¿SERÁ CUESTIÓN DE FÓSFORO?


Mi madre siempre nos ha dicho, que el fósforo es importantísimo para el desarrollo del cerebro. Es más cuenta una anécdota, que estando embarazada de mí, se puso de parto tras un atracón de gambas y mariscos, eso lo cuenta siempre, y dice que que si soy un poco más inteligente es por todo el marisco que comió en mi embarazo (cosas de madre).

Pero esta noche tengo que darle en cierta forma la razón, no por mi coeficiente intelectual, sino por las ELECCIONES GALLEGAS, tan sólo cuatro años para darse cuenta que los de la ceja no valen ni para estar escondidos, sin embargo, los andaluces, llevamos casi treinta años, y no nos damos ni cuenta, así que el fósforo tiene que tener algo que ver, y que conste que tenemos concha fina, coquinas, bocas de la isla, cañaillas, erizos, camarones del porreo, gambas, pero por lo que se ve, los mejillones y las nécoras y los percebes, ahí es donde están las cantidades más importantes de ese fósforo que nos  hace falta a más de uno, para ser un poquillo más listos y darnos cuenta de que nos conviene, y de qué no.

Desde aquí, desde mi humilde blog, FELICIDADES GALLEGOS, y que el cambio sea para mejor.

5 comentarios en “¿SERÁ CUESTIÓN DE FÓSFORO?

  1. De siempre el gallego ha sido muy largo……
    ¿Lo dará la lluvia y la mala mar? No sé, puede que despierten más el sentido común.A seguir ejemplo que se puede.

    Me gusta

  2. Para mí, la reacción de los votantes fue una sorpresa. Creía perdida la capacidad de reacción.

    que sea para bien.

    Me gusta

  3. Hoy es un día feliz, de los que no tenía hace tiempo, ahora toca exigir al PP que cumpla con sus
    Creo que el PSOE en el País Vasco demostrará del lado que esta, y se juntará con el PNV.
    Saludos

    Me gusta

  4. ¡Viva el marisco gallego! A ver si ahora se dejan de tonterías y empiezan a pensar y a actuar en español, que falta les hace.
    Besitos amiga y buenas madrugadas

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

