BIENVENIDOS AMIGOS


Estimados amigos:
Conocidos o no, he decidido iniciar mi andadura como bloggera, y tirar de QWERTY (teclado) para si puedo, poner mi granito de arena, en este mundo a través de este CIBER ESPACIO, como dice BEA LA FEA, la protagonista de una serie, que reconozco me tiene enganchadísima.
Creo que hoy más que nunca, los cristianos, debemos dar ejemplo, ya que dar ejemplo es la mejor forma de defender nuestra FÉ, nuestros VALORES, nuestras CREENCIAS. Tenemos una tarea muy difícil, dar con nuestro que hacer diario, TESTIMONIO SOBRE JESÚS, Y BUSCAR A DIOS TODOS LOS DÍAS.
Este fin de semana, ha sido especial, muy especial, el viernes, si habéis leído el resto de las entradas, falleció mi abuela, y claro, fue un día muy triste con respecto a la pérdida de alguien muy especial, porque no ha sido una abuela normal, sino una abuela mamá. Y por otra parte feliz, porque se que mi abuela seguro que ha ido al cielo, ya que ha sido un ejemplo como persona y como cristiana. El sábado mi aniversario de boda, ya llevo 10 años de casada, no me lo puedo creer, y sabéis han pasado tan rápido, desde aquí pido a DIOS que me ayude a seguir luchando por mantener encendida la llama de mi matrimonio, y como objetivo, que me ayude a ser mejor esposa y mejor madre, también aprovecho para pediros que también recéis para que esto sea así.
Para colmo no paso por mis mejores momentos en otros aspectos, pero ahí están mi familia, y mis amigos, que tengo que decir, que no me podía imaginar tener a mi alrededor tanta gente que me quiere, gracias a todos ellos de todo corazón.
Y dicho todo esto, espero que este humilde huequito en INTERNET, sea enriquecedor, y poco a poco, formemos un grupito interesante, porque como dice JESÚS, ALLÍ DONDE UNOS POCOS SE REÚNEN EN MI NOMBRE ALLÍ ESTOY YO.

Un comentario en “BIENVENIDOS AMIGOS

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

