también la ponemos en Santo Gerardo María Mayela y te pedimos que nos ayudes a que todo salga bien, que cures en la medida de
    posible esta herida que sufre mi vientre y que provoca la perdida del liquido y quites de mi esos sangraditos para bienestar de nuestro bebe, intercede por nosotros para que este embarazo llegue a feliz termino y llegue a nosotros un bebe completamente sano y completito, te prometo San Gerardo ser una buena madre y guiar siempre a mi bb por el camino del bien, que nunca le faltara amor y crecerá en la palabra de Dios nuestro Señor, que le hablare de ti y tus milagros y que te estaremos todos agradecidos de por vida.
    Confió en ti San Gerardo y si tu me haces estos milagros también prometo buscar una iglesia donde tu te encuentres y llevarte a presentar a ese bebe, te lo suplico, ten misericordia de nosotros y ayúdanos. Amén.

  24. Hola chicas, escribi en este blog el 18 de enero, y les cuento que mi esposo y yo estamos embarazados, tengo 4 semanas de tener a mi pulgo como le dice mi esposo, realmente somos muy felices, y le damos gracias a San Gerardo y todos los santos que intecerdieron por nosotros. San gerardito por favor cuida a mi bebe y lleva a feliz termino mi embarazo. amen,

  25. hola, io tambien soy muy debota de San Gerardo Maria Mayela, a los seis meses de que me case quede embarazada desafortunadamente perdi a mi bebe cuando tenia un mes, al poko tiempo me volvi a embarazar i una amiga me dijo de san gerardo le empeze a rezar con mucha fe i gracias a dios ia tengo a mi beba de un año dos meses y en su honor se iama Mayela, por que mi embarazo fue de alto riesgo i el me ayudo muchisimo…..bien dicen que orando con fe todo se puede

    Gracias San Gerardito por tan grande prueba

  26. yo soy mayela mi madre me llamo así porque ella tubo un embarazo difícil decían los doctores que ella o yo y gracias a dios y a san gerardo aquí estamos las dos!

  27. bueno m acaban d hablar de san jerardo de mayela ,xq creo q el puede interceder xmi ante dios xq tengo un probema no puedo tener bebes y estoy desesperada. o kiero q m mande aguna senal, de lo q esta destinado para mi vida xq nada m satisface m siento horrible xq mi esposo no kiere adoptar ninos y yo si . aguien puede ensenarme a hablar con el para pedirle q interceda xmi aver si m echa una manita siento q se m esta yendo la vida y sin centido estoy triste .porfavor san jerardo ayudame intercede xmi ante dios.

  28. Hola a todas soy Alicia tengo 8 años de casada y no he quedado embarazada, y mi más grande anhelo es poder dar vida a un angelito, educarlo bajo la bendita palabra de Dios y verlo crecer. Hace ya mas de dos años que conocí a San Gerardito sin embargo no he sido constante en sus novenas, pero les pido a todas se unan a nuestra oracion a San Gerardito para que interceda por nosotros ante dios nuestros señor y nos bendiga con la gracia de ser padres .

  29. Ya verás como San Gerardo te ayuda, a mí me ayudó y en mi familia tiene una larga tradición por eso le he dedicado varias entradas en mi blog. Bienvenida.

  30. San Gerardito, intercede por mí ante Dios, ayudame a terminar los trámites que me faltan, para poder trabajar lo antes posible, y así me des la gracia eterna de la maternidad, te pido tanto ese bebé que tanto he deseado, pidele a Diosito que me de esa enorme alegría de llevar en mi vientre la gracia de ser madre, yo entrego todo mi compromiso de cuidarlo, amarlo, escucharlo, comprenderlo y entregarle todo el amor a tu mayor gracia. Te pido con todo mi corazón, ayudame mi amado San Gerardito María Mayela. Pronto te iré a visitar a tu iglesia, para agradecerte los milagros de Romina y Mayela y ahora te pido intercedas por mí. Gracias.

  31. gracias san gerardito por hacer todos estos milagros, se que tu intercedes para hacer la voluntad de Dios, solo te pido que hagas en mi familia el milagro mi esposo y yo deseamos tener hijos ya estamos casados y hace 8 mese perdi a mi bebe solo te pido que me concedas este milagro, Gracias San Gerardito asi llamare a mi hijo el dia que lo tenga

  32. si justo una amiga me hablo de el y que hizo varios milagros en su parroquia de mujeres que deseaban embarazarse y lo lograron., solo les pido pídanlo con mucha fe. gracias San Gerardo de mayela

  33. buenos dias un padre me hablo de este santo y desde entonces le pido con mucha fe y hacer el lema queel proponeque es hacer la voluntad de dios y cuando dios quiere , solo le pido que me de la alegria a mi y ami esposo de ser padres algun dia,tan solo le pido por un hijo dios y la virgen y san gerardo maria

  34. Hola amigas saven me a pasado algo k pienso k ra una señal k san gerardo me a mandado ase pocos dias tuve un sueño muy raro k alguien me alsava a un babe en las manos juntas no se x k presiento x primero dios y san gerardo me mandara ese rayito d luz k tanto e esperado yo seguire resandole a san gerardo con mucha Fe y k sea Su boluntad no vajare las manos asta k ese rayito d luz llege a mi vida en ti confio san gerardito amen.

  35. Gracias san gerardito x apareser en mi camino d ansiedad k me encuentro ase poco show d san gerardo y desde entonses siempre esta presente y Lo seguira estando x toda mi vida tengo mucha Fe k me vas a ayudar a realisar Lo k mas anelamos yo y mi esposo te Lo pido d todo corazon k escuches mis ruegos y me mandes ese angelito k tanto anelamos ya k x la desicion d nuestro señor te llevaste akel anjelito k esperava ase 3 años te pido k hoy me mandes otro y k tenga la dicha d tenerlo con migo verlo creser dia a dia como e soñado mil gracias san gerardito x apareser en mi vida en ti confio. Amen

  36. Les cuento que hace poco conocí de este santo, 15 años intentando embarazarme y nada todos los tratamientos y exámenes, mi hermana hizo la novena por mi y una amiga, lo chistoso es que que mi hermana quedó también embarazada y nació mi hermoso sobrinito Angell que ha sido mi luz porque yo también quedé embarazada pero perdí a mi bebita, lo positivo es que sin ningún tratamiento quedé y ahora la amiga de mi hermana está esperando también. San Gerardo dame otra oportunidad de ser mamá sufro mucho por ello, me consuela que mi nena está en el cielo. amén

  37. San Gerardito María Mayela, agradeciendote la intercesión que hiciste ante Dios, con las dos peticiones que te hice y que gracias a la Misericordia de Dios Nuestro Señor ya tenemos con nosotros dos angelitos. Te pido de corazón a corazón que intercedas por mí. Tu sabes lo complicado que me ha resultado el tener una pareja, ayudame a madurar y quitarme todos esos miedos que me impiden formalizar una relación y que con ella traiga frutos benditos para Nuestro Señor. Me comprometo a ser una Madre que cumpla con todos los preceptos de Dios, cuidar y amar a mi hijo. Te pido con toda la necesidad que tengo de ejercer la maternidad, Me des la oportunidad de conocer al hombre correcto para formar una hermosa familia. Y una niña hermosa a quien compartirle el amor, esperanza y fe que Dios me da. Y que con tu compañía me hace tener toda la esperanza. San Gerardito todo este año te acompañare con tu Novena, Dirigeme, escuchame y dame la paz para hacer las cosas correctamente. Y que esa necesidad de ejercer el derecho a la maternidad se convierta en dicha para todos mis seres queridos y sobre todo cumplir con Dios y ser una excelente madre para ese hijo que le pido. San Gerardito te pido intercedas con ese Milagro, para la Mayor Gloria de Dios. Así sea. Gracias por los favores Recibidos.

  38. Quiero compartirles que hace un poco más de un año, tuve un sueño de mi prima cargando a una bebita con la imagen de San Gerardito a un lado. Ese día yo le comente a mi prima y le dije quue le rezara con fe, pues ya había tenido 2 perdidas, y las dos fueron a los 6 meses de gestación, en esa ocasión le comente mi sueño y que le pidiera con mucha fe, ese día yo publique en esta pagina la petición a San Gerardito, que interediera por ella y su esposo para que le diera ese bebe que tanto deseaba, ella rezo cada mes su´novena y a un año un mes, ha nacido una hermosa niña que lleva por nombre Mayela. Gracias San Gerardo que intercediste ante Diosito para tener a este angelito tan deseado. Mil Gracoas y espero en ti el próximo milagro. Recen con mucha fe. Ya es el segundo milagro en el que él intercede.

  39. yo tengo 34 años y un gran deseo y anhelo de tener un angelito un bebe que dios me lo bendiga con amor, ayúdame por favor san gerardo maría mayela en el nombre de Jesús dame la oportunidad de ser madre y entregarle esa felicidad a mi compañero,te prometo difundir tu nombre siempre ayúdame por favor. en estos momentos mi pareja y yo estamos separados a causa de un accidente automovilístico es muy triste por favor san gerardo maría mayela visitarlo revisa susu heridas y haslo sanar te lo suplico humildemente para que ya estemos juntos y podamos continuar con los tratamientos de fertilidad supervisados por ti yo creo confió espero y estoi segura de que en el nombre de Jesús me ayudaras a embarazarme bendito y alabado se as en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen

  40. Querida amiga:

    Mi nombre es Ana y soy la autora del blog. Me ha llegado al alma tu comentario, pues te comprendo bastante bien. Hace ahora cuatro años, el futuro de mi marido y el mío se tambaleaba. Teníamos dos hijas aunque podían haber sido tres, la primera se nos murió en el parto por negligencia. Los dos teníamos trabajo, mi marido en una multinacional (Delphi) y yo como autónoma. En Febrero de 2007 recibíamos la noticia que la empresa de mi marido cerraba y que se quedaba en paro, mi negocio no iba muy bien, y a los dos meses y sin buscarlo, me enteré que estaba embarazada.
    Mis embarazos han sido todos de alto riesgo, de ahí que en vez de tres hijas tuviera dos, y de hacer reposo absoluto, y nos habíamos planteados no tener más hijos por el sufrimiento y el riesgo, y en el peor momento vuelvo a quedarme embarazada. Nos pusieron de locos, nos decían que nos cortaramos la coleta, que como nos atrevíamos a hacer tal locura, que mi marido se quedaba parado, que mi negocio no iba bien. La situación era desesperante.
    Recuerdo noches y noches de angustia, duda y mucho miedo. Miedo al futuro, a que el embarazo no fuera bien, a tener un hijo que no estuviera sano, a no poder darle un futuro, a tener que cambiar de vida, tanto miedo que los dos primeros meses apenas presté atención a mi embarazo.

    La presión de la gente, nuestros miedos por la situación que se nos avecinaba, todo era negro, pero nuestra fe en Dios nos mantuvo unidos, y confiamos. Y fijate, cuando Blanca nació el 24 de noviembre de 2007, su padre era fijo en una nueva empresa, en la que había empezado a trabajar tres meses antes de ella nacer, mi negocio si se resintió y tuve que cerrarlo, pero Dios me puso un trabajo en mi camino en el que ya llevo tres años. Pasamos una mala racha economica al principio con estrecheces no te lo voy a negar, cerrar un negocio es muy caro y tuvimos que pagar muchas deudas, pero salimos adelante, y hoy practicamente volvemos a tener una cierta estabilidad a pesar de la crisis. Por eso te animo a que no tires la toalla, a que luches por ese hijo o hija que Dios te ha mandado y que seguro que va a venir como nuestra hija Blanca con un pan bajo el brazo. Si necesitas ayuda no dudes en decirlo, si vives aquí en España, puedo facilitarte información y contacto que te ayudarán a superar este momento para que puedas traer a tu bebé al mundo. Ya verás como lo que ves negro ahora, cambiará mujer, estoy segura, porque yo lo he vivido, y si estás aquí piensa en que no es una casualidad, sino que has venido por algo. San Gerardo seguro que te ayuda a que todo vaya bien y San Nicolás de Bari, te ayudará a encontrar trabajo, ya lo verás, son mis dos santos a los que más ruego. Te dejo mi mail por si quieres que hablemos en privado anaroski@gmail.com.

    Un beso fuerte y que Dios te bendiga a tí y a tu hijo.

  41. hola mi problema es muy dierente a los anteriores y lo kiero compartir, porke de verdad necesito ayuda, a pincipio de diciembre del 2011 me di cuenta ke estaba embarazada la verdad me inkieto y desconserto no lo esperaba. pero lo hablamos al final aceptamos y estabamos felices por el bebe, mi pareja y yo estamos ilegales en este pais, estamos trabjando para salir adelante, bueno, ahora en enero decidismos ir a otro estado por ke le ofrecian un mejor trabajo a mi pareja, yo estoy sola aki y el solo tiene un hermano el se fue y lamentablemente lo agarraron, me kede completamente sola ya tengo tres mese de embarazo y la verdad yo sola no puedo mi pareja esta detenido no se hasta cuando y va a ser deportado a su pais, no se ke hacer y he pensado en abortar la verdad yo no kiero pero mi situacion es muy mala no tengo donde vivir y lo ke hago es limpiar casa estoy muy indesisa y confundida, no se porke me llamo la atencion san gerardo y una ves me encontre una foto peke?a de el pero no sabia kien era ni para y luego en una casa ke limpio lo vuelvo a ver, me llamo la atencion y kise investigar hasta ke di con esta pagina kisiera saber ustedes ke tiene esperiencia con el creen ke me pueda ayudar con este problema??????????????????/ tube una crisis ta fuerteke hasta kise matarme yo le pido tanto a Dios ke ahora me siento mejor, pero la idea de abortar no se me ha kitado de la mente no se ke hacer mi pareja y yo estabas tan felices de tener un bebe

  42. Hola, mi historia no es muy diferente a las demas, llevo 4 años de casada y hace 3 años quedamos embarazados y al cabo de 16 semanas lo perdi, desde ahii mi vida cambio, no encontraba nada que me hiciera feliz, desde ese tiempo hace que estoy buscando bebe y nada aun, todos los meses es con la esperanza que este embarazada y nada..me ilusiono y no pasa nada.. un compañero de trabajo de me dijo que me encomendara a San Gerardo Maria Mayela pero no habia encontrado la novena..gracias por compartirla con nosotras…Desde hoy me encomendare a Dios a traves de ti para que pueda conseguir ese bebe que tanto deseamos mi esposo y yo, que no importa el sexo, sino que este sano y sea una personita buena.
    un abrazo desde colombia.

  43. Me quede sin palabras; mi madre me llamo mayela después de que ella se miro mal en su embarazo, al momento en que mi abuela le pone la estampa de san gerardo maría mayela debajo de la lengua y queda inconciente, se que los milagros existen después de que lo vivi en carne propia ya que el doctor en uno de los estudios que le hizo decia el producto o la madre, hay tanto que agradecer a san gerardo por que por medio de él Dios me dio la oportunidad de vivir y que mi madre este viva…. es una pequeña historia de tantas que se pueden mensionar.

  44. hola soy naila lopez de venezuela confio en dios y la virgen y en gerardo maria mayela en que me van a ser el milagro y oportunidadd de ser madre ,que es lo que mas deseo en el mundo, y todos los dias le rezo y confio en su divina misericordia, gracias señor gracias por darme la bendicion de saber de este santo, y sere otra porta voz de sus milagros dados y recibidos

  45. Querido San Gerardo prometo terminar mi novena y rezarte cada noche si me concedes la dicha de ser madre, anhelo con todo mi corazon tener entre mis brazos un hermoso angelito, Se que intercederas ante Dios Nuestro Señor, Asi sea…

  46. Hace unos días descubri a San Gerardo. Tengo mucha Fe en que me ayude, si es la voluntad de Dios, para quedarme embarazada. Hace unos año me quitaron quistes de los varios, y me dijo el Doctor, que alomejor me cuesta quedarme embarazada. Yo confío y tengo Fe de poderme embarazarme pronto, porque es lo que más deseso en el mundo. Soy huerfana y sé que Dios y San Gerardo pronto me darán un bebe sano. Desde hoy voy a rezar la novena. Gracias.

  47. San Gerardito te pido con mucha fe que nos concedas el milagro a mi esposo y a mi de ser padres, prometo rezarte todas las noches, ayer apenas una seniora me hablo de ti y de tus milagros, te lo pido con todo el corazon!! Suerte a todas que como yo desean con toda su alma ser madres!

  48. Preciosa la historia, y mejor milagro. Mi primera hija fue directamente al cielo, murió en el parto. Después Dios y San Gerardo me han concedido tres preciosidades que encabezan la página principal de mi vida y de mi blog.

  49. San Gerardito, aquí estoy de nuevo, yo te prometí volver a escribir y dar mi testimonio si me concedías la dicha de una hijita y hoy tengo la bendición de tener entre mis brazos a mi muñequita, sanita y completita, y no solo eso, intercediste antes DIOS y me la mando tal como se la pedí, una hermosa muñequita blanca, de ojos azules y cabello negro rizado, yo pedí y pedí con mucha fe y plenamente segura que iba a ser escuchada y así fue, cumplí mi promesa de rezarte cada noche sin falta durante todo mi embarazo y tu realizaste mi petición. A todas las mujeres que desean con el alma ser madres yo les aseguro que si piden con fe, DIOS realizará ese maravilloso milagro es sus vientres y pronto tendrán la dicha de tener en sus brazos un hermoso angelito. DIOS LAS BENDIGA…

  50. yo no sabia de este santo pero0 aora qu ya se ya tengho una esperanza para pedirle por mis bbs que estan en amenaza de parto prematuro0.
    san gerardo por favor intercede ante la voluntad de nuestro señor jesus para que mis cuatitos puedan nacer sanitos y mas grandecitos; ya que aorita todavia no es tiempo de que nascan; quidamelos mucho san gerardito pongo toda mi fe en ti para que pueda durar mas mi embarazo y no m nazcan tan prematuros AMEN****

  51. hola soy nela buscando alguna oracion para las embarazadas lo encontre a san gerardo y me emocione tanto hace poco tuve un aborto espontaneo mi vida se derrumbo pero gracias a dios estoy embarazada otra vez y deseo con toda mi vida que mi bebe nazca sano de ahora en mas ya se a quien rezarle gracias por apareces

  52. ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
    (Fuente :Devocionario.com)

    Beatísima Trinidad, yo tu hijo, te doy gracias por todas las gracias y privilegios que otorgaste a San Gerardo, especialmente por aquellas virtudes con que lo adornaste en la tierra y la gloria que ahora le das en el cielo. Concluye tu trabajo, oh Señor, para que tu Reino venga a la tierra. Y por sus méritos de aquellos que están en unión con Jesús y María, concédeme la gracia por la cual te pido (mencionar aquí su petición).
    Y tu, mi poderoso intercesor, San Gerardo, siempre dispuesto a ayudar a quienes recurren a ti, ruega por mi. Acude delante del trono de la Divina Misericordia y no te marches sin haber sido escuchado. A ti te confío este importante y urgente asunto (mencione aquí su petición). Graciosamente toma entre tus manos mi causa y no permitas que termine esta oración sin experimentar los efectos de tu intercesión. Amén

  53. Buenos Días, mi nombre es Erica Garzon de Maracay, Vzla. casualmente el dia lunes 17 de este mes estaba en un centro de salud para hacerme una Histerosalpingografia es un examen de tropas, por que no he podido tener un bebe. Mientras esperaba mi turno conversaba con Sra. que le comente por que me iba hacer ese examen y me recomendó que búscala en Internet la Oración de SAN GERARDO MARÍA DE MAYELA. y estoy imprecionada de los Hermosos milagros que Dios hace en Este Santo. y tengo mucha FE que también mi Esposo y Yo vamos hacer Bendecidos con el Milagro de la Vida……………

  54. Hola buenas tardes me llamo Nayeli, apenas me entere del santito San Gerardito Maria Mayela, yo te pido hooo gran santisimo San Gerardito que me des la bendicion de mandarme un bebe ya que es el deseo mas grande de mi esposo y mio te lo pido de todo corazon y prometo venerarte cada 16 de mes y ponerle tu nombre en honor tuyo hooo santisimo Gerardito Maria Mayela,estoy desesperada espero tu milagrito pronto gracias.

  55. San Gerardo a ti, a Dios y a la Virgen he encomedado a mi hija, gracias porque hasta el momento todo va muy bien con mi embarazo, te sigo pidiendo por las dos para que todo salga excelente llegando el momento del su nacimiento, te pido que venga bien sanita, dame la fuerza suficiente y cuidanos al momento del parto, ayudame a discipar mis temores, yo se que estas al pendiente y te estoy muyyy agradecida, ya falta pokitoo para que este la beba con nosotros!! GRACIAS…

  56. Hoy me entere que existe San Gerardito, y se me ilumina el alma de saber que tengo a quien pedir por la salud de Jose Angel, el sabe que este chiquito ha luchado toda su corta vida pero pongo toda mi Fè en San Gerardito y espero llevar a mi niño para dar gracias de todo lo que ha logrado, Me acerco a ti porque se que vas a interceder ante Dios por el bienestar de este chiquito y de los niños enfermos y de los niños abandonados, y de los niños que no tienen que comer y de los niños que no tienen Amor, porque tu sabes que estoy en este camino y te ofrezco mi trabajo ayudando a otros niños teniendo en la mente y en mi corazón a Jose Angel, a Luis Rodolfo y a Alfredo.
    Muchas Gracias.

  57. HOLA ME LLAMO MAYELA DEL CARMEN:
    soy muy afortunada al igual que mi hija que tambien lleva el mismo nombre…Mayela…. tengo 32 años y a lo largo de mi vida he recibido multiples bendiciones me considero una persona muy especial en este mundo les contare algo sobre mi nacimiento:
    cuando mama estaba por parirme me conto que agravo mucho su salud fue a una de las mandas llamada romeria aqui en GUADALAJARA, y al regresar debido al cansancio extremo de la camina empezo a sentir contracciones, cuenta mi mama q yo tenia 8 meses y medio de gestacion y al llevarla mi papa al hospital por la gravedad de las contacciones, aunque aun no era tiempo de que yo naciera, al entrar mama dice que vio una fila interminable de personas que esperaban su turno para que las atendieran y dieran a Luz, mama rezaba una y otra vez a San Gerardo y le pedia que le diera fuerzas para seguir soportando la contracciones tan fuertes que sentia debido a que yo estaba por nacer, bueno para esto a mi papa le valio y dejo a mi mama sola en el hospital, cuenta mama que una persona muy alta degada y con una atuendo de DOCTOR que calaba hasta los ojos de tan blanco que se vei la bata, que le mando llamar y le dice, Carmelita tu hijo esta por nacer pasa por favor , pero mama le dice que las otras mamas que estan haciendo fila van primero antes que ella, y el Doctor le vuelve a decir pasa mujer tu hijo esta por nacer yo te atendere en tu parto, al pasar por algunas salas del hospital, mama recuerda que la paso a un quirofano donde no se encontraban ni doctores ni enfermeras, solo mama y el doctor con aspecto resplandeciente y espiritual, la acuenta en una de las camillas, y el doctor le dice que se prepare por que yo iba a nacer, pero lo sorprendente es que nadie acuedio a asistirlo solo estaba mama y el Doctor, recuerda mama que perdio la nacion debido a los fuertes dolores y ya no supo mas, cuando desperto cuenta que yo estaba recostada en su pecho sin cortar el cordon humbilical, y llena de sangre aun emvuelta en una sabana blanca del mismo hospital, mama no se explica como pudo suceder esto, recuerda que antes de perder el conocimiento le pregunto el doctor, como se va a llar tu hijo? y mama dice si es niño GERARDO y si el niña MAYELA, y doctor a lo que contesto muy bonitos nombres…. bueno pasaban las horas y el doctor no se reportaba, y derrepente entra una enfermera al mismo quirofano y le dice a mi mama que quien la habia auxiliado en el parto? y mi mama le da las caracteristicas del doctor a lo que la enfermera contesta que en ese hospital no hay ningun doctor con esos rasgos y esas caracteristicas que ella dice, bueno pasaron los dias y el doctor no aparecia, una semana, dos semanas y nada, mama y yo nos quedamos un mes en el hospital porque no nos podian dar de alta hasta que apareciera el doctor, y alcabo de ese mes pues nunca aparecio, por lo que en mi parte medica no aparece el doctor que asistio a mi mama en su parto, nunca aparecio el Famoso doctor con espiritu angelical y esa luz que calaba hasta los ojos que no lo podias ni ver… asi es como cuento un poco de mi historia que me parece un milagro mas de San Gerardo de Maria Mayela, les cuento que ademas de ese milagro me encanta mi nombre ademas que a mi hija le puse Mayela tambien, gracias por leer parte de mi historia espero les alla sido de su agrado, y sean ustedes tan afortunadas como yo de gozar de las bendiciones que nos trae este Hermoso SANTO SAN GERARDO, que DIOS LOS BENDIGA hoy y simepre, les mandmos un saludo la abuelita CARMELITA, mama Mayela y mi hija Mayela, somos de Guadalajara y aun seguimos juntas las tres generaciones, gracias por su valioso tiempo. con cariño MAYELA ARANA…..

  58. Despues de 27 años, doy testimonio que gracias a que Aleida Pinto, amiga y comadre, le pidío el favor de que mi niña viviera a San Gerardo cuando los médicos anunciaron que era un milagro si se salvava ya que nació de siete meses, sufrió asfixia de nacimiento. y ella con mucha fe le pidio y fue concedido el gran milagro, hoy mi hija es medico cirujano y cuando se de alguien que pasa por exèriencia parecida le doy la novena para que la haga, y pòr muy dificil que sea el caso éste es resuelto.

  59. Hoy buscaba en internet la oración a la virgen de la Dulce espera y apareció en la página que abrí una frase que decía:Oración a San Gerardo para obtener un embarazo. Nunca había escuchado de él. De inmediato busqué su biografía y al leerla descubrí que él mismo se me ha presentado para que de ahora en adelante le pida por la gracia de embarazarme prontamente. Y así lo haré.
    San Gerardo…Tu sabes que mi esposo y yo anhelamos con todo el amor del mundo tener un hijo. Por eso con fé yo te pido que nos apoyes en este deseo, para hacerlo crecer en la fé tal como lo hizo tu madre contigo. Gracias por permitirme reconocerte en mi vida, por eso desde hoy y para siempre vivirás en mi corazón.

  60. glorioso San Gerardo hoy me tope con tu historia en internet y creo que en la vida como se dice las cosas no son por casualidad, hace 7 años que intentamos con mi marido ser padres hemos hecho muchos tratamientos sin resultado muchas veces llego a la desesperanza y mi fe falla, pero leyendo historias vuelvo a sentirme un poco mas animada prometo que en el dia de hoy voy a empezar la novena en tu nombre pidiendo que nos cumpla el gran milagro de la vida poder tener hijos sanos
    Gracias SAN GERARDO por escuchar mis suplicas que sea la voluntad de Dios.

  61. SAN GERARDO MARIA MAYELA. te quiero pedir un favor muy especial, primero quiero que me ilumines mucho en mi parto y traigas a mi bebe muy sano, te pido por mi esposo para que lo protejas de todo peligro y por favor has que nos entreguen el apartamento para podernos ir a vivir con mi esposo y mi bebe .. te lo pido por tu intersección .. Amén

  62. TE PIDO CON TODO MI CORAZON ME CONCEDAS TENER UN PRECIOSO Y SANO HIJO DEL HOMBRE QUE AMO LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS

  63. San Gerardito: Ya no puedo esperar más… Necesito mucho de tu intercesión ante Nuestro Padre Eterno. No permitas que pase más el tiempo, tu sabes lo que mi alma necesita y cual es mi mayor ilusión. Por Favor Ruega por Mí. Te necesito mucho San Gerarito. Gracias por que se que escuchas mis ruegos. ♥

  64. San gerardo yo te pido q protegas a toda mi familia y al doctorcito Salvador darle todas tus vendiciones para que pueda ayudarnos a las personas que necesitamos de el .y en especial protegue a mi marido Antonio cuidamelo y proteguemelo para que todo la enfermedad que sienta su cuerpo sane pronto y que todo lo Malo se le aleje y sipuedes tambien espero que le pidas a padre dios por mi para que pronto quede embarazada yose que tu mi sangerardito me vas ayudar en lo que te pido aMen tqm

  65. solo le quiero pedir a SAN GERARDITO UN MILAGRO, que sane A GERARDO del alcoholismo, y que lo regrese a mi lado completamente sanado, porfavor SAN GERARDITO escucha mi suplica, necesito, de tu ayuda, gracias !

  66. gracias a la interseccion de san gerardo mi hija
    supero una epilepsia que le habian diagnosticado los medicos,

    gracias san gerardo te amo mucho y siempre estare agradecida por el milagro

  67. SAN GERARDO DEVERAS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA DICHA DE SER PADRES DESPUES DE MUCHAS COSAS QUE PASAMOS DIOS TE BENDIGA DONDE QUIERA QUE ESTES GRACIAS POR DARNOS A NUESTROS DOS BEBES QUE PORCIERTO UNO DE ELLOS LLEVA TU NOMBRE

  68. Hola a todos quiero coomentarles que estoy en mi tercer embarazo, el primero de estos no se logro y 2 años despues Dios nos bendice con otro embarazo. desde el inicio m e regalaron la novena de san Gerardo con la pulsera y una medallita las cuales empece a usar y rece la novena durante los 9 meses hasta que nacio mi bebe maravilloso y que lleva el nombre de gerardo. hoy a 3 años estoy con un embarazo de alto riesgo en cama tratando de escribir mi testimonio y pedirle a este santo tan milagroso que interceda por mi y por este bebé que tanto amamos para que este con nosotros y sea parte de nuestras vidas. traigo puestas la misma medallita y la pulsera y cuando nazca mi bebé, si Dios quiere
    sea hombre o mujer llevará tu nombre.Gracias

  69. Hola k tal, les kiero komentar mi experiencia, pues tengo 10 años de casada, el año pasado tube un aborto expontaneo, vivi y vivo una tristesa inmensa, hace unos dias una amiga me comento sobre san gerardo y fue a su iglesia y le pedi k intercediera por mi ante Dios nuestro Señor, confio k haci sera y me tendremos nuestros hijos…. Primero Dios.
    Deceo con todo corazon k tambien a ustedes les de un lindo regalo k es el ser madre, se los deceo de todo corazon.. Dios las bendiga

  70. HOLA AMIGOS…
    QUISIERA COMENTARLES A TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA QUE EN MI PEQUEÑA COMUNIDAD ESTA UNA CAPILLA QUE ESTA CONSAGRADA A EL…
    SAN GERARDO MERIA MAYELA….
    DE HECHO SOY TAN FELIZ DE QUE EN NUESTRA COMUNIDAD CONTEMOS CON UNA GRAN PERSONA COMO INTERCESOR ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR….
    PERO SOBRE TODO ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON DIOS DE PODER TENER EN NUESTRA LINDA CAPILLA UNA RELIQUIA DE ESTE GRAN SANTO….
    Y LOS DIAS 16 DE CADA MES SE CELEBRA LA SANTA MISA PARA LAS SEÑORAS EMBARAZADAS O QUE QUIEREN TENER UN BEBE….

  71. Hola.. Mi esposo y yo deseamos tener un bebe desde hace 3 años aproximadamente, aun no lo hemos logrado, médicos van y vienen y aún no tenemos la dicha de ser padres… mi tía me regalo la imagen de San Gerardo Mayela y me dió también su oración, apenas comence a rezar el día de ayer, sé que con mucha fé pronto nos concedera ese milagro y a ti Dios también te lo pido con mucha FE y ESPERANZA, sabes que es lo que más deseamos en este mundo…

  72. MI Devocion a SaN Gerardo Maria Mayela me vino hace 6 años cuando mi amma estuvo a punto de sufrir un coma diabetico, como abogado de las madres de familia y los niños una vecina nos dio a conocer la novena grande , la cual cuenta su historia en la cual él jugaba con el Niño Dios, es muy hermosa su vida desde pequeño, a partir de ahi mi mama si salvo y crecio mi devocion, a èl acudo siempre y todo lo que le he pedido me lo ha concedido, es muy milagroso y solo te pido San Gerardo que nos des la dicha inmensa de ser padres, tu sabes que es un sueño que hemos estado anhelando hace un año y nuestra mas grande ilusion, se que tu me concederas eso porque me quieres mucho y me permitiras poder ser una buena madre como tu la tuviste.

  73. kiero compartirles ke estoy embarazada pero aun no se cuanto tiempo tengo porke mi bebito se alcanza a ver muy pequeñitito…pero desde ke supe ke estaba embarazada una amiga muy kerida llego a mi casa y me regalo la medallita de SAN GERARDO MARIA MAYELA, todos los dias rezo la oracion a las 3 de la tarde que es la hora de la misericordia divina y todo sera concedido, pienso que si llego san gerardo a mi en estos momentos es porque esta conmigo y lo estara durante todo mi embarazo tengo mucha fe en que todo saldra bien. Es mi segundo embaazo y mi temor era que me sucediera lo mismo ke la primera vez sufri un embarazo fuera de la matriz pero ahora le pedi tanto a sangerardo ke estuviera dentro de mi matriz el embrion y pues ahi esta eso me trankiliza demasiado… solo a seguir pidiendo con mucha fe porque se ke me el intercedera por nosotros.

  74. hace dos años tuve una pérdida, el bebe tenía 8 semanas. llevo como 8 meses tratando de quedar de nuevo embarazada pero o lo he logrado, me ha visto un ginecólogo y en la última cita que tuve me dijo hay que pedirle a Dios. Conmucha fe haré la novena a San Gerardo, empezaré mañana 16 de abril.

    Pido que quien lea esto rece por mi, para que pueda concebir, ya que estoy triste. gracias

  75. San gerardo mayela escucha nuestros ruegos ayudanos para tener la dicha de saber lo que es ser madre ruega por nosotras las chicas que con todo el corazon anelamos tener un bebe aboga por todas para que diosito nos regale el regalo mas lindo de ser madre y tercede por todas.san gerardito maria mayela

  76. San Gerardo hemos recibido una noticia que como padres primerisos nos rompe el corazon, tengo cinco meses de embarazo y nos confirmaron que nuestra nena trae malformacion de labio leoporino, sabemos que Dios nos manda esta nena especial para lograr algo bueno, sin embargo como madre te pido tu intercesion para que todo salga bien y su malformacion no sea muy cevera, te pido los medios y recursos adecuados para atenderla cuando nasca, pero sobretodo te pido para mi esposo y para mi una fe mas firme, amor y fortaleza para saber sobrellevar esta situacion. Te pedimos tu intersecion ante Dios nuestro señor. Amen.

  77. Tengo 32 años llevo 2 sin planificar el ginecolog dice que tengo quistes en los ovarios….. y que me va a costar quedar embarazada……. Yo no he creido en santos…. hasta que vi un programa llamado cada quien su santo… me llamo la atencion… no se por que la historia era precisamente de San Gerardo… apartir de ahi se me clvo una espinita hasta que una amiga me hablo de el…..No me explico pero compre la novena y la estoy rezando con mucha esperanza y fe para que me haga el milagro de ser mama que es algo que siempre he anhelado… cuando Dios y San Gerardo me hagan el milagro lo publicare… AMEN

  78. Llevo ocho aÑos de casada y no epodido encargar chicas lespido de rezen por mi en sus oraciones a san gerardo para que me ayude y m haga el milagro lo mismo yo le pedire por ustedes que tambien buscan tener un bebe mis mejores deceos para todas suerte

  79. no conocia a este santo, pero gracias a Dios una compañera de trabajo m aconsejo que m encomendara a él cuando supo que estoy embarazada.
    ahorita tengo dos meses de gestacion, con fe y esperanza acudo a San Gerardo Maria Mayela para pedir que todo salga bien en el parto y que mi hijo venga sanito,

  80. espero que san gerardo mayela me conceda el gran milagro de quedar embarazada voy hacer la novena con mucha fe para que me conceda el gran milagro les deseo mucha suerte y mucha fe a todas las mujeres q desean quedar embarazadas les prometo publicar el milagro.

  81. San Gerardito, espero que hayas sido tú él que me dio ese hermoso mensaje el Viernes 1 de abril. Diciendome que en este mes quedaré embarazada para que nazca en Enero. Me lo dijo el doctor Gerardo. Se mi intercesor ante Jesús ya que en el Confío y Espero. Y a tí Reccurro Gerardito ♥ .

  82. Yo misma le recomende a san gerardo a un familiar y pudo tener un bebe, ahora yo tengo cerca de 5 años sin cuidarme con nada y no he podido embararzarme, se que debo poner toda mi fe en el para que me ayude pero aveces pierdo la fe, ya no se que hacer cada mes espero ese gran milagro y nada, todo mundo me pregunta que onda conmigo cuando tendre otro hijo y lo unico que hago es negar que quiero uno aunque por dentro se que lo deseo con toda mi alma, y no quiero que se enteren que no puedo tener uno
    !!!!!ayudame san gerardito!!!!!!!!!!!
    por favor…

  83. Quiero compartir con ustedes el gran milagro que San Gerardito hizo en mí, por su intersección Dios me concedió la gran dicha de saber que la criaturita que llevo en mi vientre es una niña, la niña que tanto deseo y pido. Hace un mes en este mismo espacio le hice mi petición a San Gerardito y hoy mi ginecóloga me confirmó que es una princesita. Desde el día que publique mi petición le he rezado con mucha fe su novena y oraciones noche tras noche sin falta y prometí dar mi testimonio si él concedía mi petición, así que les pido a todas las mujeres que desean concebir un hijo que le recen a este Santo tan milagroso, pero recen con mucha fe y con la entera seguridad de que las está escuchando y de que su más grande anhelo se hará realidad y estén seguras que sus oraciones llegarán a oídos de DIOS porque tenemos al mejor intercesor, nuestro Milagroso SAN GERARDO MAYELA.

  84. Yo no conocía a San Gerardo Mayela, una amiga del trabajo me regaló una pulserita con su medalla despues de saber que tuve amenaza de aborto. Desde entonces la uso y le rezo todos los días, pero al ver los testimonios de todos ustedes me siento más confiada y me encomiendo por completo a su intercesión, ya que el dr. ha dicho que mi embarazo es de MUY alto riesgo pues tengo la placenta completamente abajo y solo me ha dado diagnósticos desfavorables esperando lo peor. Yo confío en que Diosito me hará el milagro por medio de la intercesión de San Gerardo y aunque apenas tengo 3 meses de embarazo espero en 6 meses estar de nuevo aquí dándoles mi testimonio de que también como a ustedes, a mí me ayudó. Gloria a Dios.

  85. EL VER TODOS ESTOS TESTIMONIOS NOS DA FUERZA Y REANIMA NUESTRA FE ; PUES ES UNA SITUACION MUY DOLOROSA Y DESGASTANTE EL NO TENER AUN LA DICHA DE VER LA CONSUMACION O EL FRUTO DEL AMOR Y QUE SON LOS HIJOS. ASI QUE TAMBIEN NOSOTROS QUE LLEVAMOS MAS DE DIEZ ANOS INTENTANDO POR ESTA GRACIA DE CONCEBIR , IMPLORAREMOS TAMBIEN AHORA POR LA INTERCESION DE SAN GERARDITO QUE SEAN SUS MERITOS TAN SAGRADOS Y NOS ALCANCE ESTA GRACIA Y BENDICION QUE TANTO NECESITAMOS Y QUE SEA MUY PRONTO . SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS . Y GRACIAS POR COMPARTIR SUS TESTIMONIOS. DIOS LOS BENDIGA.

  86. Este es mi segundo embarazo y las cosas no vn muy bien por casualidad recordé el nombre de San Gerardo y al buscarlo encontre este blog, apartir de este momento me encomiendo totslmente a él, empece ya su novena, pero alguien sabe en donde puedo conseguir la medalla, vivo en el DF.
    Muchas gracias!

  87. San Gerardito, yo siempre lleve tu medallita en mi vientre y tu cuidaste a mis dos bebitos durante todo el embarazo y nacieron con bien gracias a DIOS, a pesar de las pocas esperanzas que me daban los doctores de ser madre yo nunca perdi la fé en DIOS. Pedí con el alma y fui escuchada. Hoy que estoy embarazada por tercera vez y que acabo de leer tus maravillosos milagros te pido con el corazón uno muy grande, que me concedas la gracia de la niña que tanto he soñado, tu sabes cuanto deseo una muñequita completita y sanita para que venga a complementar nuestras vidas, yo te prometo rezarte todas las noches hasta el día que mi bebita nazca, por favor intercede ante DIOS para que me conceda la princesita de cabello rizado y ojos claros que siempre he soñado, se que parece pedir demasiado cuando otras madres piden tan solo un hijito sano, pero acabo de leer el milagro concedido a una madre que pidio con detalle como y cuando queria que naciera su hija y tu en tu infinita misericordia intercediste por ella y cumpliste cada una de sus peticiones, con la misma humildad que pidio esa madre y fue escuchada te pido por mi milagro San Gerardito, pero hagase la voluntad de Dios en mi.

  88. El dia de hoy tuve la oportunidad de leer de este santo, no habia escuchado jamas de el. mi nombre es Martha.apartir de este momento tengo todas mis esperanzas puestas en el, paso por mi primer embarazo no planificado tengo 5 meses pero aun es de alto riesgo m siento tan sola pero aun asi amo a mi bb y ya me siento muy ilusionada con el no se como hacer oracion pero deseo kn todo mi corazon que mi bb venga bien……..

  89. San Gerardo Mayela dsd el momento en q mi madre encontró tu novena abajo de un asiento en el tren al darle el asiento a una chica embarazada. Mi madre no te conocía y al llegar a la casa leyó tu novena q eres el Santo intercesor de las embarazadas y en ese momento se dio cuenta q tenía que orar y pedirte en tu novena por esa chica. En ese momento yo se que te quisiste hacer presente. Mi amiga q no podía embarazarse le dí tu imagen y una pulserita rosa con tu imagen. Y ese mismo día la acompañé con una ginecologa y al mes ya estaba encinta. Bendito seas pues tus ruegos llegaron a DIOS nuestro señor y fue Niña. Ahora con toda mi fé te pido intercedas por mi prima Karina que ha perdido a sus bebes en 2 ocasiones al sexto mes de gestación. Te pido que le des una oportunidad de ser madre. Yo le hare saber que te he pedido mucho por ella hasta que sea una gran devota tuya. Y si no es muho pedir que el siguiente bebe sea el mío… Gracias San Gerardo.

  90. Hola a todos (as) llevo 2 años de casada con una persona maravillosa, en enero del 2010 tuve una perdida de un angelito tenia 2 meses y medio y mi siguiente perdida fue en junio del mismo año, tenia 3 meses de embarazo, y se que estan en el cielo junto a Diosito, me ha costado mucho superarlo emocionalmente y he perdido las ganas de volver a intentar ser mama, eso es por miedo a que vuelva a pasar, hoy mi esposo platicó con una amiga quien le comento de San Gerardo Mayela y acabo de investigar sobre él y encontre este sitio web, he leido sus oraciones y me ha dado mucha fé y tranquilidad….

  91. tengo 32 años y tengo un hijo de 11 años y jamas me e vuelto a embarazar ni me cuido ni tomo medicamentos todas las noches le pido a la virgen para poder embarazarme pero es bonito saber que hay un santo que intercede por nosotros lo cual le pido a dios y a el que me manden a otro angelito aunque dios sabe que en este mundo mi madre que en paz descanse me dejo una niña especial la cual la quiero mucho pero yo le pido a dios otro bebe y espero que san gerardo me pueda dar el milagro la cual todas las noches rezare su novena san gerardo dame el milagro de volver a ser madre otravez no te olvides de mis plegarias amen

  92. ES INDESCRIPTIBLE LA MISERICORDIA DE SAN GERARDITO DE MAYELA PARA CON MIGO, PUES ME CONCEDIO EL MAS GRANDE DE LOS MILAGROS QUE FUE EL DE DARME A MI NIÑO DESDE HACE 2 AÑOS Y 5 MESES, Y AUN BAJO TODAS LAS CONDICIONES ADVERSAS TENGO A UN HERMOSO NIÑO SANO Y NUNCA ME CANSARE DE PROPAGAR SU FE. DAME FUERZAS Y SALUD SAN GERARDITO NUEVAMENTE GRACIAS POR INTERCEDER POR MI ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR VIVA LA RELIGION CATOLICA Y LA ESPERANZA QUE SON LAS FAMILIAS MATENLAS UNIDAS SIEMPRE.

  93. Siendo muy niña no me gustaba mi nombre, cuando era adolescente le pregunte a mi mamá por que me llamo Maria Mayela y me conto que ella casi muere en mi parto, siendo que en la pared del Hospital habia una imagen de San Gerardo Maria Mayela, ella me ofrecio a El si no moria, Este santo hizo el milagro de que mi madre no muriera y me bautizo asi por ese gran milagro. Hoy para mi es el nombre mas valioso que mi madre me pudo haber bautizado, y no es casualidad que su significado es: maternidad o maternal.

  94. SEÑOR DIOS MIO TE PIDO POR INTERCESION DE SAN GERARDO EL GRAN MILAGRO DE QUE MI HERMANITA ALE PUEDA QUEDAR NUEVAMENTE EMBARAZADA Y QUE ESE BEBITO LLEGUE A FELIZ TERMINO PARA SABORIAR LAS DULZURAS DE TU AMOR EN EL AGUA BAUSTISMAL. GRACIAS MI SEÑOR….

  95. San Gerardo..Bendito seas por todos los milagros que haz realizado a todos aquellos que te llevan en su corazon. Yo te pido que me bendigas con la gracia de la maternidad, llevo varios años buscando con mucha ilusion y bajo muchos tratamientos que me tienen agotada emocionalmente..mas no he perdido la FE en ti y y en mi Dios que bajo tus oraciones me concederan tan anhelado deseo.
    Te doy gracias por la hermosa familia que tengo junto a mi y el gran apoyo de cada uno de ellos en cada paso de mi vida, y te pido dia a dia por mi Padre amado que junto a ustedes estara.
    Amen

  96. San Gerardo bendito, ruega por nosotros para que Dios nos de la bendicion d ser padres pronto d un niño sano, t pido ruegues xq mi proximo embarazo sea lleno d salud p mi y mi hijo. Te pido m cuids mi bb q sta n el cielo contigo.. Gracias San Gerardo por anticipado. amen

  97. SAN GERARDO MARÍA MAYELA
    1) Patrono de las Madres de familia al dar a luz a sus hijos.
    2) Abogado de los Niños gravemente enfermos.
    3) Protector poderosísimo de la juventud en la Elección de Estado.
    4) Los pobres invocándolo, encuentran trabajo, salud, arreglo de negocios cuando han acudido a él.

    (Se reza diario, durante la novena, la oración para todos los días, la oración del día correspondiente con su respectiva petición personal y la oración final)

    ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
    Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, humildemente postrado en vuestra presencia, os doy gracias por los favores concedidos a vuestro gran siervo Gerardo, especialmente por las virtudes con que lo adornasteis en esta vida, y por la gloria que le disteis en el Cielo. Ya que tanto le glorificasteis ante los hombres, concededme por sus méritos, unidos a los de nuestro Redentor Jesucristo y a los de la Sma. Virgen, la gracia que os pido. Y tú, S. Gerardo, mi poderoso abogado, modelo de caridad, intercede por mí. Póstrate ante el trono de la Divina Misericordia y no te retires de allí hasta que me hayas alcanzado esta gracia. Todo lo pongo en tus manos. Haz que no termine esta novena sin experimentar de algún modo los efectos de tu intercesión. Así sea.

    DÍA PRIMERO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! Que desde la más tierna infancia oíste la voz de Dios que te llamaba a la más alta santidad, compadécete de mi alma que vive en medio de los peligros del mundo; concédeme que creyendo firmemente lo que la Santa Iglesia me propone a creer, viva como cristiano y alcance la felicidad eterna del Cielo.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    ORACIÓN FINAL

    V.- Ruega por nosotros, San Gerardo María Mayela
    R.- Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

    ¡Oh Dios, que quisisteis atraer a Vos al Bienaventurado Gerardo desde su tierna edad y hacerlo imagen viva de vuestro Hijo Crucificado! Concédenos que siguiendo sus ejemplos, seamos también nosotros transformados en ese Divino Modelo. Por Jesucristo Nuestro Señor, que con Vos vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

    DÍA SEGUNDO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! dechado de desprendimiento, que desde tus más tiernos años despreciaste las cosas de la tierra, haz que ponga mi confianza sólo en Cristo, mi único Tesoro, quien solamente puede hacerme feliz en el tiempo y en la eternidad.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA TERCERO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! serafín de amor, que despreciando todo terreno consagraste tu vida al servicio de Dios y del prójimo, promoviendo la gloria del Señor en tu humilde condición, siempre pronto para socorrer al necesitado y consolar al triste, alcánzame la gracia de que amando a Dios, mi único bien, y al prójimo por su amor, merezca vivir unido a El en la gloria.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA CUARTO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! blanquísimo lirio de pureza, que por esta angelical virtud y por la grandísima inocencia de tu vida, recibiste del Niño Jesús y de su Inmaculada Madre dulces pruebas del más tierno amor, concédeme la gracia de esforzarme más y más en el combate de la vida, y así obtener la corona prometida al que persevera.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA QUINTO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! modelo de obediencia, que durante tu vida, heroicamente sometiste tu juicio al de aquellos que para ti representaban a Cristo, santificando así tus más humildes acciones; alcánzame del Señor alegre sumisión a su santa voluntad y una perfecta obediencia, para semejarme así a Jesús, mi Modelo, que fue obediente hasta la Cruz.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA SEXTO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! perfecto imitador de Jesús, Nuestro Redentor, para quien la mayor gloria fue ser humilde y despreciado, alcánzame que también yo, conociendo mi bajeza y pequeñez, sea merecedor del reino prometido a los mansos y humildes de corazón.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA SÉPTIMO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! heroico y pacientísimo en el sufrimiento, que gozabas en los dolores de la enfermedad y sufrías con alegría las calumnias y los desprecios, concédeme la Cruz que ha de enriquecerme con los bienes celestiales en el tiempo, y en la eternidad.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA OCTAVO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! verdadero amante de la Divina Eucaristía, que pasabas largas horas postrado ante el Sagrario, saboreando de antemano las delicias del paraíso, alcánzame el espíritu de oración y un amor Santísimo Sacramento, para que recibiendo con frecuencia el Cuerpo y la Sangre de Jesús, crezca cada día más en su amor y merezca la inestimable gracia de amarle hasta el fin.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA NOVENO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! criatura privilegiada del Cielo, que recibiste de brazos de la Santísima Virgen al Divino Niño, y tuviste la dicha de ser consolado en la hora de tu muerte con la presencia de esta celestial Señora, concédeme la gracia de amarla y servirla durante la vida, para que sea mi gozo y consuelo en este valle de lágrimas, hasta que merezca después, juntamente con Vos, cantar sus misericordias por toda la eternidad.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

  98. NOVENA BREVE SAN GERARDO MARÍA MAYELA

    1) Patrono de las Madres de familia al dar a luz a sus hijos.

    2) Abogado de los Niños gravemente enfermos.

    3) Protector poderosísimo de la juventud en la Elección de Estado.

    4) Los pobres invocándolo, encuentran trabajo, salud, arreglo de negocios cuando han acudido a él.

    (Se reza diario, durante la novena, la oración para todos los días, la oración del día correspondiente con su respectiva petición personal y la oración final)

    ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

    Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, humildemente postrado en vuestra presencia, os doy gracias por los favores concedidos a vuestro gran siervo Gerardo, especialmente por las virtudes con que lo adornasteis en esta vida, y por la gloria que le disteis en el Cielo. Ya que tanto le glorificasteis ante los hombres, concededme por sus méritos, unidos a los de nuestro Redentor Jesucristo y a los de la Sma. Virgen, la gracia que os pido. Y tú, S. Gerardo, mi poderoso abogado, modelo de caridad, intercede por mí. Póstrate ante el trono de la Divina Misericordia y no te retires de allí hasta que me hayas alcanzado esta gracia. Todo lo pongo en tus manos. Haz que no termine esta novena sin experimentar de algún modo los efectos de tu intercesión. Así sea.

    DÍA PRIMERO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! Que desde la más tierna infancia oíste la voz de Dios que te llamaba a la más alta santidad, compadécete de mi alma que vive en medio de los peligros del mundo; concédeme que creyendo firmemente lo que la Santa Iglesia me propone a creer, viva como cristiano y alcance la felicidad eterna del Cielo.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    ORACIÓN FINAL

    V.- Ruega por nosotros, San Gerardo María Mayela
    R.- Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

    ¡Oh Dios, que quisisteis atraer a Vos al Bienaventurado Gerardo desde su tierna edad y hacerlo imagen viva de vuestro Hijo Crucificado! Concédenos que siguiendo sus ejemplos, seamos también nosotros transformados en ese Divino Modelo. Por Jesucristo Nuestro Señor, que con Vos vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

    DÍA SEGUNDO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! dechado de desprendimiento, que desde tus más tiernos años despreciaste las cosas de la tierra, haz que ponga mi confianza sólo en Cristo, mi único Tesoro, quien solamente puede hacerme feliz en el tiempo y en la eternidad.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA TERCERO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! serafín de amor, que despreciando todo terreno consagraste tu vida al servicio de Dios y del prójimo, promoviendo la gloria del Señor en tu humilde condición, siempre pronto para socorrer al necesitado y consolar al triste, alcánzame la gracia de que amando a Dios, mi único bien, y al prójimo por su amor, merezca vivir unido a El en la gloria.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA CUARTO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! blanquísimo lirio de pureza, que por esta angelical virtud y por la grandísima inocencia de tu vida, recibiste del Niño Jesús y de su Inmaculada Madre dulces pruebas del más tierno amor, concédeme la gracia de esforzarme más y más en el combate de la vida, y así obtener la corona prometida al que persevera.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA QUINTO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! modelo de obediencia, que durante tu vida, heroicamente sometiste tu juicio al de aquellos que para ti representaban a Cristo, santificando así tus más humildes acciones; alcánzame del Señor alegre sumisión a su santa voluntad y una perfecta obediencia, para semejarme así a Jesús, mi Modelo, que fue obediente hasta la Cruz.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA SEXTO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! perfecto imitador de Jesús, Nuestro Redentor, para quien la mayor gloria fue ser humilde y despreciado, alcánzame que también yo, conociendo mi bajeza y pequeñez, sea merecedor del reino prometido a los mansos y humildes de corazón.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA SÉPTIMO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! heroico y pacientísimo en el sufrimiento, que gozabas en los dolores de la enfermedad y sufrías con alegría las calumnias y los desprecios, concédeme la Cruz que ha de enriquecerme con los bienes celestiales en el tiempo, y en la eternidad.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA OCTAVO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! verdadero amante de la Divina Eucaristía, que pasabas largas horas postrado ante el Sagrario, saboreando de antemano las delicias del paraíso, alcánzame el espíritu de oración y un amor Santísimo Sacramento, para que recibiendo con frecuencia el Cuerpo y la Sangre de Jesús, crezca cada día más en su amor y merezca la inestimable gracia de amarle hasta el fin.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA NOVENO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! criatura privilegiada del Cielo, que recibiste de brazos de la Santísima Virgen al Divino Niño, y tuviste la dicha de ser consolado en la hora de tu muerte con la presencia de esta celestial Señora, concédeme la gracia de amarla y servirla durante la vida, para que sea mi gozo y consuelo en este valle de lágrimas, hasta que merezca después, juntamente con Vos, cantar sus misericordias por toda la eternidad.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

  99. Hola amiguitos, nuestra historia es un poco curiosa al igual que la de algunos de ustedes. Mi esposo y yo nos casamos hace 3 años y 2 meses, y esperamos a nuestro primer bebé apenas hace 8 meses y medio (estamos casi a 15 días de tenerlo/a en brazos), esperamos todo este tiempo y con tratamientos y demás no había sido posible hasta que un angelito Dr. intercedido por Dios, me puso en sus manos y este milagro de dar vida ha sido posible en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Nosotros estuvimos a cargo de mi papá desde que nos casamos y hace apenas 3 meses Dios lo ha recogido y nosotros, luego de largo tiempo, hemos podido sentir la dicha de ser padres en uno de los momentos más difíciles de nuestra vida, pues amábamos a mi papi. Sé que Dios ha intercedido y no nos ha querido dejar solitos con toda la pena, sino que nos ha mandado un gran regalito en su nombre. Gracias Diosito misericordioso y Virgencita de Guadalupe (Somos mexicanos). Cuando tenía apenas 3 meses de embarazo (no se me notaba) un día estando en misa dominical una señora se acercó y me ofreció la novena de San Gerardo María Mayela para que me protegiera de mi embarazo y por muchas situaciones que se han sucitado no me había sido posible terminarla. Ayer estaba ansiosa y no la encontraba para comenzarla de nuevo y prometí que si la encontraba la pasaría a todos y la comenzaría a rezar para terminarla. Espero les sirva al igual que a nosotros y … ¡Mucha suerte!

    NOVENA BREVE

    SAN GERARDO MARÍA MAYELA

    1) Patrono de las Madres de familia al dar a luz a sus hijos.

    2) Abogado de los Niños gravemente enfermos.

    3) Protector poderosísimo de la juventud en la Elección de Estado.

    4) Los pobres invocándolo, encuentran trabajo, salud, arreglo de negocios cuando han acudido a él.

    (Se reza diario, durante la novena, la oración para todos los días, la oración del día correspondiente con su respectiva petición personal y la oración final)

    ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

    Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, humildemente postrado en vuestra presencia, os doy gracias por los favores concedidos a vuestro gran siervo Gerardo, especialmente por las virtudes con que lo adornasteis en esta vida, y por la gloria que le disteis en el Cielo. Ya que tanto le glorificasteis ante los hombres, concededme por sus méritos, unidos a los de nuestro Redentor Jesucristo y a los de la Sma. Virgen, la gracia que os pido. Y tú, S. Gerardo, mi poderoso abogado, modelo de caridad, intercede por mí. Póstrate ante el trono de la Divina Misericordia y no te retires de allí hasta que me hayas alcanzado esta gracia. Todo lo pongo en tus manos. Haz que no termine esta novena sin experimentar de algún modo los efectos de tu intercesión. Así sea.

    DÍA PRIMERO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! Que desde la más tierna infancia oíste la voz de Dios que te llamaba a la más alta santidad, compadécete de mi alma que vive en medio de los peligros del mundo; concédeme que creyendo firmemente lo que la Santa Iglesia me propone a creer, viva como cristiano y alcance la felicidad eterna del Cielo.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    ORACIÓN FINAL

    V.- Ruega por nosotros, San Gerardo María Mayela
    R.- Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

    ¡Oh Dios, que quisisteis atraer a Vos al Bienaventurado Gerardo desde su tierna edad y hacerlo imagen viva de vuestro Hijo Crucificado! Concédenos que siguiendo sus ejemplos, seamos también nosotros transformados en ese Divino Modelo. Por Jesucristo Nuestro Señor, que con Vos vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

    DÍA SEGUNDO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! dechado de desprendimiento, que desde tus más tiernos años despreciaste las cosas de la tierra, haz que ponga mi confianza sólo en Cristo, mi único Tesoro, quien solamente puede hacerme feliz en el tiempo y en la eternidad.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA TERCERO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! serafín de amor, que despreciando todo terreno consagraste tu vida al servicio de Dios y del prójimo, promoviendo la gloria del Señor en tu humilde condición, siempre pronto para socorrer al necesitado y consolar al triste, alcánzame la gracia de que amando a Dios, mi único bien, y al prójimo por su amor, merezca vivir unido a El en la gloria.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA CUARTO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! blanquísimo lirio de pureza, que por esta angelical virtud y por la grandísima inocencia de tu vida, recibiste del Niño Jesús y de su Inmaculada Madre dulces pruebas del más tierno amor, concédeme la gracia de esforzarme más y más en el combate de la vida, y así obtener la corona prometida al que persevera.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA QUINTO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! modelo de obediencia, que durante tu vida, heroicamente sometiste tu juicio al de aquellos que para ti representaban a Cristo, santificando así tus más humildes acciones; alcánzame del Señor alegre sumisión a su santa voluntad y una perfecta obediencia, para semejarme así a Jesús, mi Modelo, que fue obediente hasta la Cruz.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA SEXTO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! perfecto imitador de Jesús, Nuestro Redentor, para quien la mayor gloria fue ser humilde y despreciado, alcánzame que también yo, conociendo mi bajeza y pequeñez, sea merecedor del reino prometido a los mansos y humildes de corazón.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA SÉPTIMO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! heroico y pacientísimo en el sufrimiento, que gozabas en los dolores de la enfermedad y sufrías con alegría las calumnias y los desprecios, concédeme la Cruz que ha de enriquecerme con los bienes celestiales en el tiempo, y en la eternidad.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA OCTAVO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! verdadero amante de la Divina Eucaristía, que pasabas largas horas postrado ante el Sagrario, saboreando de antemano las delicias del paraíso, alcánzame el espíritu de oración y un amor Santísimo Sacramento, para que recibiendo con frecuencia el Cuerpo y la Sangre de Jesús, crezca cada día más en su amor y merezca la inestimable gracia de amarle hasta el fin.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

    DÍA NOVENO

    ¡Oh glorioso San Gerardo! criatura privilegiada del Cielo, que recibiste de brazos de la Santísima Virgen al Divino Niño, y tuviste la dicha de ser consolado en la hora de tu muerte con la presencia de esta celestial Señora, concédeme la gracia de amarla y servirla durante la vida, para que sea mi gozo y consuelo en este valle de lágrimas, hasta que merezca después, juntamente con Vos, cantar sus misericordias por toda la eternidad.

    Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido… Así sea.

    (Tres Avemarías).

  100. Si alguien tiene las oraciones diarias de la novena a San Gerardo me haria el favor de compartirmelas? La mia la preste a una amiga que ya vive fuera del pais y yo siempre la comparto a familiares/amigas/conocidas que la necesitan.
    Mil gracias
    Mayela Dominguez

  101. Por favor si alguien tiene la novena de San Gerardo de Mayela me la haga llegar. Mucho sabria agrdecer su colaboración

  102. Mi hermosa y adorada madre, Q>E>P>D. Escogio este nombre para mi en el momento que tenias serios problemas con mi padre. El tenia otro hogar y mi madre esperaba su sexto hijo(a), YO. Desesperada y enamorada por no querer quedar sola en era antigua (hace 43 años) su salud empezo a verse amenazada por muchas razones; la principal era que tenia 41 años de edad y la depresion y la desesperacion la llevaron casi que a perderme. Su susto fue tan grande que rezo mucho a San Gerardo al cual ya ella conocia y era su devota ya que uno de mis hermanos lleva como segundo nombre el de Gerardo. Ella pidio que al momento de tener a su hijo (ella no sabia el sexo) naciera sano y fuera niña y que si no era mucho pedir que naciera con los ojos claros (ya que mis 2 hermanas los tenias oscuros) y que nacieran el dia del padre o el dia del cumpleaños de Papa. Que tal no era mucho pedir; Naci perfectamente, el dia del cumpleaños de mi papa (tremendo regalo!!!!!) y con ojos azules! Y mi mama pensaba que estaba pidiendo demasiado… Papa volvio al hogar y siempre vivieron juntos y duraron 55 años de casados hasta que mi mamita murio. San Gerardo ayuda a todas aquellas madres que por alguna desesperacion no importa cual le piden con fe. Dios lo bendiga. Amen.

  103. Mi esposa Maria Elena tiene cuarenta años y esta embarazada de 2 meses con descanso en casa por una amenaza de aborto ,por una casualidad una persona me hablo de /(san gerardo de mayela )y gracias a Dios los sangrados pararon

    Rezar con fe ,todos los dias y pedir por la salud de la madre e hijo

  104. Hola buena tarde, tampoco sabia de San Gerardo he tenido dos abortos y no he tenido el milagro de ser madre, igual no pierdo la Fè, sè que Dios sabe coma he las cosas y por algo nos da a conocer a sus santos, tengo mucha Fè que san gerardo va interceder por la peticiòn que tanto hemos suplicado.

  105. BUENO, MI MADRE TAMBIÉN ESCOGIO EL NOMBRE DE SAN GERARDO AL PEDIRLE QUE SU PRIMER HIJO NACIERA BIEN, PUES EL PARTO SE TORNO LARGO Y LE PROMETIO QUE SU PRIMER HIJO SE NOMBRARIA GERARDO Y SU HIJA AL NACER SE NOMBRARIA MARIA MAYELA, YA QUE SAN GERARDO DE MARIA MAYELA LE REALIZO EL MILAGRO DE TENER A SU PROMOGENITO SANITO ELLA LE CUMPLIO SU PROMESA.

  106. MARIA MAYELA ….UN NOMBRE QUE NO GUSTABA

    Soy de Costa Rica, desde que tuve uso de raz’on nunca me gust’o ese nombre y siempre pensaba en que algun dia le iba a preguntar a mi mam’a porqu’e me puso ese nombre TAN FEO.

    Siendo adolescente tuve la oportunidad de conversar con ella respecto a los nombres con que bautizo a mis siete hermanos y a mi, le pregunte que cual otro nombre tenia para mi si no me hubiera llamado Maria Mayela, pense que como toda madre antes de nacer su bebe piensa en varios nombres, por eso le pregunte cual otro nombre tenia para mi. Me contesto que ningun otro nombre,que ella cuando llegaba al hospital despues del parto pensaba el nombre,pero que nunca llevaba el nombre listo. Me aclaro que me nombro MARIA MAYELA porque ella tuvo una emergencia de salud pocos minutos despues de mi nacimiento, no habia doctor que pudiera controlarle una hemorragia vaginal post parto y que ella sentia morirse, cada minuto que pasaba sentia debilitarse mas y solamente escuchaba a los doctores decir !ESTA Señora SE NOS VA, ESTA Señora SE NOS VA!, .. en ese percance recordo que en el SALON DE MATERNIDAD DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS (en Costa Rica) en cada respaldar de cada cama , habia una imagen de diferentes Santos a los que relacionan con la maternidad y en la cama que ella estaba logro ver la imagen de SAN GERARDO MARIA MAYELA, ella conocia algo de este Santo y le dijo …SAN GERARDO, PIDE ANTE DIOS POR MI, SIENTO LA MUERTE QUE ME LLEVA DE ESTE MUNDO Y NO QUIERO TODAVIA PARTIR PORQUE TENGO CINCO CHIQUITOS EN LA CASA QUE ME ESPERAN Y ESTA QUE ACABA DE NACER, NO QUIERO QUE QUEDEN SIN MAMA PORQUE ESTAN MUY PEQUENITOS, SALVAME Y A ESTA CHIQUITA QUE AUN NO TIENE NOMBRE LE PONDER MARIA MAYELA….

    Y asi fue…..a mi mam’a pocos minutos despues la atendio otro Doctor que si pudo detenerle la hemorragia y se le acerco diciendole, señora.. tranquila..ya todo el peligro paso… mientras que los otros le dijeron….señora nos ha dado un gran susto, creimos que se nos iba a ir…..

    Por esa razon al salvarse mi mam’a me nombro MARIA MAYELA EN HONOR A ESE SANTO QUE POR LA FE QUE ELLA TUVO de que EL IBA A INTERCEDER ANTE DIOS POR ELLA LE CUMPLIO LA PROMESA.

    Y DESDE ESE DIA QUE CONOCI CUAL FUE EL ORIGEN DE MI NOMBRE ME GUSTA MAS QUE NUNCA Y CREO QUE TENGO EL NOMBRE MAS MARAVILLOSO DE TODOS LOS NOMBRES QUE EXISTEN….ES UNA GRAN RAZON PARA AMAR A SAN GERARDO, UNA RAZON MAS PARA AMARA A MI MAMA Y TENER FE EN EL.

  107. A DIOS no le he dejado de pedir por mi embarazo, cumplo 38 años en septiembre y estoy embarazda con este seria el tercer embarazo y ojala se logre ya que no tengo ningun bebe, que bueno que hoy entre a internet y pedi un santo para mi embarazo de alto riesgo, estoy con incapacidades en el seguro y tengo problemas en mi trabajo me piden que mejor renuncie para lograr mi embarazo, mientras el seguro me apoye no se en que les perjudica a la empresa que trabajo, requiero tambien el dinero, es poco lo que gano pero es necesario en mi hogar, hoy le doy gracias a dios por conocer y saber de san GERARDO a partir de hoy me voy a encomendar tambien en el y con fe todo saldra bien.
    GRACIAS PAPA DIOS, HERMANO JESUS, MAMITA MARIA Y TAMBIEN TU ESPIRITU SANTO POR ESTA DICHA DE CONOCER A SAN GERARDO.

  108. Mi esposa y yo hicimos la novena, tambien sufrimos una perdida, mi madre nos regalo la novena de san gerardo, mi esposa la hizo desde el momento que quedo embarazada, continuamente durante todo el embarazo, gracias a dios y a san gerardo todo salio bien, el 26 de Mayo de este año, nacio nuestra hija.

    La novena se me traspapelo con documentos de mi madre, ando buscandola en internet para imprimirla si la consigo les anoto la direccion para que la descarguen..

    La fe puede todo..

    Gracias mi dios, Gracias San Gerardo.

  109. Hola Mariana, te recomiendo que busques en internet a la Congregacion de los Misioneros Redentoristas (Congregacion a la que pertenece San Gerardo) ubicalo por Distrito Federal en Mexico.

    A Milagros, yo tengo una novena, dejame digitalizarla este fin de semana y te la envio a tu correo. San Gerardo nos hizo un milagro a mi esposa y ami tambien, tenemos el mejor regalo del mundo (ser padres) y el 18 cumple 10 meses, es lo as hermoso que nos ha pasado, todo el sufrimiento que pasamos durante mas de 3 an~os se convirtio en una alegria eterna, y como he leido tanto en cuanto a la espiritualidad y a la voluntad de Dios estoy seguro que lo que nos pasa a muchas parejas no es ningun castigo ni que tenemos mala suerte, simplemente somo escogidos de Dios para el mostrar su grandeza a tra ves de sus obras que nos ha hecho. Los que tengan dificulta simplemente confien en Dios y en la intercesion de San Gerardo, fe y mas fe es lo que nos ayuda. Saludos desde Venezuela

  110. Es el nombre de mi bebita de un mes y catorce dias, les digo mi embarazo era de alto riesgo
    llevaba control, mes con mes citas estudios aqui y alla todo valia la pena por mi bebe, todo iba bien hasta que llegue al hospital, ingrese por un estudio y estando ahi me indugeron el parto, despues de casi 28 horas de labor vinieron ,muchas cosas , desprendimiento de placenta y muchas otras mas, por fin nace mi bebe, y no respira al momento ya que tenia asfixia severa, la pediatra no me daba esperanza, asi me lo dijo al momento de revisar a mi hija, en ese momento le prometi y pedi que SANARA A MI BEBE , AH SAN GERARDO MARIA MAYELA , que me cortaria mi cabello y llevarlo ante su imagen si mi bebe se sanaba y hoy EL SEÑOR ME HA DADO LA GRACIA DE SEGUIR CON MI BEBE, Y DIA A DIA AGRADEZCO A DIOS Y SAN GERARDO el milagro y la dicha de tener a mi bebe, el detalle es que no se en donde haya una imagen de el aqui en el DISTRITO FEDERAL EN MEXICO si alguien sabe por favor diganme para poder cumplir mi promesa mi correo es .. X1_X2_X3_HOTMAIL.COM GRACIAS DIOS, GRACIAS SAN GERARDO ….

  111. Hola, esta es la primera vez que he podido saber de esta pagina y tambien quisiera, contarles el gran milagro que me concedio SAN GERARDO MARIA MAYELA, yo he tenido 3 hijos y estoy embarazada de mi 4 BB. y tambien me he enconmendado a el. mi primer BB fue un varoncito prematuro, nacio de 7 meses 2 semanas y estubo en la incubadora 2 meses, con respirador, estaba muy grave peso al nacer 1.800kgrs. y bajo 200grs. A los 3 dias de estar internado la Dra. nos dijo a mi esposo y ami que era un BB prematuro, de bajo peso y asi con las palabras mas frias que jamas abria escuchado, nos informo, que este BB no daba de si que nos daba uno o dos dias maximo de vida. Gracias a diosito que es tan grande y que todo lo puede, sobrevivio y ahora esta con nosotros sin secuelas de nada. el se llama JESUS EMILIANO y tiene 07 años, es un niño normal y sano que cursa el primer grado de primaria.

    Despues de el al año de nacido traia el dispositivo y como es el 99% seguro ami me toco ser la 1% insegura y resulte embarazada, el primer mes se los juro, no comprendiamos por que a nosotros, teniamos otros planes, estabamos pagando un terrenito, rentabamos, la verda se nos acia muy dificil, pero nunca pensamos mal, siempre para adelante, solo avia una respuesta, DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS, era otro varoncito y nuestra dicha de ser padres de nuevo llego hasta los 5meses cuando un dia despues de mi cumple años, empese con amenasa de aborto, sali al otro dia y un dia despues perdi al mi BB.

    Despues de esto ell m iedo que teniamos era notable, un dia despues de 3 años tenia 04 meses de embarazo, en una fiesta de un aprima por el destino me toco sentarme en una mesa con gente que no conocia, empesamos un charla un señora y yo, me cono tambien de su hija que estaba pasando por momentos muy desagradables, en el embaraso, le conte de mis 2 BBs, y ella me hablo de SAN GERARDO, yo consegui la medallita de el y la señora preguntando dio con migo despues de varios dias, me mando un libro y rosario de san GERARDO, y me enconmende a el. este otro varoncito nacio de 09 meses, peso 3k 800grs. todos an sido normales. este ultimo sin nada de complicaciones.

    Desde entonces he predicado el milagro que a mi me concedio. Ahora estoy embarazada de nuevo tengo como 4 meses, es muy diferente este embarazo a los demas, por lo que estoy sintiendo me dicen que alomejor viene la niña, pero lo que dios me mande, nadamas que nazca bien, y espero volverme a comunicar con ustedes y contarles dentro de 5 meses que es y como me fue. muchas gracias por ponerme atencion. y por favor, hablen de el, encomiendencelo a otras gentes que hay mucha gente que no sabe de el. y es muy bonito escuchar de sus milagros.
    me despido, que tengan un buen dia y que dios los vendiga.

    PD. PRINCIPAL MENTE A TI SAN GERARDO MARIA MAYELA, GRACIAS POR EL MILAGRO QUE ME HICISTE CON MI HIJO JESUS ALFONZO, Y POR FAVOR AYUDAME CON ESTE NUEVO BB O BBA. GRACIAS.

  112. es la primera vez que escucho habar de este santo una tia me dijo que le pidiera mucho para que mi embarazo prospere ya que tengo apenas 1 mes y 1/2 y tengo sangrado y no me gustaria que este fuera mi segundo aborto , dios gracias por bendecirme un hijo tan precioso de 6 años lo amo pero tengo esta ilusion de que se logre este embarazo y con todo lo que he leido aqui me siento mas segura y muy ilusionada con la labor de san gerado , yo te pido con mucha fe intersede ante dios padre por mi , inculye me entre tantas madres ilusionadas y llenas de dar mucho amor te pido y ruego san gerado maria mayela amen

  113. Mi suegra me regalo la novena de San Gerardo Maria Mayela, ya inicie la novena pidiendole a San Gerardo que interseda por mi ante DIOS para que me regale la dicha, alegria de ser madre, he tenido varios abortos, pero no pierdo la fe de que algun dia sere madre, de que DIOS bendecira mi hogar con la llegada de nuestro primer hijo, tengo mucha fe en San Gerardo

    Animo a todas la mujeres que al igual que yo no han podido ser madres, pedir con mucha fe a San Gerardo para que nos ayude a cumplir nuestro sueño

    QUE DIOS LOS BENDIGA

  114. A TODAS LAS MUJERES EMBARAZADAS O QUE DESEAN Y POR ALGUNA RAZON NO AN PODIDO quiero comentarles mi historia despues de casi un año de no poder quedar embarazada y de intentarlo todo y al desir todo es realmente ¡todo¡ ,sufrir y casi perder la fe,mi familia nos comento de SAN GERARDO MAYELA ,entonces fuimos a una iglesia que esta en mexico df y al ver la imagen de SAN GERARDO MAYELA no saben me devolvio la fe y la esperanza le pedimos de todo corazon que intersediera por nosotros para poder quedar embarazados y le prometi que iria cada fin de mes durante los nueve meses de mi embarazo y si llegaba al termino le iriamos a presentar a nuestro hijo y no paso mas de 1 mes cuando ¡TUVIMOS LA DICHA DE QUEDAR EMBARAZADOS ¡nada ni la ciencia pudo mas que dios ahora mi hijo tiene 2 años y se que fue grasias a dios y a este santo que intersedio por nosotros para darnos la dicha de ser padres

  115. San Gerardo Maria Mayela pedimos tu intersección para que nos concedas la dicha de ser padres, tenemos ya casi 10 años intentando tener bebes y hemos perdido tres, pero estamos seguros que por tu gloriosa interseccion tu nos concederás la gracias de ser padres.
    Por favor San Gerardo intercede por nosotros ante Dios padre e hijo para que nos concedan nuestro bebé sano y fuerte.

  116. elena no pierdas la fe, y ruegale a san gerardo que interceda por la salud de tu nena, no dudes, que va a yudarte a mi familia nos acaba de hacer el milagro de que a mi sobrina le habian diagnosticado leusemia y con la fe y las oraciones de todos a san gerardito, nos concedio su salud. no te desesperes y pidele con mucha fe.

  117. San Gerardo, intercede por nosotros ante Jesucristo nuestro señor para que mi hijo nazca sano si es la voluntad del Señor ya que tengo 7 meses de embarazo y acaban de diagnosticar ventriculomegalia leve a mi bebé. Mi cuñada me mandó tu novena y ayer empecé a rezarla, por favor concedenos la dicha de ver a mi bebé sano… acompañame y está presente en mi parto…gracias infinitas

  118. que bonito nunca habia leído acerca de su vida, solamante sabía que me habian puesto este nombre por San Gerardo María Mayela

    y cumplo años el 16 de octubre!!

    saludos!

  119. San Gerardo Mayela! Te agradezco los milagros que haz hecho en mí referente a la maternidad, por eso te súplico una vez más me acompañes y me cuides todo mi embarazo y yo te seguiré prometiendo darte a conocer a la gente! Amén

  120. San Gerardo, Por favor concedenos la dicha de ser padres. Hemos pasado por mucho estos ultimos años de intentar concebir un bebe y no lo hemos logrado. Le pido con todo mi corazon que nos ayude y que interceda por mi esposo y por mi ante Dios para que puedamos tener un bebe sano. Protegenos siempre. Amen.

  121. San gerardo mayela Te pido desde el gondo de MI corazon que no permitas le pase nada a MI bebe. Se que me an dicho se murio en MI vientre pero yo todavia lo siento vivo y boy a luchar por el. Te juro que si MI bebe se me logra yo lo bautizo con tu nombre. Ahorita mismo Te boy a empezar tu novena. Manana Te prendo tu vela. Porfavor ayudame por MI bebe que es lo mas sagrado de el fruto de MI amor ayudame

  122. San Gerardo, te pido intercedas por mi amiga Alejandra, y por mi hermana Alejandra, para que reciban de Dios la gracia de se madres. te lo pido de todo corazon pues ese es su deseo mas firme y cambiaria para siempre sus vidas y las de los que las rodean. Amén.

  123. San Gerardo me ayudo a acercarme mas a dios y espero que muchas personas mas conozcan su angelical santidad y devocion a Jesucristo.
    Lo quiero mucho

  124. Soy de México, D.F . y ya en 4 ocaciones he perdido a mis bbs en el 6to mes de gestación, acabo de leer sobre Gerardo Maria Mayela y desde este momento me encomiendo a el para que nos de la dicha mas grande que la vida nos puede dar y es de poder tener un embarazo a termino y en honor a el pondre su nombre.
    Si alguien tiene la novena para rezar por que nos conceda ese gran milagor, se los agradeceré

  125. San Gerardo María Mayela, te pido que intercedas por mí bb y por mí ante Dios nuestro Señor, para que este mundo lo reciba con salud y muchas bendiciones, que pueda ser una persona de bien. Líbralo por favor de todo mal y permite que le sean alcanzadas tus gracias. Amén

  126. Hace 2 días recibí una llamada de España, en donde una amiga muy querida llamada Nancy, me habló de los milagros de SAN GERARDOE MARIA MAYELA, a quién desde el momento en que óí su nombre me encomendé para que sea él quién como a muchas mujeres q esperan convertirse en madres, pueda concederme esa dicha intercediendo ante nuestro Divino Creador, asi que espero pronto amigos poder darles la buena nueva q estoy muy segura que SAN GERARDO ha de concederme, me refiero al MILAGRO DE SER MADRE.

  127. hace apenas 4 días mi mamá me regaló la novena a San Gerardo y me sentí atraída porque es patrono de las madres y la educación de los hijos. Yo necesito fervorosamente un gran milagro: mi pequeña hija de 2 añitos padece una lesión medular muy seria que, entre otras cosas, no puede caminar y, según los médicos nunca sucederá. A mí y a mis otros dos niños nos embarga la tristeza tanto así que ya se ha visto mermada nuestra salud. Pido un gran milagro!! Ayudame por favor Santo querido, incluye a mi pequeña entre tus obras. Gracias

  128. SAN GERARDITO GLORIOSO MUCHAS GRACIAS POR HABER INTERCEDIDO POR MI ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE ME DIERA LA GRACIA DE SER MADRE, GRACIAS SAN GERARDO TENGO MUCHA FE EN TI Y SEGUIRE PIDIENDO PARA QUE MI BEBE LLEGUE AL MUNDO SANO Y SIN NINGUN PROBLEMA.

    GRACIAS DE NUEVO POR EL FAVOR CONCEDIDO.

  129. Soy de Costa Rica, catòlica y con deseos de superaciòn en el aspecto religioso, he sido tibia y los problemas me hacen debil, pero lucho por llegar y estar con Dios, si alguien tiene la novena de San Gerardo me la podrìa regalar al email: florytn@gmail.com, tengo una sobrina que ha perdido 6 niños, lucha por lograrlo pero los niños se viene el ùltimo duro casi 7 meses, pero se perdio Emanuel Isaac, con dolor en el alma se fustra y reclama a Dios. Pero por favor soy devota de las novenas y desearia poder tener la de San Gerardo para hacerse a ella. Gracias Flory Trejos N.

  130. me gusto mucho el articulo y es un honor llevar su nombre, MARIA MAYELA, lo que no termino de entender de donde proviene maria mayela, yo pensaba el q nombre maria mayela era lugar en donde nacio san gerardo. gracias
    y si alguuien sabe algo que me conteste.
    gracais san gerardo

  131. A SAN GERARDO LE DEBEMOS EL DON DE SER PADRES, MI ESPOSA Y YO TENEMOS UN PROBLEMA DE FERTILIDAD LO CUAL NO ES POSIBLE CONCEBIR HIJOS DE FORMA NATUTAL YA QUE LA PTOBABILIDAD ES NULA (0% FERTILES) TRAS UNA FERTILIZACION IN VITRO (UNICA FORMA CIENTIFICA DE PODER QUEDAR EMBARAZADOS) Y TRATAMIENTO QUE NUNCA SE LLEGO A FELIZ EXITO NOS ANIMO UN AMIGO MISIONERO REDENTORISTA A ENCOMENDAR A SAN GERARDO ESTA PETICION, LUEGO DE MAS DE 3 AN~OS DE MUCHOS TRATAMIENTOS, DOLOR, DESESPERO, INPACIENCIA, PERO NUNCA FALTA DE FE, NOS LLEGO EL MILAGRO MAS GRANDE QUE UNA PAREJA PUEDE TENER, UN BEBE HERMOSO QUE LLEGO LA NAVIDAD DEL 2008 Y NACIO EL 18 DE AGOSTO EL CUAL LLEVA POR NOMBRE JESUS GERARDO. ANIMO A LAS PAREJAS QUE TIENEN DIFICULTAD EN PROCREAR QUE NO TENGAN DUDA EN PEDIR, PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE Y UN CORAZON DESCONSOLADO EL NO LO RECHAZA.
    GRACIAS SAN GERARDO POR ESTA INTERCESION QUE HAS HECHO PARA MOSTRAR LA GRANDEZA DE DIOS A NUESTRA FAMILIA.

  132. SAN GERARDO MARIA MAYELA QUE DIOS NUESTRO PADRE TE TENGA ENTRE SUS ELEGIDOS POR SER TAN BONDADOSO HUMILDE Y SERVICIAL CON QUIEN TE SOLICITA AUXILIO MIL GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES Q HAS HECHO A TANTA GENTE Q TE AMA.

  133. Hola Paco:

    Bienvenido a mi blog y gracias por participar en el. Muy interesante lo que comentas, y me alegro. Y seguro que estará ese día no te quepa la menor duda.

    Un saludo.

  134. Con gran alegria celebro hoy,al leer el Evangelio del dia,a San Gerardo Mª de Mayela.Ya estoy jubilado pero recuerdo que con seis años junto a mi madre,escuché unas palabras de el mismo (a traves de una Medium)por las que me profetizó curacion de una enfermedad de riñon y que de mayor tendria un puesto de trabajo muy digno y asi ha salido todo.Ello pudo ser sobre 1950.Asi que hoy 16 de Octubre de 2009 dia de su onomastica le doy gracias a Dios y tambien a el por todo el bien que en mi casa ha venido,cuatro hijos y dos nietos y le pido que no este muy lejos cuando me presente ante Dios.Me hará mucha falta.

  135. Hola, mi mamá me puso el nombre por San Gerardo María Mayela, que honor llevar el nombre de un gran santo, mi abuelo materno se llamaba Gerardo, al conocer la historia de San Gerardo me quedé muy impresionada, San Gerardo María Mayela, ruega por nosotros.

  136. holaa me llamo mayela ! obvio mi nombre lo escogieron x san gerardo buscando un poco sobre la historia de mi nombre en contre sta biografia esta muy interesante y me da mucho gusto saber que llevo el nombre o apellido de un gran ser humano .
    (:

  137. Pues que bien que se de este santo, sobre todo ahora que mi prima va a dar a luz una niña en algo menos de dos meses. Le rezaré unas cuantas oraciones para que todo vaya bien.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s