MATRIMONIO DE CONVENIENCIA


Un matrimonio de conveniencia para la Caja Andaluza, con un novio desesperado de convertirse en esposo y así salvar de la ruina a la rama capullera, que de gestión no tiene ni puñetera idea. Los manchegos ven con buenos ojos esta fusión, que para ellos puede suponer su salvación, mientras tanto otro pretendiente, con perfil parecido pero diferente, masculla sus dientes, la andaluza cajasol, la novia UNICAJA, va obligada a esta unión, no le queda más remedio, aceptar la condición, está en juego la salud y la reputación, de un partido nefasto que se carga día por día esta nación.

Ahora a esperar, cuál será la siguiente ficha, y si más adelante, permitirán un matrimonio polígamo, para a los del capullo dar la dicha.

Mientras tanto, los autónomos se arruinan y no pueden más, sin el paro prometido nada a la boca que llevar, las familias no llegan ni al día 5 de cada mes, mientras esto señores nos dicen que en esto de la crisis la prensa tiene mucho que ver, que no es tanto, que no pasa nada, y que los medios de comunicación ponen la cosa de lo que está mucho peor.

La historia pinta mal, pero puede acabar peor que Dios nos coja confesados, porque yo tengo pavor.

6 comentarios en “MATRIMONIO DE CONVENIENCIA

  1. Estimado Alejandro: todo muy bien gracias.

    Bienvenido a mi blog, y espero que repitas. En cuánto a ayudarte estaré encantada de hacerlo, voy a hacer una consultilla con Don Manuel, el sacerdote que lleva la formación espiritual en el Colegio de mi hija, y entre lo que él me oriente y lo que yo te pueda mandar entre hoy y mañana te paso documentación.

    Un saludo.

  2. Buenas,
    ¿Qué tal?¿Todo bien?

    He estado viendo su blog,y me ha parecido muy muy interesante,con sus opiniones discutibles por alguna gente y eso es lo interesante.
    Quería pedirle un favor,sino le importa.
    Verás,soy un chico de 16 años,de la sierra de Cádiz,curso primero de Bachiller y en la asignatura de Filosofía,el profesor nos ha mandado un debate en clase en la que 3 personas expondremos la defensa de la creencia en Dios,otros el agnosticismo y otros el ateísmo.

    Yo y dos compañeros más hemos tomado la defensa de la creencia en Dios,yo soy fiel creyente,pero,claro,lo soy porque tengo fé y en mi vida diaria y familiar han ocurrido distintas cosas que han hecho que esté seguro de que exista,pero,el profesor quiere más argumentos,por sino le importa,si podría mandarme un correo electrónico a mi correo (duende_14_77@hotmail.com) diciendome argumentos de por qué Dios existe.

    Un saludo y un beso.
    Fe,Patria y Familia.
    Cuídese.

  3. Este matrimonio de conveniencia, no sé si supondrá el divorcio con los necesitados curritos… me temo que sí, como tú dices, que Dios, se apiade de nosotros.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

