MI CARTA A LOS REYES


Queridos Reyes Magos:

Hoy me dirijo a vosotros para escribiros mi carta. Se que me vais a decir que soy un poco vieja para esto, pero es que yo en mi corazón soy muy niña. Efectivamente soy una niña grandota, atrapada en un cuerpo de mujer, una niña treintañera.

Después de ver todo el año, creo que no he sido malota del todo, pero aún tengo mucho que mejorar, en muchos aspectos, y en ello estoy, aunque muchas veces me desanime, y me cueste seguir.

Por otro lado quisiera daros las gracias, por mi regalo del año 2.005, cuando me trajisteis lo que os pedí, que mi hija Lucía estuviera sana, y sus problemas en el parto, no le hubieran afectado, veo que os habéis esforzado con vuestra magia, y campanilla, desde muy pequeñita nos dejó claro, de que de secuelas nada, de nada.

Por otro lado, quisiera daros las gracias por mis regalos del 2.006 y 2.007, que fueron una pasada, demasiado lujosos diría yo, no merecía tanto gasto material por parte de sus Majestades.

Y ahora, voy a lo que toca, a mi petición para este año.

Queridos Reyes Magos, este año me siento rara, muy rara diría yo. Por un lado me siento plena, con mi marido, con mis hijas, con mi familia, pero por otro lado me siento vacía, y un poco tristona me atrevería a decir, y en el fondo no se encontrar realmente la causa. Unas veces pienso que es por lo que me cuesta facturar unos euros, pero al final esto se arregla, y salimos victoriosos de las batallas mensuales, cómo dice mi amiga Mamen, el milagro del fin de mes. Por otro lado, algún que otro disgustillo que hay en la familia y que no se arregla, ni creo que se arregle ya, pero eso realmente, tampoco es lo que me hace sentir vacía. Lo que realmente me hace sentir vacía es pensar, en no ver a mi madre, en no poderla llamar por teléfono, en no escuchar su maldita costumbre de quitarme siempre la razón en todo cuando me cabreo con motivos suficientes, consiguiendo que me acabe de rebotar aún más, pero haciendome reflexionar después y dando un sentido, un matiz distinto a lo que yo creía un grave problema, al final parece una tontería y se me queda una cara de idiota que para que. No entiendo tampoco, porque las personas buenas tienen que sufrir tanto, aunque mi madre que tiene explicación para todo, dice que es el “demonio”, ese que mucha gente cree que no existe (Ojalá no existiera, el muy puñetero), que te prueba para que abandones el camino que conduce hasta Dios.

Así que este año, quiero pediros, con todas mis fuerzas que me traigais salud, muchísima salud, para mi madre, un buen parto para Marichón, un buen camino a seguir para mi hermano Manolo, unos pañitos calientes para mi padre, que es un mimosín, mucho trabajo a mi cuñada Sandra, y que protejais a mi hermano Gerardo para que siga haciendo de ángel de la guarda y muchísimo cariño para mi abuelo Manolo. No quisiera olvidarme de mi suegra, que cómo ya sabéis lleva 8 años viuda, y sufre mucho con ese nieto que no ve, a ver si le ablandais el corazoncito a esos que vosotros ya sabeis, y disfruta un poco más de Pablito. Para los demás, pues un detallito para todos, y un besito muy fuerte, para que vean que me acuerdo de todos ellos.

Si pensáis que no he sido lo suficientemente buena, o que he pedido en exceso, os rogaría que de todo lo que he pedido, lo más necesario, es que mi madre se mejore, y la disfrutemos mucho, pero que mucho tiempo por aquí, ¿no entendéis que allí arriba tenéis muchos buenos ya? Pues dejadla aquí una gran temporada, que no vaya a ser que os pase como en China y haya superpoblación.

Un beso, para todos mis Reyes.

 

Anaroski.

8 comentarios en “MI CARTA A LOS REYES

  1. ¡Que los Reyes Magos te cumplan tu deseo! Y de paso habla con ellos que desde hace muchos años que les he pedido esposo y sigo esperando ji ji ji ji
    saludos cariñosos. Hilda

    Me gusta

  2. Nunca valoramos el cariño que nos tienen los Reyes Magos, esos que todos los dias nos cuidan, nos quieren, y tantas cosa nos dan.
    El dia de Reyes sevolcarán, se creceran y harán el extraordinario que le pedimos, lo que hace falta es que pidamos d verdad lo que nos hace falta.
    Con cariño y afecto

    Me gusta

  3. Yo le pido a los Reyes que a la vista de las horrendas cifras oficiales sobre el aborto durante el 2007, España reflexione y pase a la acción. Que la gente se de cuenta que tanto “póntelo, pónselo” sólo ha servido para que 500 menores de 15 años hayan abortado en el 2007. Que la salud de la madre es una mentira ya lo sabemos, pero algunos podrían dejar de mirar para otro lado. Que no basta con pedir que no se amplíe la ley, la actual permite un auténtico genocidio.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

