LA CULPA DEL PARO EN ANDALUCIA LA TIENE LA POBLACIÓN ACTIVA


Según el Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, que en nuestra Comunidad lleguemos en breve a un millón de parados, no tienen la culpa ni él, ni Zapatero, ni por supuesto Chaves, la culpa la tiene la Población Activa, y es que por lo que se ve, los andaluces nos apuntamos en el Servicio Andaluz de Empleo (Antiguo INEM), por gusto, en vez de apuntarnos a un Club Social, nos vamos para allá.

Lo peor de todo, es que los borregos le creen, y les siguen, y les votan y los defienden. Hay que tener poca vergüenza para decir que el paro es culpa de la población activa, que por cierto, creo que el concepto usted no lo tiene clarito, y si quiere se lo aclaro, mi hija de 8 años lo está estudiando ahora en esa asignatura llamada Conocimiento del Medio que es un rebujín de Sociales y Naturales, y dónde ustedes pretenden vender la moto a los niños de lo bueno que son los progres, porque es que la venta cruzada, y el agiprop lo manejan que es un gustazo, todo es pura propaganda, y adoctrinamiento, si hablamos de Conocimiento del Medio, les contamos a los niños de 8 años que bueno es ir a votar, y lo que es un Censo Electoral, ahora los pobres no saben ni poner en el mapa el Cabo de Finisterre, o el de Gata, o el río Ebro. Pero volviendo al tema, voy a repasarle o a enseñarle el término de POBLACIÓN ACTIVA.

La población activa de un país, o región es la cantidad de personas que se han incorporado al mercado de trabajo, es decir, que tienen un empleo o que lo buscan.

La población activa de un país (u otra entidad geográfica) está compuesta por toda persona en edad laboral que o bien trabaja en un empleo remunerado (población ocupada) o bien se halla en plena búsqueda de empleo (población en paro). Por tanto, la población activa se divide en dos grupos, los empleados y los desemplados. La fracción de población activa que busca empleo pero no es capaz de encontrarlo determina la tasa de desempleo.

Así que Señor Fernández, la población activa no es la culpable, lo es la población en paro, y es debido a su mala gestión, le ruego la próxima vez repase sus conceptos de Conocimiento del Medio o de Ciencias Sociales, cómo más le guste llamarlo, menos mal que no ha ido usted al programa SABE USTED MÁS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA, porque le veía ya diciendo, HE DE RECONOCER QUE NO SE MÁS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA, y yo le añadiría de la LOE, de esa fábrica de borregos que ustedes han inventado, y que para rematar, van a reforzar con su doctrina de la EPC, mientras, el empleo se destruye en este país, los criminales campan a sus anchas, los asesinos salen en poco tiempo de la cárcel, matamos a bebés para según ustedes mejorar el futuro de sus madres, se promueve la promiscuidad, se promueve el egoísmo, y se critica la educación y los valores y virtudes. Hagame usted el favor, de decir cosas serias, o le voy a tener que recordar el chiste del dentista, que me contó usted en el Hotel Jerez *****, cuando las mujeres de Delphi fuimos a defender los derechos de nuestros maridos, que el chiste tiene una buena lectura, y con el que yo le contesté del que rueda el campanario.

Anuncios

4 comentarios en “LA CULPA DEL PARO EN ANDALUCIA LA TIENE LA POBLACIÓN ACTIVA

  1. Esto es demoledor, emocional, levanta el sentimiento, despierta la indignación, consigue que hasta el más paleto se pare dos segundos a reflexionar ¡pues es verdad!Solo te agarras al “prestige” mientras tu Gobierno no para de crear paro y encima robando.
    Acabas de expresar en palabras lo que siento ahora mismo como militante PP. Gracias por tu claridad de ideas.
    Al menos identificate como un caballero.

    Me gusta

  2. vaya lio de fechas,matemáticas y legislaturas en los que se mueve alter-ego.que ejercicio de amnesia,con personajes como este,partidistas hasta la médula, no es raro que españa se hunda,lo del “prestige” una inocente inmersión.

    Me gusta

  3. Hola Ana,¿cuanto tiempo? lo siento,pero no te olvido.Ese paro como bien explicas ,cuando dejamos el Gobierno, en 1.996, el número de desempleados era el minimo y las Arcas del Estado estaban llenas. En 2.004, despues de dos desgobiernos, nos encontramos con el ídice de paro más alto de Europa y las Arcas del Estado vacias y si hoy hubiese elecciones seguirán votando socialistas,que pena.Saludos cordiales.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s