YO SI CREO Y NO ME AVERGUENZO DE DECIRLO


Hoy he ido por la partida de bautismo de Ana, mi hija mayor, que a principios de febrero recibirá el sacramento de la confesión, para mí es muy emocionante, y tengo una gran ilusión por el paso de madurez que va dar mi hija en su vida como cristiana, me encanta ver la ilusión que tiene, y cómo va madurando cada vez más. Así que he buscado esta canción que me ha recordado aquella época en la que yo era pequeña, me he acordado de mi comunión de cómo me preparó la Señorita Aurora, la Madre Regla, y de que aquel día 16 de mayo de 1.981 lo reviviré casualmente y si Dios quiere el próximo día 16 de mayo de 2.009, a la misma hora cuando mi hija haga su Primera Comunión.

Me siento orgullosa de ser cristiana, me siento orgullosa de la educación recibida, me siento orgullosa de mi familia, y que me quiten lo bailao, porque no me pienso callar y lo seguiré diciendo, aunque sea políticamente incorrecto.

10 comentarios en “YO SI CREO Y NO ME AVERGUENZO DE DECIRLO

  1. Hola Ana,yo empecé coscientemente a “creer en Jesús”.Antes creía,pero no sabía que creía.No se había revelado en mí la autoconciencia de la fe.

  2. Querida amiga:

    Debemos estar sincronizadas, acabo de venir de tu blog de ponerme al día, el post de los reyes, el de la carta de Miguelín, y ahora llego a mi blog, y encuentro que tu acabas de andar por aquí. Un besote muy grandote.

  3. Querida Ana:
    Quiero desearte muy feliz año. Estos días he podido “bloguear” muy poco por falta de tiempo y de ordenadores disponibles (con todos en casa hemos tenido que formatear 2).
    Lo que más pido para mis hijos es la fé y, por supuesto, estoy dispuesta a afirmarlo en cualquier parte. Estoy mas que orgullosa, tremendamente agradecida por ese regalo inmerecido que Dios me ha dado.
    un besazo
    maría Jesús

  4. Qué bonito es vivir con ilusión estos momentos tan importantes en la vida cristiana de la familia. Es importante hacer bandera de nuestros valores en unos momentos en que, como bien dices, es muy “incorrecto” proclamarlos sin pudor.

  5. Que bien que tu hija haga ya su primera confesión y su primera comunión. Seguro que estáis muy ilusionados, sobre todo ella.
    Besos

  6. ¡Es tremendo cómo crecen los niños! Cuando nacen y miras a tu alrededor a otros amigos que tienen los niños mas mayores, piensas que nunca te va a llegar a ti. Ahora te ves ya, preparando la Primera Comunión de Ana, y lo más grande es lo que tu dices: que la ves cada vez más madura y mas mayor.
    Me alegro que en los tiempos que estamos esta ilusión de dar un paso más en el camino de la Fe, sea para toda la familia un acontecimiento a celebrar, con tanta ilusión, porque eso nos puede hacer ver que, todavía hay familias, y muchas, en que el crecimiento total de la persona es una gran alegría.
    Un beso amiga.

  7. Querido Terly, que alegría me da verte, bueno leerte. Gracias por el comentario, y di que si, que viva lo políticamente incorrecto, el derecho al pataleo no nos lo quita nadie.

  8. Muchas felicidades por tener una hija ya en edad de hacer la 1ª Comunión y también por todo cuanto dices de lo que te siente orgullosa y si pregonarlo a los cuatro vientos es ser políticamente incorrecto, ¡viva lo políticamente incorrecto.!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

