UN PASO AL FRENTE, ES URGENTE


MATAR A ESTE BEBE YA NO SERÁ DELITO GRACIAS A LA IZQUIERDA
MATAR A ESTE BEBE YA NO SERÁ DELITO GRACIAS A LA IZQUIERDA

Queridos amigos:

Hoy tenemos que dar un paso al frente, es urgente, la vida de personas indefensas fue ayer sentenciada, por un grupo de progres, esos que presumen de que hay que defender a los más necesitados y los más débiles. ¿Hasta cuando estaremos ciegos ante la mentira del aborto? ¿Cuando nos daremos cuenta, que matando un hijo, estamos matando la esperanza?

Ha llegado la hora de actuar, esta sociedad impasible, que parece que no tiene corazón, y que se ha vuelto individualizada, y egoísta, tiene que dar un paso al frente, un paso para defender la vida, para defender el futuro.

Porque un hijo, siempre es esperanza y futuro. No neguemos a los más pequeños, lo que a nosotros nos ha sido dado.

No pienso, ni quiero entrar hoy en cuestiones de Fé, para defender la vida no hay que ser católico, simplemente hay que ser persona. ¿Eres tu persona? Pues a que esperas, pon tu pequeño grano de arena. DI SI A LA VIDA.

Anuncios

9 comentarios en “UN PASO AL FRENTE, ES URGENTE

  1. Estimado Eduardo:

    En primer lugar bienvenido a mi blog. En segundo lugar me permito responderte, que ignorancia por supuesto hasta cierto punto, cada uno conoce su profesión, pero lo que está claro, es que el aborto es acabar con la vida de una persona, que según tu criterio médico es una persona inmadura y que necesita a su madre, para desarrollarse, y que sin su madre en los primeros meses no podría sobrevivir. Pero como médico también conocerás el juramento hipocrático, y que el fin de un médico es siempre intentar salvar una vida, y en caso de no poder salvarlas, paliar el sufrimiento del enfermo. Bajo mi ignorancia es lo que entiendo por la profesión médica, además de la profesión las personas tenemos conciencia, que es esa bombillita que a todos se nos enciende cuando no hacemos algo bien, aunque si bien es cierto, la conciencia se adormece si no se le hace caso, y al final se puede acabar más que siendo ignorante siendo inconsciente, no en el sentido médico, sino en el sentido moral.
    Estoy deacuerdo contigo en que que una ley apoye el aborto, no tiene porqué significar que haya que abortar por fuerza, porque para eso está la conciencia de cada uno, pero contra lo que lucho, es contra la falta de información y formación en esta materia. Creo que si una mujer supiera lo que es un aborto, a la hora de tomar esa decisión no la tomaría tan a la ligera, y hay muchas personas que precisamente por ignorancia y por que este tema está siendo tratado por nuestros políticos con mucha frivolidad, no saben realmente que es lo que van a hacer. Pertenezco a un grupo que ayuda a las mujeres que quieren abortar, y te puedo asegurar, que muchas cambian de opinión, cuando encuentran comprensión y apoyo.
    Por supuesto que hay auténticos dramas, padres que se acuestan con sus hijas, o hermanos o primos, que abusan de chicas y niñas, mujeres que han sido violadas, chicas que han echado de casa sus padres, mujeres que no tienen medios para subsistir, todo eso existe y más aún en esta sociedad, pero no ahora, ha existido siempre, cómo el aborto, que también ha existido siempre, desde tiempos anteriores a la llegada de Cristo al mundo. Mi padre que no es médico, pero que por su profesión ha visto muchas cosas, me ha contado que ha visto a muchas chicas muertas debido a abortos clandestinos, y cómo eso te podría contar mucho más.
    En este blog, se defiende la familia y la vida, y creo que esta sociedad se equivoca con el mensaje, no por abortar se va a solucionar tu problema económico, ni te vas a olvidar de un maltrato, ni de una violación. Pero lo que si te garantizo que el haber tenido un hijo en tu vientre, nunca se olvida, sea voluntario o involuntario el suceso, cuando se pierde. Y sé de lo que te hablo. El próximo día 28 de febrero mi hija, que no nació debido a una negligencia médica, y fijaté que la médico cuando me ve, porque tiene a sus hijas en el mismo colegio que yo, no es capaz de mirarme a la cara, se equivocó, y su error costó que diera a luz una niña muerta, yo no lo he podido olvidar, tengo tres hijas preciosas, a las que quiero con locura, pero no puedo olvidar a esa hija que nunca llegué a tener en mis brazos pero que estuvo nueve meses dentro de mi, no puedo olvidar esa sensación de vacío, de muerte dentro de mí, no puedo olvidar esa ecografía doppler, y cómo su corazón dejó de latir ante mis ojos, los de la médico y los de mi marido, no puedo olvidar la impotencia de no poder hacer nada, no puedo olvidar las súplicas de mi marido, pidiendo que me hicieran una cesáera urgente y la reanimaran, puedes pensar que estoy traumatizada, pero soy una mujer feliz, con tres hijas maravillosas y un marido que es un sol, hemos pasado momentos más buenos y momentos más malos, cómo muchos españoles, y te puedo decir más. En un mes me enteré que la empresa de mi marido cerraba y a final de ese mes, de que estaba embarazada, mi situación no era buena, mis embarazos son de alto riesgo, los médicos me habían recomendado no tener más hijos, sin embargo, en mi conciencia, no entraba abortar, por no poderla mantener o por miedo a que saliera mal, ¿y sabes algo? Ha sido mi mejor embarazo, y gracias a Dios, mi marido no se pudo quedar conmigo en el hospital porque estaba trabajando cuando di a luz, un embarazo no necesariamente tiene que ser una piedra en el camino para nadie, la vida es ilusión, y a la vez es dura.

    Puede que sea ignorante, puede que esté equivocada no lo sé, pero mi hija no nació por una equivocación de una compañera tuya de profesión, no porque yo le quitara la vida, gracias a Dios no tengo que cargar con ese dolor, tengo bastante con el de no tenerla conmigo.

    Por eso te insisto, una buena educación, unos buenos valores, una buena información a los jóvenes, a los adolescentes sobre que las decisiones que uno toma tienen consecuencias, y a veces nos equivocamos, pero ¿por qué un error tiene que cortar una vida que comienza?

    Por estos motivos digo SI A LA VIDA, NO AL ABORTO. Pero también te digo, que respeto a la mujer que aborta, no soy una exaltada, que quiere imponer su criterio a nadie, simplemente insisto en la formación y en la información a la mujer, al igual que cuando nos sometemos a una intervención quirúrgica un médico cómo tu, nos explica en qué va a consistir esa intervención y nos hace firmar un consentimiento, cómo que se nos ha explicado, eso es lo que yo persigo, que se explique, y si alguien no tiene más remedio que hacer semejante atrocidad, lo haga pero informado, no porque un grupo de clínicas abortistas se estén poniendo las botas por las desgracias de unas pobres mujeres, que no saben ni en qué consiste un aborto.

    Sin más, quizás haya sido muy extensa, y me haya enrollado mucho, ha sido un placer para mí tu paso por mi blog, y aquí tendrás las puertas abiertas siempre que quieras, atentamente.

    Ana.

    Me gusta

  2. Soy de derechas, médico y vuestros comentarios sólo traducen una solemne ignorancia. Si algunos supieseis el drama que se esconde tras la mayoría de abortos… pero para eso sería necesaria una cierta capacidad de empatizar… y es mucho mejor generalizar y ponerse uno mismo como ejemplo. Si soy contra el concepto del aborto? Sí. También estoy en contra de que haya gente que vaya a la cárcel. Pero hay que ver los casos y no los conceptos. Por último, recordar que no es obligatorio abortar. O sea, que sea legal no lo hace obligatorio.

    Me gusta

  3. Digamos sí a la vida en todos nuestros actos que bien lo has dicho, para defender la vida no hay que ser religioso, hay que ser persona, y eso es algo que confunden mucho los abortistas, no se dan cuenta que sin familia la especie humana se extinguirá. Un abrazo y lamento que estén pasando por eso. Hilda

    Me gusta

  4. Y digo yo, ¿donde están todos estos que pintan los visones y les tiran pinturas a las señoras que llevan abrigos de visón? ¿Acaso el hombre no es superior a cualquier especie animal?¿Como pueden ser tan cínicos?

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo Ana, la defensa de la vida no es una cuestión de religión, ni casi una cuestión ser persona porque los animales no son tan bárbaros con sus crías.
    Un beso
    María Jesús

    Me gusta

  6. Mientras la Justicia se pudre, mientras España entra en la quiebra económica, mientras ya hay familias normales que necesitan comer en comedores de cáritas, el gobierno se entretiene en aprobar leyes para matar personas, no tienen bastante con las que se matan ya.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s