TENGO UN ROSARIO PARA USTED


Estimado Señor Presidente:

Yo no es que tenga una pregunta para usted, sino que tengo un rosario de ellas.

¿Cómo se atreve usted a decir que no engañó con la crisis y que se equivocó?

Creo que esta respuesta es peor que reconocer que ha mentido, porque si reconoce que ha mentido, se le puede hasta perdonar, fijese lo que le digo, hasta perdonar, pues como el chiquillo que guarda las notas para después de las vacaciones, para que los padres no le castiguen. Pero que diga usted que se ha equivocado, eso es encima de llamarnos tontos a nosotros, es decir, además soy un inconsciente, y no entiendo ni jota ni valgo cómo Presidente de este mi país y el suyo.

¿Cómo se atreve usted a escudarse en que otros países también tienen leyes del aborto, para defender el asesinato de inocentes?

¿Le parecería lógico que a sus compañeros que robaron les cortaran una mano? ¿Le parecería lógico que en España a las mujeres se nos practicara la ablación? Entonces, no creo que sea lógico el aborto, no justifiquemos en la vieja historia, es que fulano lo hace, también podíamos decir, a poner bombas total ETA lo hace.

¿Cómo se atreve usted a decir que los bancos estaban colapsados?

Efectivamente los bancos estaban colapsados, porque el mercado vendía humo y no producto, realidades virtuales diría yo, pero usted sabe porque no lo ven las familias, porque con sus medidas del Plan E, es imposible que las familias notemos mejoría. Simplemente le hago una pregunta, si usted no tuviera para comer, cosa que no le deseo que le ocurra nunca, ¿que haría usted pagar su hipoteca debidamente o pedir para alimentar a sus hijos? Entonces esa medida Plan E, para la moratoria de hipotecas que te exige tener las cuotas al día, y no cobrar prestación alguna en los últimos tres meses, ¿me quiere explicar a quien o quienes la aplicamos?

¿Recuerda sus palabras el primer año que entró a gobernar sobre el precio de la vivienda en España?

Si no se acuerda, se lo recordaré yo. Dijo usted que iba a frenar el precio de la vivienda, lo que usted ha frenado Señor Zapatero ha sido el Sector de la Construcción, que se lo ha cargado, se cargó usted al corazón de España, al Sector que más puestos de trabajo productivos daba, y que arrastra a todos los demás, sin construcción la industria, se resiente y de que forma. Y si no piense con un poquito de lógica.

¿Dónde se hacen los ladrillos, y el hormigón, y el cemento, y la solería, y las puertas, y las griferías, y los tubos de cobre, y las ventanas, y las bombillas, y los sanitarios, y los enchufes? Se lo contesto por si no lo sabe: EN LAS INDUSTRIAS.

¿Son más importantes las uniones gays que las familias numerosas para usted?

Se lo ha propuesto, y cómo, menudo empeño que le ha echao al asunto. Ahora ser un bicho raro es ser lo que antes era ser normal, si estás casada o casado en su caso, eres un bicho raro, y cuidadín cuidadín, que si tienes hijos, y más de dos, eres una especie en extinción, pero de ayudas, nada de nada señor zapatero nada de nada. Ah y se me olvidaba encima, a lavar el coco a los niños pa tener borreguitos gorditos para garantizar la continuidad.

¿Conoce usted realmente la situación actual de miles de familias en España, en las que ni siquiera entra un subsidio?

¿A que usted no tiene problemas para llegar a fin de mes? ¿Por qué no prueba a vivir como todas las  pobres gentes que no tienen para comer durante una semanita a ver si lo aguanta.

Cómo ve, era un rosario de preguntas, y de opiniones. Usted Señor Zapatero es el peor presidente que ha tenido España y que creo que tenga jamás, lo peor, lo más grave, es que también tenemos la peor oposición de la Historia de España.

Jose Luis, Mariano, dimisión YA.

7 comentarios en “TENGO UN ROSARIO PARA USTED

  1. No puedo estar más de acuerdo pero si con la victoria que tuvo el 9 de marzo con la de mentiras y mentiras que contó, tiene licencia para seguir mintiendo, total le siguen votando… más de media España no puede ser más patética. Y de los otra media muchos se creen que sólo hay que hablar de economía y sin “crispar”. Así nos va.

    Me gusta

  2. Así se habla, amiga. ALTO Y CLARO.
    No vi el debate, porque ver a este tío, me pone nerviosa, pero ya he tenido de sobra esta mañana, donde todas las televisiones y radios, habla de ello.
    Este tío se ha creído que España y los españoles somo jilis, pero por lo que he visto, esta vez me parece que no cuela.
    Son demasiadas las personas que ya no engañan su dichosa sonrisa.
    Lo poco que vi, se le veía tenso, y poco convencido de lo que decía.
    Un besito, amiga

    Me gusta

  3. Anaroski, fíjate que dijo que cualquier país civilizado opina igual que él, a mi el asesinato de inocentes más bien me parece incivilizado, pero ya sabemos los problemas del presidente con el idioma, el habla en progresí.
    Saludos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

