PARA MARTITA


Angel de la Guarda
Angel de la Guarda

Queridos amigos:

Cómo ya sabéis ayer mi prima dió a luz a una niña preciosa, que todos esperábamos con muchísima ilusión, y me he acordado de una conversación que tuvimos en la Nochebuena, sobre las oraciones que se le rezan a los niños, y que Marichón no recordaba muy bien, así que hoy a modo de post, con todo mi cariño, para la recién estrenada mami y nuestro gran regalito de Reyes, Martita, ahí van:

 

Ángel de Dios,
que eres mi custodio,
pues la bondad divina me ha
encomendado a ti, ilumíname,
dirígeme, guárdame.
Amén.

Cuatro esquinitas tiene mi cama,

Cuatro angelitos que me la guardan,

Dos a los pies,

Dos a la cabecera,

la Virgen María es mi compañera,

que me dice:

DUERME, REPOSA,

Que yo te cuidaré de las malas cosas.

Con Dios me acuesto,

con Dios me levanto,

con la Virgen María

y el Espíritu Santo.

     

Ángel de Guarda, dulce compañía,
no me desampares ni de noche ni de día.
No me dejes solo que me perdería.
Ni vivir, ni morir en pecado mortal.
 Jesús en la vida,
Jesús en la muerte,
Jesús para siempre.
Amén Jesús. 
4 comentarios en “PARA MARTITA

  1. ANGEL DE LA GUARDA MI DULCE COMPAÑIA, NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DIA HASTA QUE ME PONGAS EN PAZ Y ALEGRIA CON TODOS LOS SANTOS JESUS JOSE Y MARIA.
    CUATRO PATITAS TIENE MI CAMA, CUATRO ANGELITOS QUE ME ACOMPAÑAN, VIRGEN MARIA DAME UN BESITO Y HASTA MAÑANA.
    CON DIOS ME ACUESTO Y DIOS ME LEVANTO LA VIRGEN MARIA Y TODO LOS SANTOS

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

