OS PIDO UNA ORACIÓN A TODOS


Mi amigo Eufemio me manda un mail, que ha recibido de unos amigos sacerdotes, con la noticia que os copio a continuación:

ACTO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO
POR EL RAPTO SACRÍLEGO
DE JESÚS-EUCARISTÍA
 
El pasado 11 de febrero, fiesta de Ntra. Sra. de Lourdes,
fue robado el Sagrario de la parroquia de Santa María de Benquerencia, que contenía al Señor.
 
Os pido que os unáis a la ORACIÓN DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO,
que tendrá lugar el próximo Jueves (19 de febrero) desde la 19h.
en la Parroquia de Santa María de Benquerencia;
ya sea físicamente, o en la oración y ofrecimiento de cuanto tengáis que hacer.
 
 
Muchas gracias en nombre del Señor, y de toda mi parroquia por ayudarnos a reparar los ultrajes y sacrilegios cometidos contra el Señor.
 
Fdo. Juanmi y Jesús, sacerdotes de la parroquia Santa María de Benquerencia, junto con los sacerdotes de las parroquias de San José Obrero y Stmo. Corpus Christi.

Gracias a todos de ante mano, que sé que vais a colaborar.

BUENAS TARDES.

4 comentarios en “OS PIDO UNA ORACIÓN A TODOS

  1. Que tristeza produce una noticia como ésta. Por supuesto mi oración y ofrecimiento como dice de lo que se haga ese día. Mi oración de desagravio desde ya. Gracias Ana por hacerte eco de este acto criminal.
    Un beso

    Me gusta

  2. Prima:Me sumo.
    Un día,con la Iglesia llena de familias de raza gitana-es un dato,ojo,no una crítica-el chaval de 20 años salió a comulgar y para mi estupor,llevó la Comunión hasta su madre-en perfecto estado-que estaba sentada en el banco. Seguí con la mirada la escena y la mujer, lejos de comulgar,cerró las manos.
    Le dije que hiciese el favor de comerselo.Se lo dije con cariño,hasta con una sonrisa, pero con total firmeza.
    Me dijo que no,que era para los niños-dos pequeños que tenía a su lado.-
    Le dije que se lo comiese,que los pequeños ya tendrían tiempo de hacer la Primera Comunión.
    Ella que no, y yo que sí.
    Hasta que lo hizo.
    La verdad es que no quise levantar la mirada, pero para mí que la Iglesia en pleno me estaba clavando los ojos.
    Me da igual.
    Me dió mucha pena por el Señor, aunque aquella mujer, más que por maldad, actuaba por ignorancia.
    Un beso Prima

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

