LOS REYES MAGOS Y LAS CONEXIONES


LOS REYES MAGOS YA SE ACERCAN
LOS REYES MAGOS YA SE ACERCAN

Estimados amigos:

Estando en la era de las telecomunicaciones, algunas veces fallan, y que lata que dan. Así que después de haber estado envolviendo regalos hasta ahora mismito, he de deciros, que la carta de los reyes de mi campanilla, parece que se ha extraviado,  y no veais que dramón más grande. Espero que la magia de los Reyes lo arreglen, y es que esos almacenes especialistas en ti, vuelven de nuevo a hacer de las suyas, para encontrarse hoy los Reyes con que se habían extraviado de su apartado las cosas de campanilla, imaginaros, a tres días de la Noche de Reyes, y desaparecen las cosas que ha pedido la pobre campanilla, a los Reyes lo que más les ha indignado ha sido la actitud del paje de los almacenes, que ni siquiera se ha prestado a dar solución alguna al problema, y claro eso es abusar, con eso de que son Magos, ahora los pobres a partirse el lomo. En fin, cómo dirían los de la tele problemas del directo, esperemos que se le solucionen. La lista de las cosas extraviadas han sido:

  1. Una gatita blanca con un lazo rosa.
  2. La feria de Little Pony Ville.
  3. Un reproductor de DVD.

La pobre Anita , también ha sufrido el despiste de este paje malvado, que no ha pensado en comunicar con tiempo a los Reyes la falta de algunas cosas, por lo que se ve, en el almacén especialista en ti, no hay teléfono, o no debían de conocer el número de sus majestades, y le falta:

  • La mochila de HIGH SCHOOL MUSICAL.

En fin, que a campanilla le falta todo, y a Anita una cosita, y a los Reyes les preocupa menos. La pobre Blanquita, aún no habla, y se conforma con poco, pero seguro que los Magos de Oriente saben que necesita.

Sus Majestades, también han comentado que han tenido que aguantar una cola de más de cuatro horas para recoger ese colgante de TOUS de cristal de murano, que había pedido Ana, que al parecer no era el oso, sino la guitarrita, vamos que los Reyes este año tienen la sensación de no dar una, esperemos que al final todo se arregle, mientras mamá y papá han preparado el terreno, aunque conociendo a las peques, cualquier cosilla les hará ilusión, aunque los pobres Reyes, el disgustillo se lo han llevado.

Y a vosotros,¿ os ha pasado alguna vez algo así?

Anuncios

2 comentarios en “LOS REYES MAGOS Y LAS CONEXIONES

  1. Seguro que los Reyes tendrán soluciones y recursos que contenten a las niñas.
    La pobre Campanilla ha sido la mas perjudicada, pero estoy segura que quedará contenta.
    Ya nos contarás.
    Un besazo a todos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s