ESTE POST CONTIENE MAGIA


Efectivamente, este post contiene magia. ¿No lo has notado?

  1. Contiene la magia de que es la 2.008 vez que nacerá el niño Jesús. ¿Acaso no lo sabías?, queda muy poquito, así que preparaté porque hay que ir a recibirlo cómo se merece.
  2. Contiene magia porque muchos amigos, y familiares, hacen sentirme arropada, querida, ilusionada, y muy feliz, porque poseo la MAGIA DE LA AMISTAD.
  3. Contiene magia, porque en este post están todos mis sentimientos de AMOR, PAZ, FELICIDAD y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS.
  4. Contiene magia, porque me ENCANTA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS UN POQUITO DE MÍ EN ESTE HUMILDE BLOG.
  5. Contiene magia, porque cómo no, os he seleccionado unos villancicos andaluces, para que os animéis y cuando los escucheis os acordeis de mi.
  6. CONTIENE MAGIA, POR TODOS LOS AMIGOS QUE ESTÁN EN MI LISTA DEL BLOG ROLL, Y ALGUNOS QUE ME HE DADO CUENTA QUE FALTAN, QUE LOS TENGO QUE AGREGAR.
  7. Contiene magia, porque tengo ilusión, ilusión porque Jesús viene de nuevo a mi encuentro, para ayudarme a ser un poquito mejor.

 

¡FELIZ NAVIDAD! ¡MERRY CHRISTMAS!

Y ahora una pequeña poesía de mi tierra la Isla de San Fernando:

Salinero, esta noche tu dejas la sal

y te vienes pa el pueblo.

Porque dicen que ha nacido un niñito

más lindo que tos los luceros

y al que diga, y al que diga

que el Niño de Dios no es salinero

gritarán los isleños a coro,

por alegrías los campanilleros

que esta noche ha nacio en la isla

el Niño más lindo de to er mundo entero.

Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

11 comentarios sobre “ESTE POST CONTIENE MAGIA

  1. Querido español sin complejos:

    Te quiero desear feliz Navidad y que el Niño Jesús nos ayude a todos, cuenta con mi ayuda, esta tarde publicaré un post sobre el asunto.
    UN GRAN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD.

    Me gusta

  2. Querido amigo:

    Ahora me iba a pasar yo a saludarte, que decirte, pues que te deseo de todo corazón lo mejor, que sea esta noche maravillosa y que el Niño Jesús venga colmado de proyectos y de ilusión para todos.

    FELICIDADES.

    Me gusta

  3. Hola, Anaroski. Aunque sé que en la defensa de la vida hay distintas consideraciones “estratégicas” quería informarte sobre un evento que ya está organizado y pedirte ayuda (si te parece apropiado): el día 26 de Diciembre a las 12 de la mañana, AES ha convocado casi medio centenar de concentraciones simultáneas por la vida en toda España http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d.html

    Como el Gobierno está intentando boicotear de nuevo nuestra lucha por la vida (desplazando las concentraciones unas calles más allá de la puerta de las clínicas abortistas), nos estamos poniendo en contacto con los Blogger que pudieran estar interesados, para pedirles que nos ayuden a promocionar: se han colgado los códigos HTML del video y del icono a la página de convocatoria.

    El video se puede enlazar desde un nuevo post y el icono con el enlace a la convocatoria, se puede insertar como gadget del blog. Los códigos html para insertar el video y el gadget están en http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d3.html

    Gracias y Feliz Navidad

    Me gusta

  4. Ana,

    Deseo que tengas una hermosa Navidad junto a tu familia y seres queridos.
    Deseo que el año que viene sea un año maravilloso para Ustedes.
    Mis mejores deseos de corazón y el cariño más sincero!

    Feliz Navidad!

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión