VIDA Y ESPERANZA


UN NUEVO ATAQUE A NUESTRA RELIGIÓN, PERO NO LO OLVIDEN SE NIEGA LO EVIDENTE, NO SE PUEDE NEGAR LO QUE NO ES EVIDENTE, CONCLUSION DIOS EXISTE
UN NUEVO ATAQUE A NUESTRA RELIGIÓN, PERO NO LO OLVIDEN SE NIEGA LO EVIDENTE, NO SE PUEDE NEGAR LO QUE NO ES EVIDENTE, CONCLUSION DIOS EXISTE

Esta tarde, a pesar del frío salimos a comprar, era una situación urgentísima, pues el frigo estaba de pena, y no tenía ni un solo brick de leche, así que a pesar del frío hubo que salir, suelo comprar en SUPERCOR, y no lo digo por hacerles publicidad, pero parece más una tienda que un supermercado, el personal es encantador y siempre me aconsejan muy bien, además me llevan la compra a casa, y puedo hacer la compra por teléfono.

Fuimos con las dos pequeñas, Ana tras la fiesta de esta mañana había querido irse a casa de su amiga Marta y pasar la tarde con ella. Entramos al super, y nos encontramos con unos amigos, y sus dos hijos. Les felicitamos el año, pues hacía tiempo que no los veiamos, pues han estado fuera de la ciudad por un tiempo. En nuestro recorrido por el Super, nos encontramos con el antiguo alcalde, le conozco muchísimo, pues fue profesor de mi hermano Gerardo en la Salle, un buen hombre. Y le preguntamos:

Antonio,(así es cómo se llama): ¿Cómo está tu nieta?

Estupendamente nos contestó, ya pesa cuatro kilos y medio.

La nieta de Antonio nació hace seis meses, en el sexto mes de gestación, pesó 880 gramos, y tuvo graves problemas y complicaciones respiratorias, que le provocaron hasta una inflamación cerebral, y tuvo que ser intervenida a vida o muerte, sus abuelos, y sus padres, tíos y toda la familia, y todos los amigos rezamos mucho por ella, y ahí está CRISTINA, que es cómo se llama, en honor a una monjita amiga de las dos familias, de la que os he hablado en más de una ocasión en mi blog, LA HERMANITA CRISTINA.

Cristinita es un milagro, y es un ejemplo para todo aquel que dude en decir si a la vida, desde aquí les deseo lo mejor a esos padres tan amorosos, que han apostado por la vida, y a esa niña que se ha agarrado con todas sus fuerzas a estar aquí. Su abuelo nos contó que le han puesto un columpio musical por Reyes y que le encanta balancearse en él.

Después he entrado en el blog de mi amiga Rocío Jara, que ha tomado unas fotos de una publicidad que llevan los autobuses en Madrid, y que dice:

“Dios no existe, así que no seas tonto y disfruta la vida”, pues yo les digo que Dios si existe y prueba de ello es Cristina, así que señores ateos, dejen de meterse con nosotros, porque negando se afirma, ¿o no conocen el refrán?

QUIEN SE EXCUSA, SE ACUSA.

Buenas madrugadas.

2 comentarios en “VIDA Y ESPERANZA

  1. Llevo tiempo sin entrar a tu pagina y bueno, pues me alegro de que tu niña haga pronto la comunión, y espero que no quede solo hay pues por desgracia para muchos chiquillos es la primera y la última. Por lo de la niña Cristina pues mira que bien salio la criatura, tan pequeñita y tan luchadora. De ultimo lo del cartel… pues mientras menos bombo e importancia se de mejor.
    Un besito!

  2. En mi blog ya puse un post de protesta ante este heho de los buses, yo creo en Dios, también lucho desde mi blog contra las injusticias que sufren muchos discapacitados, os pido vuestro apoyo y solidaridad, para acabar con la discriminación existente,
    Muchas gracias y un abrazo.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s