GRACIAS A TODOS


Queridos amigos habéis sido muchísimos los que os habéis preocupado por la salud de mi abuelo, y os escribo estas líneas para daros las gracias a todos.  Ya está en planta, pero la situación sigue siendo grave, según muestra el TAC, y existe la posibilidad de que se produzcan uno o más infartos en estos días, pero cómo yo se que para Dios querer no hay nada imposible, no me fío tanto de los médicos cómo de la voluntad de Dios, estoy preparada y con fortaleza para aceptar su adiós si es lo mejor para él, o para lo que Dios quiera que pase, pero egoístamente, por mi hija Ana, y por mi prima Marichón que acaba de tener su primera hija, me gustaría que pudiera estar aquí en el bautizo y en la comunión, aunque insisto egoístamente.

Vuelvo a repetir que no tengo palabras, para agradeceros el cariño tan grande que estoy recibiendo de todos vosotros, y os llevo a todos en mi corazón.

UN BESO FUERTE, FUERTE, FUERTÍSIMO, Y NO TENGO PALABRAS, NO ME CANSO DE DECIRLO, GRACIAS A TODOS.

8 comentarios en “GRACIAS A TODOS

  1. Me alegro que tu abuelo esté mejor, y ya sabes, mientras hay vida, hay esperanza. Sólo tenéis que intentar estar alegres y animarlo mucho a él y que se sienta arropado. Saludos y mucho ánimo.

  2. Hace unos días que no paso por aquí y no estaba enterado del asunto.

    Solo quería compartir contigo que las cosas suceden con un propósito, aunque muchas veces se nos escape el motivo o la angustia nos impida ver el sol entre las nubes. Para las ocasiones en las que mi familia ha pasado momentos amargos, como fue el fallecimiento de nuestros hijos o alguna enfermedad o situación grave, Hemos hallado refugio en las escrituras, la oración y el ayuno, poniendo toda nuestra confianza en Dios y en Jesucrito.

    Hay escritos inspirados, como el Salmo 23, que reconfortan el espíritu y despejan el horizonte.

    Que Dios bendiga a tu abuelo y a todos vosotros. Mucho ánimo.

  3. Aunque ya te lo he dicho de palabra por el messenger, me alegro un montón de la buena noticia. Seguiré rezando para que se ponga bien. Un besazo

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

