LA FOTO DE PAPÁ


Mi padre, que es un forofo total de la fotografía, se ha comprado hace un mes su ultimo caprichito, se trata de una cámara de fotos con GPS, que te da el lugar exacto donde se ha hecho dicha foto, y todos los datos, vamos una pijada pa rizar el rizo, que además lo entretiene muchísimo.

Pero claro, el tema no es ese, el tema está en que me ha pedido en que la suba al blog, para mostrar esos magníficos datos que da la foto, pero no tengo ni idea de cómo hacerla, de todas formas, quiero dedicarle la foto a mi amiga Militos, para que vea lo que están haciendo con la calle Real para que pase el tranvía a pasear a los parados de la Isla. Así que ahí va:

Calle Real de San Fernando
Calle Real de San Fernando

Bueno lo dicho, si alguien sabe como se puede poner para que se vean los datos, que me lo diga, que mi padre quiere subirla a google.

FELIZ 2.009 A TODOS.

Un comentario en “LA FOTO DE PAPÁ

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

