ASI CANTAMOS LOS ANDALUCES EN NAVIDAD


Queridos amigos:

Es que ya tenemos las fiestas aquí, y ya se empiezan a hacer las primeras zambombadas, y os garantizo, que es precioso e increible, así que os animo a todos a que vengáis a mi tierra a ver cómo cantamos en Navidad, los Belenes vivientes, en fin, os esperamos, y si no podéis pues ahí llevais unos cuántos villancincos cantados por la más grande y un coro de campanilleros.

Buenas madrugadas.

8 comentarios en “ASI CANTAMOS LOS ANDALUCES EN NAVIDAD

  1. Tengo que reconocer que aunque te leo no suelo dejar comentarios por las prisas y la pereza de rellenar los campos de nombre , etc, con el blogspot me era más fácil y rápido, pero prometo intentar superar mi pereza.
    Me gusta Andalucía y la forma que teneis de cantar los villancicos, las zambombas etc, por que entre otras cosas siempre se canta a Dios y a la Virgen y eso hoy en día parece que la sociedad quiere desterrarlos de nuestras vidas, a lo cual me niego y siempre apoyaré manisfestaciones artisiticas como estas, que siempre anteponen a Dios y al aVirgen a todo.

    La Navidad no es cava, ni regalitos, ni bolitas de colores.
    Bravo por los andaluces en Navidad, ¡Bravo!

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Ya me gustaría ir a tu maravillosa tierra pero lo tendré que dejar para el verano que iré a Chiclana. Gracias por la música.
    He estado buscando tu blog, en el perfil no estaba la dirección, porque quería decirte ¡FELIZ NAVIDAD!

    Me gusta

  3. No sabía que eras fan de la Jurado…

    ¡¡Qué más quisiera yo que poder pasar uno díitas de vacaciones en Cádiz!!

    Por aquí…visita al mercadillo de la Plaza Mayor y el casco antiguo, que está precioso, aunque de momento, con frío y lluvia.

    Besitos, guapa

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

