EL ADVIENTO Y DON JESÚS


Queridos amigos:

Hoy primer domingo de Adviento ha sido un día doblemente especial. En primer lugar, porque empezamos una etapa llena de ilusión en la que podemos prepararnos para la llegada del Niño Jesús a nuestra vida. En segundo lugar, hoy hemos tenido la suerte de asistir a las Bodas de Oro como Sacerdote de Don Jesús, sacerdote del cole. Hay sido un acto emotivo, con una celebración preciosa, y acompañado de muchísimas personas, que querían felicitarle hoy en este día tan especial. Cómo dirían El Pulga y el Linterna, la Iglesia estaba abarrotá. Después hemos tenido un aperitivo en el que se le ha hecho entrega a Don Jesús de un detalle por parte de la Dirección del Colegio, y otro detalle por parte de la Parroquia, así que el Adviento no ha podido empezar mejor. Una Eucaristía preciosa de manos de Don Manuel Boldes, que se que de vez en cuando lee mi blog y echa un vistacito por aquí, cosa que me hace sentir muy orgullosa.

Se me han quedado unas palabras, no tengáis miedo, no os preocupeis. Parecía que me las decía a mí de verdad. Así que digo yo, habrá que hacerle caso, que cincuenta años de experiencia son para tenerlos muy pero que muy en cuenta.

Desde aquí, le mando un fortísimo abrazo en Jesús y María, a Don Jesús, y le agradezco toda esa vida de servicio a los demás.

Un comentario en “EL ADVIENTO Y DON JESÚS

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s