UN BUEN BLOG FOTOGRÁFICO


Hola amigos:

He animado a mi padre, a que cree su propio blog fotográfico y así pueda compartir en la Web, las fotos que hace y su afición a la fotografía con más personas.

Me gustaría invitaros a todos a que visitéis su blog, que os puedo asegurar que no os va a dejar indiferente, de momento hay pocas fotos, porque se está haciendo al sistema blogger, pero día a día irá publicando más.

Su dirección: http://puentesuazo.blogspot.com

BUENAS MADRUGADAS.

5 comentarios en “UN BUEN BLOG FOTOGRÁFICO

  1. Y a Rajoy Paco, a Rajoy también porque es aún más inepto que Zapatero. Estamos aviaos, desde luego con los pájaros que tenemos en el tejao, creo que son los peores de toda la historia de España.

    Un besote.

    Me gusta

  2. Hola, Ana:
    Me parece una magnífica idea que hayas dado un empujoncito a tu padre para meterlo en este fregado de los blogs en el que además de servir de entretenimiento hace que nos acerquemos unos a otros, sin conocernos, y terminemos siendo amigos.
    Ahora me voy a visitarle.
    ¿Tu abuelo mejor?
    Un beso.

    Me gusta

  3. Pues ya lo he visitado y seguiré haciendolo… coincido con tu padre en lo del gusto de las pelis, las de puñetazos y cachondeo, es genial…..

    Un saludo y ten cuidado con el tornado, jajajaja, a ver si se lleva a Zapatero

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

