EL CASINILLO DE LA CARRACA


Recuerdo las fiestas light por supuesto en el Casinillo de la Carraca, con todos mis amigos, teníamos quince años. Sara, Elena, María, Pilin, Charito, Mónica, Mari, Patricia, Rocío la peque, Rocío la grande, Pilar, Mónica la madrileña, la loca de mi amiga Gloria, que hace siglos que no veo, Lucía, Laura, Inma, Marta otra madrileña, y por supuesto: Alex, Fernan, Pipe, Victor, Carlitos, Gonzalo, Dani, Rosa, Miguel M, Miguel P, Mariano, Arturo, Jorge, Vidal, que buenos recuerdos. Con buena parte de ellos guardo contacto, pero algunos, se desvanecieron en el tiempo, así son las pandillas de pipiolos, a veces los caminos se separan y no vuelven a converger, otras veces aunque se separen el tiempo se encarga de que se vuelvan a unir. Este post se lo quiero dedicar a mi amiga María Sillero. Un besazo amiga.

2 comentarios en “EL CASINILLO DE LA CARRACA

  1. Hola Ana,me has dado en la fibra!!! que buenos recuerdos,mis años de juventud,mi pasado.No sabes como te agradezco este post.
    Mis mejores saludos y te deseo un buen fin de semana.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

