HUEVOS FRITOS CON COSCORRONES
Si algo me gustaba de pequeña eran los huevos fritos con coscorrones que me preparaba mi abuela Ana, y mi madre también, pero los auténticos eran los de mi abuela Ana. En esa época en la que todo se aprovechaba, era la comida idónea para mi, me encantaban y es la cosa más fácil de hacer del mundo y a los niños les encanta.
INGREDIENTES (1 persona)
Dos huevos.
Aceite de oliva virgen.
Sal.
Pan del día anterior.
PREPARACIÓN.
Cortamos el pan a rodajas.
Ponemos en una sartén un buen chorro de aceite y lo llevamos a fuego moderado. Cuando esté bien caliente echamos el pan y lo freímos ha de quedar doradito y crujiente.
Sacamos el pan y lo dejamos sobre un papel absorbente, a continuación echamos los huevos y los freimos, y ya tenemos nuestros huevos fritos con coscorrones, fácil, barato y sencillo de hacer y los niños se chuparán los dedos. Os lo aseguro.





Me gustaria saber por que no figura en el diccionario de la real academia de la lengua española las palabras
Cocorron= trozo de pan frito que se le añade a la sopa o a los huevos fritos
cucurruo = al pan crujiente