¡FELICIDADES CAMPANILLA!


Aún no hace cuatro años que llegaste a nuestras vidas, a mi vida. Y no sabría que hacer sin tí. Eres la alegría de la casa, doña ocurrente, doña movidita, miss simpatía, única e irrepetible.

Mi pequeña campanilla, hoy está de santo. Hoy 13 de diciembre, que es el día de Santa Lucía que acortan las noches y alargan los días. Y así es mi niña, acorta la noche, porque con su alegría, vitalidad y desparpajo, pone un sol en el día mas nublado.

TE QUIERO MUCHO CAMPANILLA. FELIZ DÍA DE TU SANTO.

5 comentarios en “¡FELICIDADES CAMPANILLA!

  1. Aunque ya te he encargado Ana, que la felicitaras por la mañana, quiero volver a felicitar a la alegría de la casa en su santo, para que tenga este recuerdo de su “AMIGA” de Jaén.
    Que lo paséis muy bien y lo celebréis por todo lo alto.
    Un besito grande Lucía.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

