NO HAY QUIEN NOS ENTIENDA


Leo el Diario de Cádiz y con asombro me encuentro esta noticia: “El 44% de los andaluces piensa que la situación económica empeorará.”, con la que nos está cayendo y resulta, que no llegamos ni al 50% de los encuestados que piensan que la situación económica empeorará. Yo no sé si es que yo vivo en otro planeta, o que no hay tanta crisis y sólo me afecta a mi. Aunque teniendo en cuenta quién ha encargado la encuesta es fácil saber a quiénes han preguntado. CEPES-A (Confederación Empresarial para la Economía Social en Andalucía), es una de las principales herramientas y caldo de cultivo del perfil del socialismo en Andalucía, de hecho, ya han sido muchos los que han salido de la Economía Social a la palestra de los del capullo en mano.

Si bien es cierto, que de los del capullo en mano, también hay mucho que aprender, pues tienen el don de tejer auténticas telas de araña a su alrededor, y captar puerta a puerta a sus votantes, saben utilizar los medios de comunicación, son unos artistas del AGIPROP, y por si fuera poco, la razón no les acompaña, pero tienen la capacidad de vender la caballa podrida como pescado fresco, hasta tal punto, que una encuesta que debía de haber arrojado resultados mínimos del 70%, no muestra la verdadera actualidad de nuestra sociedad, aunque las encuestas son encuestas, y dependen del grupo encuestado, pero ahí están los datos. ¿Alguien tiene algo que agregar?

Anuncios

6 comentarios en “NO HAY QUIEN NOS ENTIENDA

  1. Me llama la atención esa capacidad que tienen algunos de venderse por encima de sus errores.En algunas cosas deberíamos aprender y si no podemos, por lo menos vender los éxitos que , a veces, hasta se vuelven en nuestra contra.
    es una pena pero, al final, es cuestión de saber vencer no convencer.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s