EL BUEN PASTOR


El pasado miércoles tuvimos Catequesis de Comunión, y dado que nuestras hijas recibirán el próximo día 3 de febrero por primera vez el Sagrado Sacramento de la Confesión, la charla que nos ofreció Don Manuel, estuvo orientada a la importancia del Sacramento, la crisis que vive el mismo en esta nuestra sociedad actual, y la conciencia. Y lo importante que era formar adecuadamente la conciencia de nuestros hijos e hijas.

Yo no sé pero, Don Manuel que es el sacerdote que se encarga de la preparación de las niñas de Comunión en el Colegio, así cómo de las Confesiones de las Madres, de los Retiros, y de muchísimas cosas más, conmigo, da siempre en la tecla, pero he de decir, que la mandíbula se me desencaja de la admiración, su sencillez a la hora de hablar, su capacidad de transmitir, es cómo esa cura, ese ungüento, que tanto necesitamos.

Está claro, que todos somos en algún momento instrumentos de Dios, para que pueda ejecutar sus planes, pero Don Manuel, es como el Buen Pastor, sabe guiar perfectamente a sus ovejas, y presta ayuda sobre todo a las más despistadas, cómo en este caso, es la que suscribe.

He estado todo el fin de semana reflexionando sobre la charla del miércoles, y tan sólo me sale decir, DON MANUEL, muchísimas gracias, que Dios le bendiga.

Un comentario en “EL BUEN PASTOR

  1. Lo primero, es lo primero, gracias por estar ahí, por tus comentarios y tus palabras siempre cariñosas y prestas a empujarnos a todo lo bueno.
    Lo segundo, felicitarte, por este nuevo look, mucho más funcional y sencillo. Creo que ha sido un acierto.
    Y lo tercero, animarte, cuando puedas, que ya sé que tienes mucho, a seguir escribiendo, a seguir regalandonos post tan maravillosos como este.
    Besos, todos los besos… para tí, querida amiga de la isla.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s