¡20.000 VISITAS!


¿Quieres brindar con nosotros?
¿Quieres brindar con nosotros?
¿Un poquito de tarta?
¿Un poquito de tarta?
No te pierdas nuestro servicio de animación, JAJAJA.
No te pierdas nuestro servicio de animación, JAJAJA.

 

 

 

 

 

 

Queridos amigos:

Hoy quiero compartir con todos vosotros, la satisfacción de haber llegado a las 20.000 visitas, pues para mí es un gran orgullo. Y que mejor manera de celebrarlo que con todos mis amigos, espero que no se me haya olvidado ningún amigo en esta lista, y también quiero pediros disculpas, pues ultimamente, no tengo tiempo para nada, apenas ni para escribir, por lo liada que estoy, como una buena amiga decía en una interesantisima entrevista, hay epocas que te organizas mejor y otras peor, y yo ahora, estoy en una de esas, que no me da tiempo apenas de nada. Desde aquí quiero mandaros un fuerte abrazo a todos y un millón de besos, y compartir mi ilusión con todos vosotros.

15 comentarios en “¡20.000 VISITAS!

  1. Ana yo también he contribuido,!que alegría tu comentario en mi blog!te sigo desde hace tiempo,y estas en mis enlaces y en favoritos.Como verás mi blog es muy familiar,tengo 13 hermanos casados y hay que tener los al día de lo acontecido en la family,aunque casi todos vivimos en Cádiz.Bstos Rocío.Ah ,se me olvidaba !!felicidades por tu blog!!

  2. Enhorabuena, querida Anaroski. Estas 20.000 visitas son síntoma de la buena salud de que goza este “blog”. Sigue así y que sean, como mínimo, otras 20.000 más. Un beso muy fuerte.

  3. Amiga, ayer ter deje un comentario de felicitación por este gran acontecimiento, pero no lo veo.
    Tal vez haya fallado el sistema, o tal vez la falta de tiempo tuyo no lo haya leído y aceptado.
    De todas maneras, muchas felicidades otra vez, y a por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas entradas, que esto va viento en popa a toda vela.
    Un besote

  4. No me olvidaste!!! hic, hic, creo que se me subió la champagna o era sidra? je je, rica la torta por cierto, los payasos no me gustan je je pero ignorame soy rara, ji ji ji
    Un abrazo y felicitaciones!!! Hilda

  5. Muchas FELICIDADES!!! madre mía cuando yo llegue a esa cifra… :s jajaja, hay que trabajarse el blog para llegar hasta ahí.
    No me extraña que no tengas tiempo, no sé como haces para dedicar tiempo a tener tu propio blog, ni como puedes seguir tantos blog…y encima con una familia…
    Muchos besos

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

