UNA PRIMICIA MUY ESPECIAL


Queridos amigos:

La verdad que últimamente ando poco visitona y tengo el blog un poquillo abandonado, pero si Dios quiere, volveré a la carga a partir de mañana sábado. El motivo, os lo cuento, había un proyectillo en el que he puesto toda mi ilusión y empeño, un teatro de Navidad que mis niñas del Club Esteros representarán mañana para los abuelitos y abuelitas del Hospital de San José. Han sido dos meses intensísimos, de mucho trabajo, de muchos nervios, en un proyecto que yo misma he llamado “PAJES REALES”, y es que cualquiera de nosotros puede ser Paje Real, y llevar un poquito de Navidad a ese rinconcito que tanta falta hace. Hoy me gustaría compartir con todos vosotros la carta mágica, la que mis niñas del Club recibieron, hace dos meses cuando todo empezó, ya que en unas horas, todo este sueño de Navidad se hará realidad, estoy que tengo mariposas en la barriga, y le pido a Dios que nos ayude a que todo nos salga bien, os dejo con la carta que yo redacte a petición de los Reyes Magos de Oriente:

Oriente, 16 de noviembre de 2.008.

 

 

 

 

 

Dirigida a todas las niñas del Club Esteros.

De: Sus Majestades los Reyes de Oriente.

 

 

Queridísimas niñas:

 

¿Cómo estáis? Esperamos que os encontréis muy bien, y con muchísimas ganas de celebrar la Navidad. La Navidad, es un tiempo precioso, en el que celebramos la llegada del Niño Jesús, que cómo sabéis nació en Belén hace 2.008 años. Desde entonces, nosotros los Reyes Magos, trabajamos durante todo el año, para hacer felices a todos los niños del mundo en honor al Nacimiento del Niño Dios, y agasajaros con preciosos juguetes y detalles. Imaginamos, que este año, habréis oído hablar de la palabra “Crisis”, que no es otra cosa, que el sufrimiento del hombre, por empeñarse en adorar al dinero y a lo material, en vez de adorar a Jesús, nuestro Niño Dios.

 

Por eso, este año, tenemos doble trabajo, por un lado organizar todos los pedidos de tanto niño, y por otro lado, intentar tocar un poquito el corazón de los adultos, que anda muy endurecido. Muchas personas pasan estas Fiestas en soledad, sin familia, sin amigos, sin conocer el verdadero Espíritu Navideño. Así que nuestra Estrella Oriente, que está muy entusiasmada con esa Obra de Teatro que estáis preparando en su honor, nos ha contado que sois unas niñas buenísimas y de gran corazón, y es el motivo, por el que hoy os escribimos esta carta.

 

Necesitamos de vuestra ayuda, para que la Magia de la Navidad, pueda llegar a todos los rincones, y nos gustaría nombraros a todas nuestros pajes reales en esta Navidad, y encargaros una preciosa misión. ¿Os gustaría poder ayudarnos? 

 

Si vuestra respuesta es no, puede ser que nos hayamos equivocado, pero no, seguro que no nos hemos equivocado, porque para algo somos Magos, y sabemos ver muy bien, dentro de vuestro corazón, así que seguro que vuestra respuesta será un “SI” más grande que una Catedral (Esas Iglesias enormes), pasamos a la acción y os contamos nuestro plan.

 

Nuestra amiga Oriente, nos ha contado que en San Fernando, existe un Hospital de Ancianitos, llamado HOSPITAL DE SAN JOSÉ, donde unas monjitas buenísimas, atienden con mucho cariño a los abuelitos y abuelitas que bien no tienen familia, o bien no pueden atenderles, y nos han pedido de regalo de Reyes que unas niñas le hagan una función de Navidad, imaginaros, Oriente está contentísima, pues como ella es la protagonista de la historia, ni os contamos, la emoción que tiene con el proyecto, y ella misma, todos los viernes, se encarga de supervisar la Obra que ensayáis en el saloncito del Club, y le encanta ver lo emocionadísimas que estáis con el Teatro. Por todo esto, os pedimos como encargo de unas auténticas Pajes Reales, título que os entregamos con este documento escrito, ensayéis de todo corazón y con todas vuestras fuerzas la Obra de Teatro, y que se la interpretéis a los abuelitos del Hospital de San José el próximo día 19 de diciembre a las 18:30 horas, Dios Mediante, y además, preparéis unas preciosas cajitas, con esa magnífica “profe” de manualidades que tenéis la Srta. Josefina, para llevarles a todos los abuelitos un regalito de nuestra parte.

 

Cómo veis, la Misión que os encomendamos es muy, pero que muy importante, y necesita mucho trabajo y esfuerzo por parte de todas vosotras, por lo que os pedimos a todas todo vuestro cariño, esfuerzo y dedicación.

 

Completamente seguros, de que podemos contar con nuestro Nuevo Equipo de Pajes Reales, para esta Navidad 2.008, quedamos a vuestra a entera disposición, y os deseamos una Feliz Navidad y un Año 2.009 cargado de ilusión y cariño para todas vosotras.

 

 

 

Con muchísimo afecto para todas.

 

 

 

 

Sus Majestades Reales, Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

 

Anuncios

13 comentarios en “UNA PRIMICIA MUY ESPECIAL

  1. Hola!! No tengo tu mail así que no te he podido mandar como a otros bloggers, alguna postal navideña cibernética ji ji pero quiero desearte muchas felicidades. Además agradecerte tus comentarios, tus visitas pero sobre todo por tu amistad. Espero que el niño Dios te llene de bendiciones y de todo aquello que necesites y sea para tu bien.
    Con todo cariño desde San Luis Potosí, México. Hilda

    Me gusta

  2. Don Manuel:

    Cómo siempre, muy agradecida de que usted visite este humilde rinconcito, si que salió todo bien, mejor de lo que esperabamos, 264 personas, y todas encantadas, y es que las mad res, han trabajado muchísimo, y han puesto toda su entrega, tenemos la gran suerte de tener un maravilloso club en San Fernando, con un equipo de personas estupendo, y unas niñas maravillosas.

    No se ni que decir, pero lo de ayer fue precioso.

    Un gran abrazo y felices fiestas para usted.

    Me gusta

  3. Prima,seguro que todo saldrá de maravilla,porque lo importante no es el resultado sino el amor con el que lo habéis preparado.
    Dios os bendiga y Feliz y Santa Navidad,prima.Me acordaré de vosotros en mis oraciones.

    Me gusta

  4. ¿Y tu que eres, la Page jefa? Jajaja.
    Besitos y suerte para esta tarde. Seguro que os va a salir que ni pintao.
    Nos vemos en el saloncito por la noche y nos cuentas.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s