CONCURSO DE CHRISTMAS


Queridos amigos:

Mi hija Ana, está hecha un lío y no sabe que Christmas presentar al Concurso de su cole. ¿Podríais echarle una manita? Espero vuestras opiniones. Un besote a todos.

p1000885

p1000883

12 comentarios en “CONCURSO DE CHRISTMAS

  1. Yo voto el 2º. No me gustan los muñecos de nieve, las campanillas y los papás noeles en las tarjetas navideñas, pero los dos están muy bien dibujados. Tienes una artista en la familia.

  2. Técnicamente es mejor el primero.
    Conceptualmente es más atractivo el segundo, e incluye un deseo muy oportuno, luego es mejor para el objeto por el que fue diseñado. Además es bilingüe (!)

  3. Pues la verdad es que son los dos muy bonitos, pero a mi me gusta más el 2º.

    Espero que no participe en el mismo concurso que mi hermano por que creo que va a ganar… ;p

    Muchos besos.

  4. No sé porque no se quedo grabado mi comentario de ayer. Te decía en el, que gustándome mucho ambos, me decanto por el de abajo: “Que la estrella…”. Pero que conste que los dos son obras de un artista en potencia y esencia. Besos.

  5. Sin dudarlo: EL SEGUNDO. Pero a poder ser, que le ponga la tilde a “guíe”…..jejejeje.

    Es que soy pelín pesao con la ortografía…

    Pero al grano, el segundo me encanta.

  6. Hola Ana. Soy José, el de Mission: Germany.

    Oye, qué blog más bonito!! Cuando sea mayor en esto de los blogs, espero que me salga algo parecido. Aunque creo que con Blogger lo llevo crudo…

    Son preciosos los dos Christmas. Dile a tu hija que es una artista. Pero si tuviera que elegir escogería el segundo, el de los niños. No en vano este el tiempo de los niños y de los que queremos ser como ellos.

    Besos.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

