ES DURO, PERO TU FUERZA, NUESTRA FUERZA PODRÁ MÁS.


Con unas palabras similares a este título, mi amigo Paco del blog del jardi, me mandaba el pasado 20 de noviembre un mail, que contenía un video que hoy quiero compartir con todos vosotros y pediros a todos que si lo considerais conveniente, lo difundais en vuestros blogs, o por mail, ya que es muy importante, seguir machacando, para apoyar la defensa de la vida.

Hoy no me enrollaré, simplemente quiero decir, que no nos durmamos hay en juego muchas vidas.

3 comentarios en “ES DURO, PERO TU FUERZA, NUESTRA FUERZA PODRÁ MÁS.

  1. Dios mío, que horror!!!!!!!!
    Jamás me explicaré cómo es posible que hayamos llegado a esto. Y pasa aquí, en España, en nuestras ciudades. Todo lo que podamos hacer es poco para acabar con esta barbaridad. Es infame, no me quedan adjetivos para definirlo.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

