TIRAR CON PÓLVORA AJENA


pepioalcornoqueel6

Aunque muchos pensaban que este blog se había vuelto rosita, y que no se hablaba de otra cosa, ha llegado la hora de dar un poquillo de caña, porque a esta nuestra España, con especímenes de esta calaña, vamos a tener que tener mucha maña, para poder aguantar lo que pretenden hacer con saña.

Y es que a mala leche, no hay quien les gane.

La última de este señor, que no le importa que suba la deuda, con el nuevo sistema de financiación, ¡Y UN CUERNO! No le importará a usted, Señor Impresentable, pero a los españolitos de a pie, a esos que tenemos que maravillarnoslas para llegar a fin de mes, si que nos importa, aunque creo que usted y sus compis, vuelven a equivocarse, otra vez más en la política económica, y si me lo permite desde aquí les daré unos pequeños consejillos de cómo poder ahorrar unos eurillos y así no tener que endeudarnos más.

  1. Revise todos los falsos sordos de las reconversiones industriales, inviteles a volver al trabajo y no a comer de todos nosotros.
  2. Haga un censo adecuado de las madres solteras de este país, ¿sabía usted que muchas de ellas en realidad viven en pareja de hecho, y se declaran así para cobrar sus ayudas? Eso en mi tierra se llama fraude y en la suya.
  3. Revise todos los franceses e ingleses que se operan gratis en nuestra seguridad social.
  4. Organice un mejor programa de formación para padres novatos, con nociones básicas de cómo actuar para no tener que estar todo el día en el médico.
  5. Ponga en las localidades de más de 100.000 habitantes un pediatra de guardia, así se evitará colapsos en los hospitales de la capital.
  6. Revisen todas esas casas de VPO, que ustedes regalan a cambio de 3000 eurillos, que después sus propietarios hipotecan por 120.000 euros, un señor que es solvente para una hipoteca de 120.000 euros no está tan arruinado.

Al final, va a resultar que son ustedes más tontos de lo que yo me creía, y bueno si insiste usted tanto en ayudar:

Ayude más a la clase media, es la que sostiene el país.

Ayude más a las familias numerosas están sembrando el futuro de España.

Ayude a los niños a tener una mejor educación, no pierda el tiempo con las EPC y el ponteló, ponseló, o su última versión YO PONGO COMDOM.

Invierta en el deporte, en la lectura y en la cultura, y no subvencione tanto a los títiriteros, ah y ya de paso cambie la ley electoral, un español, un voto, no veo lógico este sistema, y listas abiertas para poder votar a quienes realmente queremos.

Sin más le deseo de todo corazón que Sus Majestades los Reyes de Oriente, le traigan una cabeza mejor amueblada, y un corazoncillo nuevo.

Atentamente,

La que suscribe.

Anaroski.

4 comentarios en “TIRAR CON PÓLVORA AJENA

  1. Hoy he descubierto tu blog y me ha gustado, aunque la entrada de hoy es como de carnaval (por el personaje), no de Reyes Magos.
    A mi me importa muy poco este señor; sí me importa el tono en que me habla,¡que no soy tonta!, y mucho más las cosas que dice que hace porque no creo que tenga la suficiente capacidad de pensar tantas maldades como presume hacer.
    De verdad, que me deje pensar lo que me de la gana y que deje de mirarme como si mis ideas fuesen menos valiosas que las suyas.
    La pena es que tiene bastante poder y lo utiliza mal;.Yo ,por ahora, me conformo con hacer zapping cuando sale en la tv.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

