Y YA SON 36


Digo, digo, que ya son 36 navidades las que hemos cumplido, tiene guasa treinta y seis añitos ya, ¿has visto mamá?

Pues eso, que ayer fue Navidad, y a mí cómo me gusta más un cachondeo que a nadie, pos hoy a cumplir añitos, o añazos, porque ya 36 van siendo algunos, aunque a mi me pasa lo que Peter Pan, y me sigo sintiendo una chiquilla, ¿queréis saber que me ha regalado mi marido?

Unos patínes en línea, ni os cuento, que gozada, pero que difícil, espero que no tenga que acabar con alguna que otra escayola de momento tengo a mi hija Ana que es una magnífica patinadora, dandóme algunas clasecillas, que falta que me hacen, tan sólo una pequeña anécdota.

Recuerdo que me trajeron los Reyes unos patines sancheski, de estos que eran de aluminio de cuatro ruedas, chulísimos con las ruedas verdes transparentes, se le veían los rodamientos, eran bueno la caña de españa, recuerdo que tenía 6 años, y yo cómo loca con ellos, me los puse y salí a patinar, y tuve la suerte de chocarme con una bola de hierro que había en el Club Naval, automáticamente mudé todos los dientes de arriba, la boca reventada, y mi madre, ya nunca más me dejó patinar. Así mamá, que bueno, he decidido quitarme el trauma infantil de una vez por todas y superar mi torpeza como patinadora.

JAJAJA, si vieráis cuando me los probé en casa, menos mal que la consola que compré en el anticuario estaba ahí para frenarme, jajajaja.

Bueno, que estáis todos invitados a tomaros unas tapitas hoy conmigo. O una piña depurativa, porque después de las comilonas del 25 y el 24, a lo mejor no está el cuerpo pa mucho, ¿o no? Lo dicho que estáis invitados al fiestón que preparé para esta tarde.

BESOS A TODOS.

9 comentarios en “Y YA SON 36

  1. FOTELIAS dijo:

    Nunca es tarde si la dicha es buena… y tan buena noticia el cumplir años (y pensando lo mismo que tú)como el despertar por las mañanas y experimentar las grandezas de un nuevo día, cosa que hoy en día no sabemos valorar.
    Somos de la misma quinta y te deseo todo lo mejor que se puede desear a una amiga para este nuevo año que viene lleno de VIDA, PAZ y ALEGRIA, en compañía de todos tus seres queridos y amigos/as.
    No se si habrás oido esta canción de la que te mando su enlace
    http://es.youtube.com/watch?v=UIMdn8xg6qY

    FELICIDADES
    FOTELIAS

    Me gusta

  2. lojeda dijo:

    Aunque te felicite anoche en el otro post, pero bueno lo hago otra vez, porque me ha encantado eso de los patines que te ha regalado tu Antoñito.
    No hagas locuras, que luego vienen las escayolas y las muletas, jajaja.
    En serio, que cumplas muchos más, y que no te preocupes, por los 36, que ¡ojala los pudiera cumplir yo otra vez! Los años son una alegría cumplirlos, porque es señal que estamos vivos, y como me decía un buen amigo mío: No añadas años a tu vida, sino vida a tus años.
    Yo desde entonces procuro vivir, añadiendo vida cada día que amanezco, dando primero Gracias a Dios por haberme regalado un día más de vida, y viviéndolo con felicidad.
    Un besazo grandote, grandote.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

