MI ABUELO HA RECIBIDO EL ALTA


    Queridos amigos:
    Acaba de llamar mi tía para decirnos que ya el abuelo tiene el alta médica, en primer lugar agradeceros a todos el interés, los comentarios, los mail de apoyo, vuestras oraciones, y todo ese calor que me habéis mandado y transmitido.
    Su estado es bastante bueno, para la gravedad del infarto que ha tenido, ha recuperado bastante movilidad, pero el pobre sigue sin poder hablar, aunque con ganas de recuperarse.
    Ahora queda un largo camino por delante, en el que ya se irá viendo poco a poco, y ya se sabe, estas cosas entran de repente, y después cuesta bastante volver al punto de partida, e incluso hay veces en el que no se llega al punto de partida. Pero lo importante, es que está aquí con nosotros todavía.
    GRACIAS A TODOS.
4 comentarios en “MI ABUELO HA RECIBIDO EL ALTA

  1. Me alegro de verdad, de que todo vaya a mejor.
    Ahora tenéis que cuidarlo mucho y darle muchos ánimos. Seguiremos rezando por él, para que se recupere del todo pronto.
    Un besazo

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

