CUMPLEAÑOS FELIZ PAPÁ


Papá, te quiero mucho
Papá, te quiero mucho

Si hace unos días te felicitaba por tu santo. Hoy lo hago por tu cumple, que le vamos a hacer Rogelia (Campanilla) es decir, Lucía, también le pasa como a tí en diciembre santo y cumple. Así que por eso a lo mejor es por lo que es el ojillo derecho del abuelo o ¿no?.

Querido Papá:

Felicidades, Muchas, Muchas Felicidades en tu Sesenta y Tres cumpleaños.

Ves tú, al final las cosas no nos están saliendo tan mal, mamá sigue ahí, con mucha Fé y muchas ganas de vivir, así que yo creo que ha llegado el momento de que me des un poquito la razón, y empieces a creer que la Fé mueve montañas. Este cumpleaños es especial, pues parece que tenemos algo más que celebrar, y es que de momento ese mal nacido del cáncer está acorralado y mamá le va ganando.

FELICIDADES PAPÁ. TE QUIERO MUCHO.

14 comments

  1. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
    Y digo yo, que si tu eres mi Prima, tu padre es tío mío!!!
    A tu madre, un beso y mis oraciones para todos.

  2. Me uno a las felicitaciones….

    Espero que paséis un día estupendo cuando lo celebréis, cada momento es único y ¡Hay que vivir al día!…Lo sabes bien, me consta.

    Un abrazo fuerte para tí y los tuyos

  3. Pues muchas felicidades a tu papá, querida Ana. Que cumpla muchos más con salud y que todos lo veamos. ¡Je,je,je! ;)
    P.D.: Mi padre tiene 65 años cumplidos en agosto, así que son de la misma quinta como quien dice.

  4. Muchísimas felicidades con todo mi cariño, y que cumpla muchos más.
    Un beso Don Gerardo, y que lo celebre por todo lo alto con esa familia tan estupenda que tiene.

  5. Felicidades.

    Observo con alivio que hay muchas personas que hemos tenido el acierto, la elegancia y el buen gusto de nacer en el mes de Octubre.

    Y lo siento quienes hayan nacido en otros meses, pero en esta vida no se puede tener todo…. :D :D :D

  6. ¡Muchísimas felicidades a tu padre! (el mío cumplió 65 el domingo pasado, me ha hecho gracia ver que son de la misma época…)

    Pero sobretodo hay que felicitar a tu madre, y apoyarla desde aquí en esa batalla tan dura con un beso muy gordo.

  7. Con afecto le deseo,
    felicidades a papá,
    la mitad de cien más trece
    y solo acaba de empezar,
    que pase de la centena
    y que le acompañe mamá,
    para que no pierda la fe
    sólo tendrá que rezar.

    Un beso, Ana.

Deja un comentario

