AL PEDACITO QUE ME FALTA


Te ibas a llamar Ana, aunque no te llegué a conocer

En recuerdo a tu hermana tu nombre le quisimos poner.

Todo estaba preparado para el día que llegaras

pero tuvimos que ver como la suerte se truncaba.

Mamás estaba desecha, incluso perdió su Fé

la vida sin tí no valía, y se sentía perecer.

Fue difícil acostumbrarse a vivir sin ti

pero a pesar de tu ausencia aprendí a ser feliz.

Dios me regaló tres hijas, pero a ti no te olvidé

espero ese momento de poderte conocer.

De momento con mi encargo, en este mundo me quedé

de criar una familia, y entregarles todo mi querer.

No te olvido y te quiero, y siempre te querré

mi niña, mi vida, mi cielo, mi ángel, mi bien.

Un ángel tengo en el cielo,

que me cuida con amor,

y se preocupa con celo

de interceder ante Dios.

Niña mía yo te quiero,

Niña mía no te olvidaré,

Niña mía algún día,

en el cielo espero volverte a ver.

Felicidades mi vida, en tu décimo aniversario. Tu madre que no te olvida.

6 comentarios en “AL PEDACITO QUE ME FALTA

  1. Oye, que me voy a poner triste, que es eso de amiga lianta, si te has convertido en la reina del Facebook, en vez de decirme, besitos amiga por descubrirme el nuevo mundo, jajaja.

    Me gusta

  2. Ella esta disfrutando de la presencia de Dios y desde allí os ayuda a toda la familia a crecer en el amor entre vosotros y al Padre.
    Besitos, amiga “lianta”.

    Me gusta

  3. No tengo palabras. Estoy con la mente en blanco, prendida en tu mente y en tu recuerdo. Mis manos no responden a los sentimientos que me ha provocado esta poesía de amor eterno que has lanzado al espacio exterior, para que sea recogida por un ser amado que se encuentra más allá de las estrellas.

    Hoy estoy contigo, incrustado en tus sentimientos.

    José Luís.

    Me gusta

  4. Un hueco que… fuiste capaz de llenar, con mucho amor; posiblemente porque faltaba esa pieza, que completará el puzzle de tu vida, como bien dices, en el cielo estaba y está la solución, no hay tal vacío. Besos.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

