CADENA PERPETUA


MARTA DEL CASTILLO, DESCANSE EN PAZ.
MARTA DEL CASTILLO, DESCANSE EN PAZ.

Hoy es de esos días en los que el corcél negro y el corcél blanco que hay en todos, están de disputa, normalmente, siempre andan de disputa, pero hoy corcél negro gana al blanco, y el blanco se queda casi sin argumentos.

Este mediodía recibí la noticia de la muerte de Marta, esa chica sevillana, que en los últimos días se había hecho conocida por todos, y que a todos nos ha preocupado, el deselance ha sido el peor de todos los esperados, porque seguro que su familia hubiera preferido una chiquillada, una broma de mal gusto, pero no, no ha sido así. La velita de Marta, se ha apagado ya, de una forma brusca y violenta. Ya la llama de su corazón no volverá a palpitar, porque un malnacido ha decidido arrebatarle su don más preciado la vida.

En este blog, que siempre ha defendido la vida, y la familia, hoy aunque corcél negro se empeñe, no diré ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente. Pero sí he de pedir a voces: ¡CADENA PERPETUA YA! ¡CADENA PERPETUA YA!¡CADENA PERPETUA YA!
Señores gobernantes, les puede pasar a ustedes, o a mí, o a tí que lees mi blog, nos puede pasar a cualquiera, ninguno de nosotros está libre de tropezar en su vida con una de estas alimañas, con uno de estos seres endemoniados, que se creen tan por encima del resto de los humanos que osan con atentar contra el mayor don que Dios nos ha dado: LA VIDA.

Cómo madre se me heló la sangre, miraba a mis niñas y se me encogía el corazón, como ciudadana sentía ¿cómo puede ser que esto siga ocurriendo? A las fieras las encerramos para que no dañen, pues a estos individuos que son como fieras, hay que encerrarlos pero de por vida, sin reducciones de condena, sin privilegios, y recordarles a diario por qué están allí recluidos, porque privarles de libertad, al menos es dejarles el derecho a la vida, cosa que ellos no han hecho con sus víctimas, privarles de libertad es la solución, porque el que no sirve para vivir en comunidad que viva aislado, y que no me vengan con monsergas de reinsercción, porque una mente degenerada, una mente enferma, difícilmente puede tener arreglo.

Desde aquí, desde mi humilde espacio, quiero pedirle a Dios, y a Nuestra Madre la Virgen María, que cuiden muy especialmente de esta familia, que tanto lo necesita ahora, que den buen trato a Marta allí en el cielo, y les digo, que con mi oración, estoy con ellos, y desde aquí, como madre, como ciudadana, como española pido con todas las fuerzas: JUSTICIA, JUSTICIA PARA MARTA, CADENA PERPETUA YA, QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.

11 comentarios en “CADENA PERPETUA

  1. ya he reflejado en alguna ocasión que la cadena perpetua es costosísima,este país no se lo puede permitir, es todo un lujo.
    teniendo en cuenta que hay más de 6.000.000.000 millones de personas en el mundo, de los cuales seguramente sobramos la mitad.creeis que es lícito mantener a esta escoria social e inhumana, que consumen los recursos económicos necesarios, con los que se podrían mantener cuatro o cinco familias con recursos por debajo de los mil euros mes.si sobra población humano, no le demos cancha a las bestias humanas.el ojo por ojo está legitimado en estos casos.

    Me gusta

  2. Cadena perpetua, cadena perpetua y cadena perpetua, no hay otra opción para que esta situación no se vuelva a repetir…

    Saludos y abrazo…
    Mimo

    Me gusta

  3. Querido amigo:

    Por eso mismo hay que denunciarlo, dice que tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. A ver si a base de insistir conseguimos algo.

    Un saludo.

    Me gusta

  4. Tienes razón Ana, y lo peor de todo es que cada vez hay mas trastornados sueltos. Son muchas las razones que pueden existir para que una persona se convierta en un demente asesino, y esta sociedad tan falta de amor, en la que los padres consideran a los hijos una posesión más va a crear mucho degenerado. Lo cierto es que no pueden andar sueltos por la calle.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  5. Yo también apoyo tu petición. No hay derecho que una persona como esta, esté suelto.
    Ya va siendo hora de que reformen el Código Penal, tanto para los mayores de edad, como para los menores.
    Hagamos cadena entre todos.
    Un beso.

    Me gusta

  6. Es espantoso lo que está pasando. No paro de pensar en esos padres, los de Marta y los de ese canalla, que tambien son dignos de compasión por tener tal hijo. Habrá que rezar por ellos, es en lo único que se puede ayudar.
    Yo me pregunto si no habrá gente así, porque antes nosotros hemos consentido cosas que no debimos consentir

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

