EL AÑO NUEVO Y LOS REYES MAGOS


Queridos amigos:

Estoy que no quepo en mí, el año que nos comienza hoy ha dado su primera buena noticia, Martita la más pequeñita de la familia ha llegado hoy, era una niña muy desada, y por fin mi tía Mari y mi tío Angelín ha hecho realidad su sueño de ser abuelos. Mi prima Marichón también el suyo, el de ser mamá, y yo desde aquí le digo:

BIENVENIDA A LA AVENTURA

DE SER MADRE.

Enhorabuena a todos, y gracias al Niño Jesús y a los Reyes Magos, por traernos esta preciosa dicha a toda la familia, o, ¿es que acaso hay forma mejor de comenzar el año?

FELICIDADES.

6 comentarios en “EL AÑO NUEVO Y LOS REYES MAGOS

  1. Querida Anaroski

    Iba a desearte buen año, pero veo que mejor no podía empezar. Mi más calurosa enhorabuena por el precioso regalo de Reyes anticipado.

    Un abrazo

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

