25.000 VISITAS


 25.000 VISITAS

GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS

Menudo regalo de Nochebuena me he encontrado en el blog, a las once de la noche del día 24 tenía 25.002 visitas, así que bueno, que puedo decir, pues que esto es maravilloso, que muchísimas gracias a todos, y que aunque últimamente por tanto trabajo he tenido un poquillo abandonadillo el blog y las visitas a los amigos bloggeros, quiero compartir con vosotros mi alegría por la Navidad, y mi alegría por en cuatro meses haber llegado a esta cifra tan significativa.

Gracias a todos vosotros que tenéis blog y me acompañáis y a todos los lectores que no tienen blog, pero que siempre me acompañan.

5 comentarios en “25.000 VISITAS

  1. Felicidades por tus visitas y gracias por pasarte por mi blog. Espero que hayas tenido una feliz Navidad y te deseo un año ’09 mejor que el ’08 pero peor que el ’10.

    un saludo!

  2. Felicidades por esas 25000 visitas!! de tu cumpleaños si me acordé, ya te felicité en ese post!! un abrazo. Hilda
    gracias por la mención.

  3. ¡MUCHAS FELICIDADES! po0r tus 25000 visitas, y ¡MUHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES! por tu cumple.
    un año más de vida, un año más de experiencia y un año más para disfrutar con todos los que te queremos.
    Que lo celebres por todo lo alto y que seas muy feliz.
    Un beso grandote, grandote, amiga

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

