EN EDUCACIÓN ANDALUCÍA ES IMPARABLE


    En mi pueblo, la Isla, pueblo con mucho arte, y mucha sal, estamos que nos salimos, por la calidad educativa que nos oferta nuestra Comunidad y la gran capacidad para solventar problemas que tienen nuestros políticos.
    Resulta que los alumnos del IES SANCTI PETRI, llevan desde principio de diciembre sin un profesor de inglés, debido a que el que tenían, se encuentra de baja, han transcurrido casi tres semanas de la vuelta de las vacaciones de Navidad, y más de 150 alumnos siguen sin tener un profesor y sin dar clases de inglés.
    Después los ranking no dejan duda, somos imparables hacia el fracaso escolar, somos imparables hacia el desánimo, imparables hacia los suspensos, hacia la desmotivación, y vamos imparables a ser la gran manada de borreguitos, que Papi Chavi quiere para su Andalucía.
    Me parece una verguenza esta situación, y hoy quiero denunciarlo públicamente en mi blog, es muy cómodo fastidiar a 150 alumnos, sobre todo cuando todos ellos tienen a sus hijos en Centros Privados, y es que eso es el socialismo, el reparto de la miseria, y la miseria repartida es más miseria aún.
    A ver si tengo la suerte, de que leen el blog, y sienten un poquillo de corte por esta situación, ya podían quitar alguno de la lista del INEM, que no les iba a venir mal para las estadísticas, y así estos chiquillos tendrían un profe, y no perderían la asignatura, y el poco nivel.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s