NECESITAMOS TU VOTO, PARA UNA GADITANA CON ARTE


//jardinauta.blogspot.com
María Jesús Paez,sobrina de mi amigo Paco http://jardinauta.blogspot.com

Queridos amigos:

Hoy llevo toda la tarde acordandome de mi abuelo, y de cuando era pequeña, que siempre me decía, pero hija ¿te ha hecho la boca un fraile? Y es que me paso la vida pidiendo.

Esta chica de la foto, que no tengo el gusto de conocer personalmente, es la sobrina de mi amigo Paco del blog del Jardi, y le ha pedido a los Reyes una cosilla, ser Ninfa del Carnaval de Cádiz, y es que en Cádiz, mientras cantamos villancicos, ya estamos afinando las plumas para escribir preciosas letras para el carnaval, con ese humor tan característico que tenemos. Y claro se acaba de abrir la fase de votaciones para las Ninfas del Carnaval, y yo pues me he puesto el traje de Paje Real, y se me ha ocurrido que con las visitas que tengo todos los días si cada uno de vosotros pierde un poquillo de tiempo en entrar en la siguiente dirección y le dais cinco puntos, conseguiremos que María Jesús tenga su sueño, así que cómo estamos en Navidad, os pediría que aunque no os guste el Carnaval, ayudaráis a esta chiquilla a cumplir esta ilusión, para ello os ruego que pinchéis en el siguiente enlace http://www.lavozdelcarnaval.com/ninfas2009

Y votéis por ella, que se lo merece y mucho, porque os puedo asegurar que si ha sacao nada más que la mitad del corazón de Paco, merece la pena, perder un minutillo en votar.

CUENTO CON TODOS VOSOTROS, Y RECORDAD HAY QUE DARLE CINCO PUNTOS.

BESOS.

11 comentarios en “NECESITAMOS TU VOTO, PARA UNA GADITANA CON ARTE

  1. Hecho. Mañana otra vez desde el trabajo. Confío ciegamente en tí y la chica tiene cara de buena y además de guapa me gusta su nombre.
    besazo
    maría jesus

    Me gusta

  2. Bueno, casi voto a otra…no se parece nada a esta foto, niña…

    Todo sea por que te hace ilusión…yo no soy muy de carnaval, lo tengo que confesar…

    Besos

    Me gusta

  3. Mi prima fue un año ninfa con 10 años o así y será algo ke no se le olvidará nunca, espero que con todos nuestros votos lo consiga esta chica.

    Besos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

