YA NO PUEDO MÁS


Buenas noches:

Se que ultimamente no escribo mucho, pero es que mi estado de ánimo está por los suelos, la ira se ha adueñado de mi mente, y no me sale un post, que no sea resentido y lleno de mala leche. Así que aprovechando que ahora me lee menos gente, me voy a desmelenar un poco hoy, y voy a perder los papeles, porque amigos, algunas veces hay que vaciar el vaso para poder empezar de nuevo, y yo estoy HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ, y ya NO PUEDO MÁS cómo decía Camilo Sexto.

Estoy hasta las narices de la gente cínica que te ríen por delante cómo las hienas, y por detrás te apuñalan a navajazos de odio y de envidia.

Estoy hasta las narices de intentar ser buena, y portarme lo mejor que me sale.

Estoy harta de que cualquier cosa que haga tenga una lectura negativa.

Estoy harta de perdonar y que a mi no perdonen.

Estoy harta de ayudar y que a mi no me ayuden.

Estoy harta de hacer reír y que a mí nada más me den disgustos.

Estoy harta de hacer compañía y que a mi me dejen siempre sola.

No puedo con la mentira, ni con la injusticia, ni con la falsedad.

No puedo con los titiriteros, que viven de cara a la galería y son en realidad bollos de viento, están hinchados de vacío, no hay nada dentro de ellos.

Pero a pesar de todo, a pesar de que quiero tirar la toalla, en una gran parte de mí, a pesar de que siento muchísima lástima de mi misma, a pesar de que me siento sin fuerzas, a pesar de que me siento como una colilla, se que hay una pequeña parte de mí, esa que está un poco menos herida, que dice LUCHA, LUCHA, ADELANTE. Pero una gran parte, dice MUJER PARA QUE.

Y si cabe, voy a ser un poco más maleducada aún, y quiero dedicarle a esa persona tan ruin, tan mala, tan retorcida, tan enferma, tan loca, tan cruel, tan falta de caridad, tan soberbia, tan embustera, tan cínica, el siguiente vídeo de YOU TUBE, va por tí, con todas mis ganas.

2 comentarios en “YA NO PUEDO MÁS

  1. LUCHA, LUCHA, ADELANTE!!!, yo también te lo digo Ana, también estoy cansada, pero ¿y qué?. Mi post de hoy va por tí. El tiempo pone las cosas y a cada uno en su sitio
    Un besazo
    María Jesús

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

