QUE PENA DE NO DIBUJAR COMO MI AMIGO CANALSÚ


Pues sí amigos, que pena no dibujar como el buen amigo bloggero canalsú, porque leyendo a la prensa esta mañana, se me ha venido la escena de la película. Por un lado nuestro presi del desgobierno, insistiendo en que no va a dejar a nadie tirado, por otro lado la ministra diciendo a la banca que traten con cariño a las familias, el motivo: QUE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DEBEN MILLONES Y MILLONES DE EUROS A LAS PYMES.

Y para quien no lo sepa, PYME = PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, compuestas por una o muchas familias, si no cobran sus trabajos a la Administración, difícilmente puedan cumplir sus compromisos.

Los retrasos en el pago de las administraciones públicas, que Cepyme estima entre 180 y 200 días, muy por encima del tope legal de dos meses, castigan sobre todo a las pymes, y es que no es moco de pavo la cantidad adeudada, y es que las administraciones públicas deben a las empresas unos 33.000 millones de euros y el retraso en el pago supera los seis meses, lo que, sumado a la crisis económica, ha llevado a las pymes a una “situación límite”. Mientras nuestro desgobierno sigue ayudando a la Banca, y el pueblo llano ni olemos las ayudas. Y la inoperante oposición convoca ahora una manifestación en Málaga el día 15 de febrero o de marzo, porque es que ya ni les presto atención, ¿para qué? Para cubrir un poco el expediente.

Es necesario un cambio ya, adios Pepelus, adiós Marianín. Dejar el hueco a alguno que tenga ganas de mojarse y de remangar los puños de la camisa pa trabajar de verdad.

Anuncios
Publicado en: Sin categoría

Un comentario en “QUE PENA DE NO DIBUJAR COMO MI AMIGO CANALSÚ

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s