UN MAL EJEMPLO


Dice un Señor Juececillo por ahí, que sus compañeros dan mal ejemplo por ir a la huelga, cuando la situación de la Justicia en España es claro botón de muestra del estado general de salud, de mi querido país. Que pena, que cómo decimos por aquí, QUE NINGÚN CAGAO SE HUELE SU PROPIA MIERDA, que pena, que por más que se hable, que por más que mucha gente se queje, que por más que hagamos, al final, sigamos teniendo más de lo mismo.

Tenemos un país destruido, hundido, desolado, arruinado, y muchísima gente viviendo del cuento, y por cierto, para quién no lo haya leído les diré que una de las medidas que contiene el Plan E, es reducir en un 70% la oferta de plazas públicas, pero claro reducirse en un 70% el sueldo de los negligentes y expulsar a los ineficaces gestores que nos han llevado a esta situación, y que han gastado dinero incluso en buscar en las tumbas, para distraer nuestra atención, o al menos lo han intentado.

¿Hasta donde tenemos que aguantar?

Anuncios

Un comentario en “UN MAL EJEMPLO

  1. Tengo contacto por razón de trabajo con los jueces y su situación es realmente angustiosa, hay que ver de cerca para valorar lo que hacen. Mi cuñada estaba en un juzgado de primera instancia hasta que ha pasdo a un tutelar de menores. Es una mujer alegre, o más bien lo era, ahora por culpa del trabajo sufre ansiedad y jaquecas.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s