TE PUEDE PASAR A TI, EN ESPAÑA TAMBIÉN ES LEGAL


¿Qué opinas?

12 comentarios en “TE PUEDE PASAR A TI, EN ESPAÑA TAMBIÉN ES LEGAL

  1. Que indignación sentí!! pobre familia!! pobre gente!! Y es que es lógico quieren manipular a la gente desde pequeños para que los acepten. Desde cuando algo por ser legal es adecuado. No hay razón biológica, psicológica, moral o espiritual que vea a la homosexualidad como algo natural y menos al matrimonio homosexual. En fin, que mundo estamos viviendo, pero no hay que quedarse callados. Difundiré el video. Saludos. Hilda

  2. Es un testimonio importantísimo el que muestra el video, todos estamos viendo como se persigue a todos los que no pensamos como ellos. Yo lo tengo claro, no consentiré ningún lavado de cerebro a mis hijos, me cueste lo que me cueste.
    Le daré difusión a este video, saludos.

  3. Bueno es que somos tan “tolerantes” tan “liberales” tan “majetes”… pero en un mundo en el que no se sabe donde está la verdad y se opta por elegir lo que mejor nos conviene construyendo una moral “a la medida” ¿qué podemos esperar? Acojonante (si se me permite la expresión)

    un saludo!

  4. Si… aquí estamos igual.
    Una madre de la compañía que dirijo, cuando le comenté el tema de EPC dijo que no tenía ni idea de que le estaban dando esa asignatura en el colegio.
    El problema que hay es que la gente no se preocupa en absoluto por lo que les “meten” a sus hijos… y en eso tenedremos un problema. Nuestros hijos, en un colegio privado con valores similares a los míos y de mi mujer, encontrarán compañeros de universidad con ideas totalmente atrofiadas por este sistema. Preocupante.
    Mira mi post de ayer y dale publicidad, me parece indecente.
    saludos,

  5. Es un problema, pero para nada es un problema nuevo. El problema es el que provoca el conflicto moral cristiana VS moral que se enseña en las escuelas no cristianas (por ejemplo públicas).
    En las escuelas supongo que también enseñarán que hay niños que no se bautizan, gente que no cree en Diós, que existen padres que no están casados y mil cosas más. Nadie se escandaliza por eso, pero por los gays…..
    Además, si en clase hay un niño que tiene dos papás o dos mamás, es lógico que se les explique a los niños, sino lo hace el profesor/a lo hará el niño.
    Yo creo que la solución es muy facil. Simplemente se trata de educar tú mismo a tú hijo, con tu propia moral (la que sea) y explicarle las opciones que hay, cuál es la tuya…

    Por otra parte el vídeo, como trabajo periodístico, da miedo !

  6. Que efectivamente nos puede ocurrir a nosotros, con el matrimonio homosexual, con el aborto, etc y habrá que reaccionar porque yo no tengo inconveniente en que le hablen a mi hija de ello y le digan que es legal, pero tambien quiero que le digan que es absolutamente inmoral. Hablar a un niño de 5 años de temas sexuales me parece increible

  7. Lo vi completo. Es un horror…. no sólo lo que acá cuentan, sino que si tus hijas quedaran huérfanas, perfectamente se las podría dar en adopción a una pareja de lesbianas, ¿no?

    Qué terrible… y son de una prepotencia increíble para imponer sus temas “rosa”

    Que Dios nos ampare.

    Felicitaciones por tus 20.000 visitas..

  8. Realmente triste, pero hemos de estar preparados para todo, con este desgobierno mundial, todo es posible, cualquier aberración y cualquier anormalidad es posible. Rezar, hablar, escribir, resistir con las armas que tenemos, es la opción que queda.
    Besos.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

