¿PELIGRO?


Me quedo muerta al recibir un mail de mi amiga Elena Baeza, sobre una encuesta que está haciendo en estos momentos TELECINCO. La pregunta:

¿ES EL OPUS DEI UN PELIGRO?

Cómo todos sabéis yo no pertenezco a la Obra, pero si a la Iglesia Católica, y si Iglesia somos uno solo, un solo cuerpo, una sola familia, desde aquí os pido vuestra ayuda, porque si se meten con la Obra, o con el Camino Neocatecumenal se meten con nosotros los cristianos. Así que os pido colaboración a todos, y que votéis un NO ROTUNDO, en esta encuesta.

http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/426.shtml

Ya de paso, y viendo que TELECINCO, está falto de ideas para sus encuestas le hago alguna sugerencia:

¿Es el Señor Zapatero un peligro?

¿Es el modo actual de gobernar de este desgobierno un peligro?

¿Es un peligro para la humanidad apoyar el aborto y la eutanasia?

Ahí llevan algunos ejemplos, y si quieren guerra, la tendrán, porque no nos vamos a cansar tan fácilmente.

8 comentarios en “¿PELIGRO?

  1. Totalmente de acuerdo contigo new, totalmente de acuerdo. Mi marido dice algo así como lo bueno “pá mí y lo malo pá repartí·”, te lo entrecomillo porque está dicho en andaluz, jaja. Pero así es, cuánto menos principios más fácil es de manejar a la multitud, la formación sería la gran arma, ojalá algún día demos un paso al frente en este aspecto.

    Me gusta

  2. el auténtico peligro, el real, el del día a día de la españa actual, es la masonería,falsos profetas apoltronados en sus prebendas,haz lo que yo tediga pero no hagas lo que yo haga,etc.etc.inmundos exponentes, de que el que reparte, se lleva la mejor parte.y ahi los tenemos,controlando el rebaño,por las buenas o por las malas.nunca la falta de principios tubo un premio mayor.cosas del sabio pueblo español.

    Me gusta

  3. Ana, acabo de votar “NO”
    Venía a traerte aquí mi respuesta a tu comentario en mi blog.
    Un beso.

    “Anaroski:
    Sin importancia. Sé que eres una buena amiga y que me visitas, esto es suficiente.
    Un beso”

    Me gusta

  4. Querida amiga, tranquila que acabo de votar y va ganando el NO.
    Desde luego ya no saben los que se van a inventar para hacer daño a todo lo que suene a católico, pero creo que somos muchos los que estamos por dar la lata, y además la gente no es tan tonta como algunos se creen.
    Un besito y buen finde

    Me gusta

  5. y para ti ANaRoSKi…

    ¿es TeLeCiNCo uN PeLiGRo?
    …no lo sintonices pongan lo q pongan.

    …ufff!!!!…. q bueno q los SiMPSoN tan en A3 😀

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

