CARTA AL PADRE


Querido PADRE:

Te escribo para darte las gracias:

  1. Por cómo nos cuidas y nos proteges.
  2. Por mi padre, por mi madre y por mi abuelo Manolo.
  3. Por mis hermanos.
  4. Por mi marido, que es mí apoyo, y la persona que más quiero en el mundo, cómo acertaste de lleno poniéndolo en mi camino.
  5. Por mis hijas que son la mayor alegría e ilusión.
  6. Por habernos ayudado tanto durante 2.008.
  7. Por todas las personas buenas, que están ahí, de forma presente o virtual y que se preocupan por mí y por los míos.
  8. Por haberme ayudado a tener un poquito más de FE.
  9. Por haberme enseñado a disfrutar de las cosas pequeñas.
  10. Por haberme hecho un poco más mujer.

También te escribo, para pedirte que para el 2.009:

  1. Ayudes a mover el corazón de tanta gente, para que este mundo sea un poquito mejor, y me pongo en primera persona.
  2. Nos des fuerzas para afrontar estos momentos tan complicados en los que vivimos.
  3. Bendigas a todos los amigos del Blog, y los ayudes.
  4. Des luz a nuestros gobernantes, para que te miren y no te den la espalda, hazte el encontradizo con ellos.
  5. Ayudes a todos los que tienen necesidad en este mundo que por desgracia cada vez son más.
  6. Nos sigas ayudando a que no nos falte el trabajo a ninguno de los dos.
  7. Nos sigas ayudando con la salud de mi madre.
  8. Nos sigas ayudando a construir nuestra familia.
  9. Nos sigas ayudando a ser buenos ejemplos para nuestras hijas.
  10. Le ayudes a Marichón a que tenga un buen parto, y a ver si la animas ya sabes a qué.

Y bueno, cómo veo, que ya me he pasado pidiendo, quisiera mandarte un fuerte beso, y un gran abrazo, y que les des recuerdos a todos los que tengo por allí arriba, que por orden que se marcharon son: La tía Remedios, Abuela Anita, la Tía María, mi angelito, mi tía Antonia, Abuelo Quiqui, y la recién llegada este año Abuela Ana, de todos me acuerdo y muchísimo, y los tengo muy presente a todos y más en estas fiestas, en las que al corazón te afloran muchísimos recuerdos, y valga de ejemplo esta fotito que subo con todo el cariño:

Este va por ti abuela, ¿te acuerdas?
Este va por tí abuela, ¿te acuerdas?
6 comentarios en “CARTA AL PADRE

  1. Amiga Anaroski, que Dios te bendiga y también a tu familia y amigos.

    Que tengas un buen año y siempre sepas descubrir las rosas en medio de las espinas. Un abrazo

    Me gusta

  2. Querida amiga:

    Tienes toda la razón, últimamente estoy como decimos por aquí, descastadilla total. Aunque he de decirte que lo he visitado, lo que no he dejado son comentarios. Por cierto, me encantaron los Belenes, una pregunta curiosona, ¿el primero está hecho con arroz y legumbres?

    Un besazo y feliz año.

    Me gusta

  3. Amén!!! Hermosa carta Anaroski, en verdad hermosa carta!!! Un beso enorme y mis mejores deseos.
    Por cierto que te extraño en mi blog, eh??

    Cariñosamente. Hilda

    Me gusta

  4. Querida Ana:
    Seguro que todos ellos están cuidando de ti y de toda tu familia..
    Como faltan menos de 24 horas para el año nuevo, no quiero marcharme a la cama antres de desearte todo lo mejor durante él.
    Un besito navideño.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

