LOS PECADOS SI TIENEN QUE VER CON EL GÉNERO


Los hombres y mujeres pecan de forma distinta, mientras que los pecados más confesados por los hombres son la lujuria (el placer por la carne) y la gula (el placer por comer), las mujeres confesamos más por la soberbia (creerse el centro del mundo) y por la envidia (desear lo ajeno).

La noticia nos  la cuenta hoy el Diario el Mundo, y si queréis ampliarla pinchad en el enlace pecado de género, para verlo.

La noticia me ha llamado mucho la atención, y es que recuerdo un chiste muy antiguo:

¿Para que se arregla un hombre? PARA GUSTAR A UNA MUJER.

¿Para que se arregla una mujer? PARA FASTIDIAR A OTRA MUJER.

Y si no un dicho, que ahora les toca a ellos:

“Cuando se calienta la de abajo, la de arriba se manda al ……”

Así que hoy las feministas, deben de aprender que somos distintos, les guste o no, somos distintos en muchas cosas, hasta en nuestras debilidades, aunque claro se puede estar confundida, ¿Verdad señorita Bibi? ¿Será que lo da el nombre?

4 comentarios en “LOS PECADOS SI TIENEN QUE VER CON EL GÉNERO

  1. Querida amiga:

    La señorita Bibi es una Ministra, Ministra de Igualdad y Género, que está empujando la Ley del Aborto y que se ha inventado la palabra miembra, es una analfabeta, que por desgracia es paisana mía, lo del final es un juego de palabras, ya que el primer mariquita que se transformó en mujer adoptó el nombre de Bibi, de ahí el juego de palabras. Espero haberte aclarado.

    Me gusta

  2. Que interesante artículo, a ver si estas investigaciones dejan bien en claro como bien dices que somos complementarios, diferentes, y que esa diversidad es toda una bendición!!!
    Perdón por la ignorancia, ¿quién es la señorita Bibi?

    saludos cariñosos. Hilda

    Me gusta

  3. Y a mí que me encantan las diferencias.Justamente de los hombres lo que más me gusta es que no tienen nada que ver conmigo y hasta sus pecados me parecen menos pecados que los mios.
    ¿Soy rara Srta Bibi? puede que no sea políticamente correcta pero esque hasta eso me gusta.
    La próxima vez me volveré a confesar de soberbia.Se lo prometo

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

