FELICIDADES MAMÁ


 

n1096370922_30054450_1856

Querida Mamá:

Muchísimas felicidades, hoy en el día de tu santo, se que es tardísimo, pero es que hemos tenido invitados en casa, y se han ido tarde, y aquí ando, dando vueltas al menú de mañana, con una madre tan perfecta, pues pasan estas cosas, que cuando quieres sorprenderla, te encuentras que no sabes si vas a estar a la altura. Espero estarlo, y no defraudar, aunque creo que bueno, algo de soltura voy cogiendo ya en estos menesteres de preparar comiditas familiares, a ver mañana que tal se me da.

El menú es sorpresa, tan sorpresa cómo el día de tu santo para muchos, y es que claro, todo el mundo: Mari por aquí, Mari por allí, y nadie cae en que te llamas María Inmaculada, así que cuando digo, mañana es el santo de mi madre, ¿de tu madre?¿pero no se llama Mari? Esa frase llevo escuchándola desde niña, y siempre la misma explicación, si se llama María Inmaculada Concepción, pero todos la llaman Mari, que vamos a hacer, así que hoy es tu santo.

La verdad, que últimamente, llevamos una racha, que vaya, vaya, vaya. Parece que tenemos al santo de espalda, ¿o quizás no? Hay por ahí un refrán que dice, a río revuelto ganancia de pescadores, así que no nos queda otra que cogernos las cañas y buscar, buscar en el fondo de nuestra Bahía ¿que ganancia es la que tendremos?

Aunque de momento tenemos muchas, en primer lugar tu sigue desafiando a todos los pronósticos con la ayuda de Dios, la Virgen y todos esos santos que seguro están haciendo horas extras, para que te quedes aquí, pues está claro, que aún tienes muchas cosas que solucionar por aquí, yo misma he mandado muchas misivas, y he puesto al Colegio a rezar, al Club, a las Comunidades, a la Obra, a los amigos del blog, en fin, mamá, que si todos los rezos se convirtieran en votos, seguro que eras presidenta del Gobierno con mayoría absoluta, y es que, te lo mereces todo, y ahí está la prueba. Y no te quejarás en, no te quejarás, tienes tres nietas preciosas, guapísimas, y yo que voy a decir si soy su madre, y por fin, te salió el nieto, y encima hermosote y grandote como a tí te gustan los niños, y es que en esta familia las  nueras contentamos a las suegras, y si no que se lo digan a la mía, que no tenía hijas, y hala ahí voy yo y le traigo tres nenas, y bueno tu no tenías el nieto rollizo, pa pegarle pellizcos, y llega mi cuñada Sandra, y fijáte que puntería, que en el primer intento, te lo saca, y no veas que prenda de machote que nos ha tocao, y encima el tío simpático a rabiar, en fin que este año, no se ni que regalarte, porque creo que la cara que se te pone con los nietos, no se te pone con ná, ni con el mejor regalo del mundo.´

Así que espero que te guste esta pequeña dedicatoria, que te he preparado, y dejo de escribir que al final se me va a escapar el menú, pero no sin antes desearte  MUCHÍSIMAS FELICIDADES y dedicarte estas mañanitas:

Anuncios

3 comentarios en “FELICIDADES MAMÁ

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s