CAMPANILLA CUMPLE CUATRO AÑOS ¡FELICIDADES!


Maria la más alta, Anita junto a ella, y en el centro Lucia, un dia antes de su cumple en un Taller de apicultura en Juvenalia
María la más alta, Anita junto a ella, y en el centro Lucía, un día antes de su cumple en un Taller de apicultura en Juvenalia
LUCÍA EL 20 DE DICIEMBRE EN ARCOS, JUNTO AL BELÉN VIVIENTE
LUCÍA EL 20 DE DICIEMBRE EN ARCOS, JUNTO AL BELÉN VIVIENTE
Blanca y Lucia la mañana de Navidad
Blanca y Lucía la mañana de Navidad

Querida Lucía:

Hoy hace cuatro años que viniste al mundo. Casi por poco entraste en el 2.004,  y es que naciste a las siete y media de la tarde del 30 de diciembre.

Lucia en la playa febrero del 2.006 (14 meses)
Lucía en la playa febrero del 2.006 (14 meses)

Fuiste muy pequeñita, ya que naciste en la 35 semana de gestación, y nos diste un buen sustito, pero pronto te encargaste de demostrar, que no teníamos nada por lo que preocuparnos.

Has sido la más tragona de tus hermanas, aunque ahora te haya dado por no comer, has sido la más activa, la más simpática, la más espontánea, la más original. Y es que mi campanilla, deja huella ahí donde va, mami, estaba acostumbrada a Anita, tan buena, tan discreta, tan tímida, a Anita le encantaba jugar con puzzles, juegos de memoria, dibujar y que le leyeran cuentos, era muy pequeña cuando empezó a leer, en casa, podría decir que no había niña, tenía una bendición, en cuanto a comportamiento, pero contigo llegó la alegría, el genio, el desorden, la sonrisa, tus ojos que hablan solos, la improvisación, las trastadas, he de reconocer que muchas veces es agotador, pero también, aportaste algo muy importante a tu hermana, gracias a ti, empezó a comer bien, ya que hasta que tu llegaste, dar de comer a Ana, era algo así cómo montar una expedición a la Montaña Everest, tu le has dado espontaneidad, tu has hecho que pierda su timidez, y ahora, ella también te devuelve virtudes a tí, se que estás aprendiendo de ella su constancia, su tesón, su esfuerzo, y que ahora que ya empiezas a ser una niña mayor, tienes el mejor ejemplo que puedes tener en tu hermana mayor en todo aquello que hay que hacer con constancia y esfuerzo, y tu hermana recibe de tí muchísima espontaneidad, y la madre, bueno, pues a mami se le cae la baba, viendo cómo jugáis juntas, aunque a veces cuando os peleáis, me saquéis las dos de quicio.

Es admirable, cómo cuidas de Blanca, cómo te cuelas en el parqueton, saltandolo y te pones a jugar con ella, y le enseñas cosas, y cómo la peque le gusta y te sigue.

Recuerdo la víspera de Nochebuena, cuando os escondisteis debajo de la mesa del comedor a comer bombones, las dos, y con las bocas llenas de chocolate me decías que no le habías dado bombones a la peque, que se lo pasa pipa con tus travesuras.

Pero si hay una anécdota, que me hace muchísima gracia, es aquella vez, que con poco más de año y medio, mami estaba en el sótano, poniendo una lavadora y escuché:

¡Socodo auxidio, ayuda que me mato!

No podía creer lo que vi, te habías subido a la mesa de la cocina, y de la mesa de la cocina te habías enganchado en el picaporte de la puerta del armario de arriba al abrir la puerta te habías quedado colgada, y estabas muerta de miedo, recuerdo que no parabas de repetirlo, podfavod ayuda que me mato, papá llegó y no dejó que te soltara sino que te tuviste que bajar sola, y es que desde muy pequeñita has sido muy golosa y te han encantado los caramelos.

Cariño mío no cambies nunca, no pierdas ese don, eres muy especial para mami, y mami te quiere con locura, pero has de entender que también quiero con locura a Anita y a Blanquita, porque las tres sois mis niñas.

Hoy que es tu cumple, quiero desearte MUCHAS, MUCHAS PERO QUE MUCHÍSIMAS FELICIDADES, DE TODO CORAZÓN.

¡CUMPLEAÑOS FELIZ LUCÍA!Mamita te desea cumpleaños feliz.

5 comentarios en “CAMPANILLA CUMPLE CUATRO AÑOS ¡FELICIDADES!

  1. Querida Ana: preciosas están tus niñas. felicidades a Campanilla. Que envidia me dan los niños pequeños en casa, sobre todo en Navidad.
    Te deso un Año Nuevo todo lo feliz que te mereces, para tí y tu familia al completo con abuelos incluídos.
    Un abrazo con mi cariño.
    ¡Feliz Año!.

    Me gusta

  2. ¡¡Pues claro que sí!! Muchas felicidades a Campanilla. Espero que paséis un estupendo día de cumple todos juntos disfrutando de esa familia tan unida y tan genial que tenéis.

    Cada hijo es un tesoro, está claro.

    Besos a todos y ¡¡Feliz Año!! (Que yo hasta el 7 no vuelvo por la ofi…yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s