A UN AMIGO QUE SE HA IDO


¿Qué harías si supieras que mañana será el último día que estés en este mundo?

¿Qué harías si supieras la fecha de caducidad de tu vida?

Muchas veces la muerte nos pasa de cerca, y no me refiero a nosotros: un amigo, un familiar, un ser querido, un vecino, un compañero de trabajo.

El 30 de junio, cuando aún mi blog estaba alojado en blogger, escribí un pequeño y modesto post a mi amiga y cliente del despacho Cristina, hacía tan sólo dos semanas que sus problemas económicos se habían solucionado satisfactoriamente, cuando recibía un mazazo más duro aún, su marido con tan sólo 27 años era diagnosticado de cáncer estadio IV, con metástasis en los principales órganos vitales: (cerebro, pulmón, hígado, riñón, y óseo).

Si habían sufrido penurias económicas debido a que ella había perdido su empleo, lo más gordo estaba por venir, y llegó, Juani, fue diagnosticado con este horrible parte, que a cualquiera al leerlo pone los vellos de punta.

Juani, decidio luchar, y plantar cara a su enfermedad, pero ocho meses después, ha dejado de sufrir, murió hace dos días, estos meses han sido horribles, dolores, ceguera, parálisis, todo un infierno, pero en todo el tiempo, el ha luchado con reponerse, pero yo creo que Dios ha querido llevarselo, ya que su bondad era grandísima.

Su testimonio ha sido enorme, siempre ha tenido fé, siempre ha tenido esperanza en que se curaría y lo ha intentado, ahora se ha ido, y se ha ido a un sitio mucho mejor.

Su mujer me lo comunicaba ayer domingo, fue muy duro, pero me sorprendió su aceptación y tranquilidad, no paraba de repetirme, allí va a estar muy bien, aquí estaba fatal, desde reyes hasta aquí, ha sufrido muchísimo. Su mujer una chiquilla, 26 años, me decía que no podía imaginar que ya no lo iba a ver más, desde aquí os pido a todos que recéis una oración por Cristina, para que Dios le ayude a llevar su vida sin su marido.

MUCHO ÁNIMO AMIGA.

Un comentario en “A UN AMIGO QUE SE HA IDO

  1. cristina dijo:

    ana un millon de gracias por ayudarme tanto no tengo palabras para describir lo ke estas haciendo por mi me estas ayudando a salir adelante gracias de corazon

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

