POR SUERTE NACÍ EN EL 72


Hoy, he leído en la prensa, que se está estudiando la posibilidad de seleccionar los embriones, para evitar que las personas que padezcan cáncer de mama o de colon, puedan tener hijos que un futuro desarrollen esta temible enfermedad.

Y he de decir, que un escalofrío ha recorrido mi cuerpo. Mi madre fue diagnosticada de un Cáncer de Mama en Estadio IIB, en junio de 2.001, y en marzo de 2.008 volvió a aparecer en forma de metástasis ósea, es decir, al parecer, mi madre debería de habernos seleccionado al quedarse embarazada pues es mujer de riesgo, y yo también debería de haber seleccionado el tener o no hijos, pues soy hija de una enferma de cáncer, y por lo que veo debo de ser un ser muy defectuoso, y más si le añado que mi padre es diabético insulinodependiente, vamos que no debería ni haber nacido.

Gracias a Dios, en 1.972 se tenían otras ideas, y por supuesto, mis padres tienen una gran formación, que nos han transmitido, pero no puedo dejar de sentirme pasmada, de la cobardía que nos acecha, por lo que se ve, ahora todo se arregla matando niños, para no tener cáncer matamos a los niños, para no tener Sindrome de Down matamos a los niños, para no tener niños autistas, analizamos el líquido amniotico de la madre y si hay exceso de testosterona, cómo provoca autismo, pues matamos a los niños, mientras nuestra sociedad corre sin solución y sin remedio al caos, a la destrucción del hombre, y nos creemos tan prepotentes, que ¡EA! a matar a los inocentes cómo ya en su tiempo hiciera HERODES.

Me gustaría decirle a todos estos Sénecas modernos y librepensadores, que estoy muy orgullosa de mi madre, y de mi padre, y que estoy orgullosa de mi vida, de ser cómo soy, y me quiero tal y cómo soy, y que no sé que va a pasar mañana, y que me tendrá el futuro deparado, y que estará escrito en mi libro de la vida, pero desde luego, a ninguna madre se le ocurre pensar voy a asesinar al hijo que llevo dentro por si el día de mañana tiene cáncer, menuda barbaridad, y atrocidad más grande, porque digo yo, tampoco a ninguna madre le daría por decir, voy a asesinar a mi hijo, no vaya a ser que sea Presidente o Ministro y sea una ruina para la Humanidad, no vaya a ser que sea un tarado, o simplemente no tenga la estatura y el peso standard, criticamos a los NAZIS, nos alarmamos y expresamos con espavientos la barbarie cometida por HITLER, sin embargo, ¿está selección desnaturalizada llevada a cabo por gente que se cree superior a otra, cómo la calificamos?

9 comentarios en “POR SUERTE NACÍ EN EL 72

  1. Querida prima:

    No entiendes el humor cañailla, aquí cuando alguien que no tiene ni idea de nada y va de listo, le decimos y el Séneca este, que sabrá. No te creas que insulto a Séneca.

    Un besazo.

    Me gusta

  2. Bueno, ya desde hace mucho tiempo los hombres periodicamente vuelven a intentar “ser como dioses”, pero ya sabemos como termina la historia siempre… El hombre termina pidiendo perdón, y no creo que esta vez sea la excepción.

    De mis padres heredé genes de:
    – Diabetes
    – Cáncer
    – Artrosis
    – Vasculopatía
    – Obesidad

    Así que normal soy, jejeje. Y muy feliz de estar vivo dando gracias a mis padres por decir SÍ a la vida.

    Ojo que para los Nazis y los fenicios, la eugenesia era normal y hasta ideal, y la justificaban, por eso los eugenetistas de hoy solo han variado las formas, porque en el fondo es lo mismo.

    Que Dios nos proteja.

    Gracias y bendiciones

    Me gusta

  3. ¡¡Por suerte naciste en el 72!!

    Veo que has cambiado el blog, he estado un poco malita y no he podido visitaros unos días.

    Desde luego, lo que cuentas en el post es tremendo, desde luego, yo siempre me acuerdo de dos libros “Un mundo feliz”, de Huxley y Momo…¿Aún nos quedarán por ver cosas peores?

    Yo siempre pienso en mis hijos…¡¡qué verán ellos!!

    Pero bueno, no hay que desesperarse, al menos, como tú dices, tenemos la enorme suerte de tener esas “gafas especiales” que Dios nos da y que en medio de tanta oscuridad nos permiten descubrir la luz.

    Un besazo

    Me gusta

  4. La verdad es que estas cosas son patéticas, y atención que ahora la Generalitat aprovará que se pueda abortar con 16 años en Cataluña… queremos jugar a ser Dioses y tal vez esto se ponga en contra nuestro, puesto que nadie tiene derecho a decidir quien nace y quien no, ese derecho esta reservado al altísimo tan solo.

    Me gusta

  5. Por suerte yo (soy el mayor, y lo hago en orden cronológico) y mis 8 hermanos nacimos antes de que todos estos Herodes postmodernos aparecieran en escena… hoy no estaríamos aquí…
    Un beso,

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

